Sobreviviendo en el Infierno

413 49 41
                                    

Mi Nombre es Marshall Miller, mi pelo es castaño claro, no es largo ni muy corto, intermedio yo diría, mis ojos son verdes claro y mi piel es blanca, mi estatura es 1.72 y me mantengo en forma.

Me encuentro en mi habitación jugando Videojuegos y escuchando Música como casi todas las tardes de mi día a día, es como una rutina viciosa para mi, a veces creo que debería socializar mas con las personas, pero la gran mayoría son... ¿Como decirlo sin ofender?... Complicadas.
De repente siento que alguien llama a la puerta, es Brooke, mi madre...

Yo no me llevo muy bien con ella, simplemente no tenemos mucho afecto entre nosotros, no somos esa típica familia "unida", mi padre nos abandonó cuándo yo tenía apenas 4 años de edad, apenas tengo recuerdos de él, alguna que otra foto, tal vez...
No es que ese hecho me afecte, digo, prácticamente no lo conozco y no lo reconocería si mañana entrase por la puerta de mi casa...
El punto es que crecí sin el y en ocasiones Brooke no se encontraba allí para mí ya que hasta que cumplí 13 años ella se dedicaba a trabajar en dos lugares diferentes para brindarme la oportunidad de poder entrar a una secundaria "apropiada", y así fue... Pero a que precio...

En lo que a mi respecta, se lo agradezco realmente, pero no tenemos mucho tiempo compartido madre e hijo en verdad... Pero sigue siendo mi madre al fin y al cabo.

-¿Que quieres. Brooke?. Preguntó Marshall.

-Aisu esta Aquí, dice que tiene un Vídeojuego nuevo que quiere enseñarte. -Respondió.

-Ok, dile que venga a mi habitación rápido. -Dijo.

¿Cuál será ese Videojuego? Espero que tenga buena historia y trama, los gráficos y la jugabilidad las dejo en segundo plano, ya que sin buena historia y trama, no tendría sentido jugar un vídeojuego que solo contenga gráficos y pura acción, no aportaría nada. Es como leer un cómic que tenga el mejor diseño del mundo pero un pésimo guión y un penoso desarrollo argumental.

-¡Marshall!. Mira, tengo el último juego que salió de la Saga de "Sobreviviendo en el Infierno"

-¡¿No jodas?!, ¿Lo dices en Verdad? -Preguntó Marshall emocionado.
-Sabes cuanto me gusta esa saga y aún no puedo comprar el Juego para mi, todavía sigo ahorrando el Dinero. -Comentó

-¡Que no, que es verdad! -Respondió exaltado Aisu.

-¡¿Pues a que esperas para poner el disco en la consola?!. ¿A que ocurra un Apocalipsis Zombie? -Se burló.

-Si algún día ocurre, te empujaré a los Zombies -Respondió irónicamente su interlocutor.

-Bueno ya pon el juego que estoy ansioso. -Exigió.

-Está bien, Aquí es...ta... Oh mierda... ¿Y mi vídeojuego?. -Aisu se preguntó a sí mismo.

—Pues no lo sé, lo traías tu, no yo... Espera... -Hizo una pausa. -¿Lo traías en la bolsa que te dan en el local al comprarlo, o en tu mano? -Preguntó Marshall intrigado.

—Lo compré, me lo dieron en la bolsa y vine corriendo para acá... Espera... Mi bolsa esta vacía. -Dijo Aisu mostrando una mano que sostenía una bolsa de plástico vacía.

—¡Que idiota eres Aisu!. ¡Lo has perdido!. -Lo Regañó Enfadado.

—No, aquí lo tengo, en mi otra mano que tenía detrás de mi espalda -Se ríe. —Que tonto eres Marshall no puedo creer que te lo hayas creído -Respondió en tono de Burla.

-Eres un idiota... ya pon el juego a ver que tal. -Respondió fríamente.

Aisu Yukimura: es mi mejor amigo desde la primaria, lo conocí cuando cursábamos sexto grado, desde entonces, somos inseparables, a diferencia de mí, su familia no tuvo que sacrificar tiempo familiar para pagarle un colegio privado, nada de eso... Sus padres están felizmente casados desde hace años y ambos trabajan, se conocieron en la universidad y tuvieron a su patético hijo... Su pelo es enrulado, de color castaño oscuro, sus ojos son marrones y su piel blanca, tiene una rara mancha de nacimiento que se extiende desde su cadera izquierda hasta la mitad de su cuadricep. Es bastante delgado pero aún así es fuerte, creo... El muy tonto se cree gracioso y hace bromas, pero yo... Bueno lo pondré de esta manera, él a mi me llama "Senpai"... Lo sé, lo sé, sueno algo egocéntrico e infantil, aunque a ambos nos gusta la cultura Japonesa suena algo ridículo si lo digo de esa forma... Pero soy mayor que el por un año, y también soy mucho mejor que el en videojuegos, sobre todo en los juegos de Shooter, en fin, es el hermano que nunca pedí, y ahora es mi familia.

Mas tarde en la noche...

-Oye ya es tarde, me voy a mi casa, mañana tenemos exámenes, y sabes que soy un vago y no eh estudiado. -Dijo despreocupado el joven Aisu.

-Uhmm, está bien, mañana ven y seguimos jugando, cuando me compre el juego en formato digital, jugamos Online la campaña en cooperativo. -Respondió Marshall.

-Pues claro, genio, si es el único modo de juego que tiene. -Contesta con sarcasmo Aisu. -Oye tu te lo comprarás digital, es verdad, pero al menos yo lo tengo en mis manos ahora, ¿y tú?. -Culminó.

-Mira, como te sigas haciendo el chistosito, te irás de mi casa, pero sin el puto juego, ¿comprendes?. -Contestó Mirándolo fijo.

-Ok, está bien, nos vemos mañana, cuídate. -Se despidió Aisu.

"Aaaagh, ya quiero llegar a casa, estas tres cuadras de distancia... Me da paja caminar tanto" -Pensó Aisu con pereza mientras caminaba por una acera desolada y fría...

Cuando cruzó la calle, pudo escuchar el grito de una persona a lo lejos, se detuvo, miró en todas direcciones para saber que era lo que provocaba ese ruido, pero no vio  absolutamente nada más que una delgada cortina de neblina que se lograba divisar en el reflejo de la tenue luz del alumbrado público, entonces continuó con su camino.

"Que habrá sido ese grito" -Pensó, preocupado.

No dio mucha importancia y cuando quiso darse cuenta, ya estaba en el edificio de su departamento...

Mientras tanto...

-Vaya, ese era un buen juego, aunque no tenía mucho Visual Horror, fue entretenido. -Pensó Marshall en voz alta y relajada.

Mientras se preparaba para irse a la cama, el joven escucha un agudo grito proveniente desde el exterior de su habitación, un grito agudo y sumamente desgarrador... Pero al mismo tiempo; corto... Conciso...

"¿Que ha sido eso?"- Pensó extrañado.

-Tal vez un accidente... Meh, me da igual, no me incumbe. -Habla para sí mismo restándole importancia. Mejor me voy a dormir para mañana rendir examen, me pregunto, ¿el media neurona de Aisu aprobará?. Si no lo hace le quitarán su Videojuego, pues mejor para mi, así se lo pido prestado. -Se dijo y tras ello apagó su consola y su tv, se tumbó en su cama, y se durmió plácidamente como si nada hubiese ocurrido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
#TeensAwards2017

Vortex (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora