Capitulo IX

34 6 5
                                    

     Desperté y sentí a Ashley en mi hombro, se hacía tarde y tenía clases, pero despertar con la mujer que amas es de esos detalles que solo se deben disfrutar. La besé en la frente y de a poco abrió los ojos.

     -Buenos días amor -miré su sonrisa al oír mis palabras y se acurrucó en mi.

     -Jack, no quiero levantarme -me apretó fuerte.

     -Ni yo, que te parece si vamos a desayunar a Café de Flore -levanté las cejas luego de mi propuesta.

     -Está bien, pero en un ratito -me besó y siguió dormida en mis brazos.

     Llegamos a la cafetería y el dueño era un conocido amigo, se había hecho nuestro amigo luego que Sam y yo le consiguiéramos entradas para nuestros partidos.

     -Si no es Jack Morrison -me dio un fuerte abrazo al entrar.

     -Hola Andy, gusto verte.

     -¿Y esta hermosa jovencita quién es? -señaló a Ashley y extendió su mano para saludarla.

     -Me llamo Ashley -respondió a su saludo.

     -Bueno Andy, quería darle un lindo desayuno a Ashley, ¿puedes ayudarme en eso?

     -Obvio que sí amigo, suban.

     Andy tiene una terraza arriba de su local, él la llama el lugar vip, siempre que vamos en la noche con Sam y él a platicar subimos ahí, tiene una vista hermosa y está muy bien ordenado, es un lugar acogedor, a Ashley le encantará.

     Corrí hacia atrás el asiento para que Ashley se siente y me senté frente a ella. En unos minutos Andy llegó con una bandeja llena de dulces, pasteles, café y jugo.

     -Déjamelo a mi -le dije a Andy y tomé la bandeja- hoy seré yo quien atienda a esta princesa.

     -Si necesitas algo estaré abajo, disfruten la comida -dijo Andy mientras se iba por las escaleras.

     -Tu amigo es muy simpático -dijo Ashley al mirarlo irse- así que tú me atenderás -rió al mirarme de pies a cabeza.

     -Ya debes estar acostumbrada, no veo tu cara de sorpresa -sonreí y sonó mi celular, era Sam.

     -Ey Jack, recuerda que esta noche tenemos que llevar a cabo nuestro plan -mierda, lo había olvidado.

     -Obvio que sí, pasaré por Sofia y Adri a eso de las 9 p.m., nos vemos a la noche.

      Guardé el celular en mi bolsillo y al levantar la vista Ashley me sometió con su mirada.

     -¿De que me perdí? -me miró fijamente.

     -¿Celosa mi Rosetta? -no podía sacar la sonrisa de mi cara, me encantaba cuando se ponía celosa y ponía cara de enojada, se veía más tierna que molesta para ser sincero.

     -Obvio que sí, ¿quiénes son esas chicas? -seguía como leona mirándome, preparando sus garras para despedazarme.

     -No es nada amor -la besé y le conté sobre nuestro plan.

      Terminamos de desayunar y llevé a Ashley a su departamento. Me detuve fuera de la entrada principal y me despedí.

-¿Te parece si luego de ir con Sam paso a recogerte y vemos una película en casa?, así mañana nos vamos juntos al partido.

-Obvio amor -tomó suavemente mi cara y clavo sus labios en los míos.

Me fui a casa y ordené todo para la noche de películas, corrí el sofá para quedar de frente con el televisor del living. Mi celular sonó y era Sofia.

Hermoso sería arriesgarse y que todo salga bien.Where stories live. Discover now