Harry se despertó sobresaltado a la mañana siguiente del domingo y no fue a causa de un sueño o pesadilla. Había sido porque __________(tn) se había cambiado de lado de la cama, y esa era la última cosa que él quería. Se giró para tirar de ella, pero entonces detuvo su brazo.
Ella se veía tan increíblemente pacífica, su cuerpo desnudo estaba en posición fetal. No podía ver su cara desde su posición, pero podía imaginar la calma que tendría. Permaneció despierto después de eso. Harry era una de esas personas que una vez que estaba despierta, estaría dormido de nuevo hasta esa misma noche.
Observó a ___________(tn) dormir, hipnotizado por la curvatura de su columna vertebral. Había estado tentado a correr un dedo por la columna ósea. Desde donde estaba, podía ver las cicatrices de la varicela que había adquirido cuando tenía seis. Sus madres les habían advertido que no se rascaran. ¿Qué esperaban ellas? Demonios, ellos ni siquiera pudieron mantener a Harry lejos de _________(tn) cuando ella se enfermó, lo que le llevó a enfermarse también.
Si te sentabas y lo pensabas, era un poco adorable. Sólo una fotografía de un Harry de seis años lanzando rabietas para poder visitar a su amiga enferma, y después enfermándose, lo que únicamente le hizo más feliz porque en primera, no tenía que ir a la escuela y en segunda, podía estar mucho más tiempo con _________(tn). Harry se rió quedamente mientras sus dedos inconscientemente comenzaron a circular las cicatrices, recordando cómo le había ayudado a rascar los lugares en donde no se podía alcanzar y como ella había hecho lo mismo por él.
Se detuvo cuando _________(tn) se revolvió en su sueño. Soltó un pequeño gemido antes de rodar hacia Harry. Sonrió ampliamente mientras ella se recargaba contra él, su cuerpo sintiéndose cálido y suculento contra el suyo. Su brazo sostuvo la espalda de __________(tn) y su mano libre rápidamente se encontró en su cabello. Estaba enredado y enmarañado por ayer, pero aún así se sentía suave en sus dedos. Incluso aún tenía el tenue olor de las fresas.
Una vez más se encontró a sí mismo sonriendo mientras tomaba una bocanada del olor, dulce y afrutado. Siempre usaba el shampoo de fresa. Nunca había entendido por qué las mujeres usaban productos que les hacían oler como caramelos; realmente nunca le había gustado, pero le encantaba el olor en _________(tn). Era reconfortante y embriagador; todo en uno.
Se rió suavemente mientras una delgada línea de saliva comenzaba a deslizarse por su pecho de la boca de __________(tn). En la mayoría de los sucesos, si fuera alguien más, le hubiera asqueado, pero después de todas las veces que él había sostenido a ___________(tn) mientras se levantaba gritando de miedo, era refrescante y bien recibido. Eso significaba que dormía profundamente, y eso le hizo olvidar que la cálida saliva se acercaba a su ombligo con cada respiración.
Su brazo comenzaba a acalambrarse bajo el peso de ________(tn) y sin embargo no pudo encontrar el deseo de deshacerse de la posición incómoda. Estaba bien así. Y en ese momento, era feliz con ___________(tn) en sus brazos, pero una rápida mirada al reloj le hizo recordar que debía de empezar su día. Necesitaba trabajar en una campaña para una nueva marca de pasta de dientes para niños.
Miró a ________(tn) y una vez más miró la alarma de su reloj, gruñendo. Sabía que tenía que levantarse, pero el hecho de estar en cama con __________(tn) sonaba mucho mejor.
Lentamente, deslizó su brazo fuera de la espalda de ___________(tn) y se levantó de la cama. Sonrió al ver que _____________(tn) se abrazaba de la almohada, envolviendo sus brazos alrededor de ella. Se estremeció al ver algunos moretones en sus brazos de ayer. Había sido duro con ella, y ni una sola vez ella le dijo que parara, ni una vez chilló de dolor, y no podía dejar de sentirse culpable por las marcas moradas de sus manos en sus caderas y las marcas rojas familiares en su cuello.
Mientras se alejaba más de la cama, se estiró, gruñendo mientras un calor se expandía por su cuerpo. Todo dolía, pero de la mejor manera. Harry estaba experimentando, como Louis solía llamarlo "El mejor tipo de dolor". Era un dolor que te hacía saber que habías tenido un grandioso sexo en la noche anterior. En el caso de Harry, eran cuatro veces de la noche anterior.
