Capitulo 10: Una muerte

1.3K 125 88
                                    

Sakuya llegó al lado de Kuro ya fuera del departamento. El peli celeste se apoyó a un lado de la puerta y suspiro, como si lo único que hubiese querido era salir de ese lugar. No soportaba recordar la cara de Mahiru cuando se dio media vuelta sin darle una sola palabra. Pensó en volver y abrazar a su eve, quitarle la angustia y decirle que todo estaría bien; pero eso ni siquiera el lo podía creer.

—¿Y ahora qué harás? Te irás o ¿lo seguirás vigilando? —Sakuya se acercó y lo miro fijamente.

—No lo sé... no te incumbe.

—Solo decía.

Dentro del departamento Hotaru rompió el frío silencio.

—Mahiru, ahora que el se fue tengo que decirte algo —la muchacha apartó la vista.

—Que... ¿Que sucede? —el castaño no podía quitar la vista de la puerta. Pensaba que Kuro se había marchado ya; no sabia que el estaba solo a unos metros de el, al costado de la puerta.

—Estoy asustada —ambos se miraron al mismo tiempo —tengo miedo de que el vuelva y me lastime. ¡Está loco!

—Kuro no está loco, no digas esas cosas de el si no lo conoces.

—Pues lo que conozco de el hasta ahora me parece algo completamente loco. Que se cree, viniendo a mi casa y además gritarme.

—¡No hables así de Kuro! El es una buena persona —"o al menos conmigo" —será mejor que me vaya —Mahiru dio un paso hacia la entrada y sujetaron su brazo.

—No, está bien, el no es tan malo tampoco; si lo pienso bien. Pero quédate.

Afuera Sakuya siguió hablando con Kuro, quería convencerlo a volver a entrar.

—Deberías llevarte a Mahiru contigo ¿No me digas que ya comenzaste a confiar en esa niña? —el peli verde alzó una ceja.

—No —Kuro respondió al instante —no confío en ella ni lo haré nunca.

—Si no confías, por qué dejas que Mahiru se quede con ella a solas ahora. Sabes las intenciones de la chica.

—Déjame pensar, Sakuya.

—No hay nada que pensar. Entra y saca a Mahiru de allí. Es lo que quieres y es lo mejor para ambos —el subclase rasco su mejilla, suspiró y miro detenidamente al servamp —yo tampoco quiero tener que competir contra ella también

Kuro le devolvió la mirada y recordó cuando casi ve el primer beso de Mahiru con Sakuya. En ese momento pensó que todo estaría perdido. Que no lograría llegar y detenerlo. Pero lo logró. También recordó cuando su eve estuvo enojado con el por supuestamente haber atacado al peli verde y creyó que no tendría solución, que Mahiru lo ignoraría por siempre prefiriendo a el subclase; pero de alguna manera logró salir de eso y retomar la relación de antes con su eve.

Había superado obstáculos por Mahiru y por lo que quería que continuara pasando. No podía dejar todo tirado ahora que había conseguido muchas cosas con el castaño. Y aunque para algunos fuera poco lo que pasaron juntos, para el eran los mejores momentos ocurridos en su larguísima vida.

—Tranquilo, no deberás competir contra ella —habló Kuro —porque tú ya estás fuera. Si alguien le hará competencia seré yo. A quien Mahiru quiere; claro está.

—Sabes que aún no me rindo —Sakuya avanzó hacia Kuro y tomó la esquina de la manga de su chaqueta —no dejaré que alguien lo gane tan rápido.

—No se trata de ganar, se trata de a quien escogerá. Y al parecer ya lo hizo —el peli celeste liberó su manga de un tirón.

—Ah si, ya decidió. Mahiru ya eligió. ¿Y sabes a quién? Al parecer tú no estás entre las primeras opciones. Él decidió quedarse con la chica con la que está adentro, ¿Como se llamaba? Hotaru ¿Verdad? —Kuro lo miró con enojo y después observó al otro extremo.

¿Seamos Novios?    [KuroMahi]Where stories live. Discover now