Cómo invocarlo (Jugglar's Mirror)

6 1 12
                                    

Bien, ya se terminó el palabrerío raro.

Porque sí, no puede ser una leyenda sin tener un método de invocación. Si no es aburrido.

   Para el ritual de invocación, necesitas estar solo en casa y debe ser de noche. Porque obviamente es lo que da más miedo. Luego, debes tapar ABSOLUTAMENTE todos los espejos de tu casa con unos trapos. Si no lo haces el espíritu puede quedarse en los espejos de tu casa por siempre, incluso si los cambias.

   Ahora, debes conseguir un espejo de mano (que será el único destapado en tu casa). Apaga todas las luces que encuentres, enciende una vela en un platillo y vete a tu habitación.

   Siéntate en tu cama con la espalda dando a la puerta de tu habitación y alumbra con la vela el espejo que debes sostener con la otra mano. Una vez que la llama de la vela apunte al objeto, debes cerrar los ojos y decir en voz alta:

   —¿Estás aquí, juglar? Traigo un espejo, zopenco, y puedo verte.

   Luego abrirás los ojos y, si todo sale bien, deberás ver unos ojos rojos reflejados en el espejo mirándote fijamente. Obviamente tu primer instinto será girarte y ver si tienes al juglar detrás tuyo, pero no debes mirarlo o te matará. Lo que debes hacer nada más ver sus ojos rojos reflejados es apagar la vela de un soplido y lanzar el espejo para que se rompa contra el suelo.

   Al momento escucharás un gruñido como de perro acercándose a tu espalda, y lo que debes hacer es correr a lo loco y prender la luz de una lámpara o de tu habitación. Te darás cuenta que no hay nada y la habitación está vacía. Luego puedes prender todas las luces, quitarle los trapos a los espejos y postear tu experiencia en Twitter.

Riesgos:
Obviamente para que resulte efectivo deben de haber muchos riesgos. Aquí enumero algunos:
1)Te puede dar un paro cardíaco.
2)Te puedes tropezar con la oscuridad y clavarte un LEGO.
3)Te puedes quemar con la vela, se te puede caer en el pie o quemar tu casa.
4)Te puedes cortar los pies con los pedazos de espejo mal barridos o en tu huida hacia un interruptor de luz.

Por último, dejaré aquí la declaración de alguien que jugó a esta cosa y obviamente vivió para contarlo:

   "Sí, yo estaba solo y entonces estaba aburrido, y entonces decidí jugar al Bloody Marie pero ella también me clavó el visto, y entonces probé el coso, el Jugglar's Mirror y lo probé. Hice todo lo que había que hacer, todo y éso que había que hacer, y usé la habitación de mi hermana porque si quedaba algún espíritu, pues que la torturara a ella, y luego me fui de allí y tomé la vela y todo lo que ahí dice del espejo y todo. Entonces dije éso, y lo dije y cerré los ojos, e hice éso que dice ahí. Entonces cuando los abrí vi esos ojos rojos, y los vi y me asuste así como asustado pero mucho, y sople la vela y rompí el espejo así como dice e hice éso así. Y entonces corrí al interruptor de luz, y lo hice así y me clave los cristales en el pie porque soy tonto, pero lo hice así como ahí dice así y la luz se hizo así. Luego no vi nada raro y junte los espejos así y luego me curé las heridas y limpie y éso. Y luego vino mi hermana y me pegó por destrozar su espejo así como lo hice. Y éso."

Impactantes palabras de una víctima conmocionada tras atreverse a jugar a este ritual.

ʕƧOႱƎԳƧƎ ƧO⅃ ИATƧUӘ ƎT¿Where stories live. Discover now