En su rostro estaba dibujada una perturbadora sonrisa...
Poco a poco comenzó a acercarse. Por suerte a mi lado está Mathieu, estaba segura de que él me protegería. Más, de la nada, aquel chico de aspecto perturbador se lanzó hacia Mathieu.
Mathieu solo grito y me miro, tomo mi brazo y me lanzo hacia el tipo.
¿Sentía como si mi mundo completo de callera a pedazos...? ¿Había sido un accidente cierto?... si no porque me lanzaría hacia un potencial asesino?
Antes de que siquiera él pudiera defenderse, le cortó el cuello y comenzó a abrir el ojo de Mathieu.
Era un espectáculo horrible, cada célula de mi cuerpo temblaba y no sabía como reaccionar, ni siquiera podía gritar por el shock de mi mente.
Pronto, él miró el pecho de Mathieu, y vio la cruz que Mathieu siempre portaba. Por lo que me miro y con una voz elocuente y perversa dijo:
Asesino: ¿Cómo te llamas hermosa?
Yo estaba tan aterrorizada que Apele a contestar...
Yo: Na-... na-Natalie... por favor déjame ir...
No sabía qué hacer ni cómo escapar, estaba bajo la merced de este maldito monstruo que sostenía el cuerpo se Mathieu al cual le había abierto la boca con una navaja.
No sabía qué hacer...
Asesino: pero... ¿No quieres divertirte?...
El maldito monstruo se reía a carcajadas mientras yo estaba paralizada a más no poder.
Asesino: tranquila, pequeña, deberías agradecerme.
... ¿Qué?...
ESTÁS LEYENDO
Psicología De Un Loco: Natalie.
HorrorParte de la historia de psicología de un loco. Y los daños colaterales que dejó Eric en una chica inocente.