Cada crujido de sus huesos, cada músculo que se sentía sobrecargado de trabajo y la tensión sólo hizo que Harry sonriera más mientras caminaba hacia el baño. Caminando por la sala, se detuvo para admirar todo el desorden que ________(tn) y él habían dejado. El sillón estaba movido del lugar donde siempre estaba, los cojines estaban aventados en el suelo, y estaba una uva que le había aventado a ella durante la cena y que había pisado en su camino hacia la cama.
Su mente comenzó a reproducir escenas de __________(tn) y él. Antes de que cerrara sus ojos, vio a __________(tn) encima del brazo del sillón mientras se enterraba en ella, agarrando su cabello mojado y atrayendo su cuero hacia el suyo. Desde donde estaba parado podía ver la cocina y más imágenes comenzaron a aparecer. Allí estaba ___________(tn) contra el frío y metálico frigorífico, de rodillas sirviéndole con su boca. Entonces allí estaba __________(tn) en la mesa, sacudiendo su cuerpo mientras él probaba cada pulgada de ella.
Con el tiempo él estuvo tan duro como un diamante y sus pies finalmente lo dirigieron al baño.
Mientras se cepillaba sus dientes, no podía deshacerse de las imágenes de su cabeza, y sólo estaba haciendo que su erección se pronunciara todavía más. A pesar de que entró en la ducha no podía sacarse aquello de su cabeza. El agua simplemente le recordaba el cabello mojado de ___________(tn) mientras la tomaba en el sofá. El calor del agua le recordaba su toque, suave, relajante y cálido.
Tan sólo eso hizo que su miembro se retorciera. Harry se quedó allí jadeando en la ducha mientras se resistía a tocarse, pero como dicen, la resistencia es inútil, y poco a poco su mano se deslizó y viajó hasta su endurecido miembro. Dejó que las imágenes de ___________(tn) y él viajaran por su mente, mientras jugaba consigo mismo primero. Frotó lentamente su pene, apretando su puño mientras bajaba, su pulgar jugando con la raja que había en la cabeza. Se mordió el labio inferior cuando trató de aguantarse un gutural gemido y la memoria de _________(tn) lamiendo el pre-semen perla vino a su mente. Se estremeció mientras su mano se cerraba alrededor de él una vez más, dejó que las uñas rasgaran la vena, imitando los dientes de ella. De nuevo, tuvo que suprimir un gemido, el nombre de __________(tn) casi salía de sus labios.
Su respiración era pesada ahora mientras el agua caliente le golpeaba los hombros y se deslizaba por su espalda. Puso su mano izquierda firme y segura en la pared de la ducha mientras aumentaba la velocidad de su mano. Se tocó a sí mismo rápida y fuertemente, disfrutando la sensación de sus dedos cálidos que se sentían casi tan bien como los de _________(tn)… casi.
La respiración de Harry se hizo más inestable mientras se acercaba al clímax. Cada respiración era un jadeo. Era como el sonido de alguien que salía del agua después de estar sumergido durante un buen rato, casi como dobles respiraciones.
Sólo fueron momentos después en los que se vino, el nombre de ___________(tn) escapando de sus labios mientras ella golpeaba la puerta del baño.
—Harry, deja de estarte masturbando y abre la puerta. Tengo que orinar —gimió ella, golpeando fuertemente la puerta.
Harry miró la puerta, aturdido. La vio sacudirse mientras su miembro comenzaba a aflojarse en su mano. Apartó los ojos de la puerta para ver las cintas de espiral irse por el desagüe, antes de volverla hacia la puerta temblando.
—¡Vamos! —gruñó ella, todavía girando el pomo de la puerta.—¡Abre la puerta!
Se quedó quieto; todavía mirando la puerta. Estaba nervioso.
¿Por qué lo había dicho?
¿Le había escuchado?
¿O sólo lo había dicho por joder?
—¡Harold, vamos, tengo que orinar! —gritó a través de la puerta.
Cómo pudo, abrió la puerta, tratando de asegurarse de que __________(tn) no lo hubiera escuchado; de que sólo estaba bromeando. La abrió lentamente para dejar salir un poco de vapor, y __________(tn) hizo una mueca, tragándosela mientras entraba a la habitación húmeda.
—Te tardaste demasiado —comentó ella mientras entraba.
—Lo siento —se disculpó torpemente, volviendo detrás de la cortina. Se quedó parado fuera del agua; estaba siendo increíblemente paranoico en esos momentos. Tenía que saber si ella lo había escuchado.
—Cómo sea —dijo ella mientras aliviaba su vejiga. Había estado a punto de estallar cuando estuvo allá afuera. Harry salió de la ducha, tan pronto escuchó a __________(tn) liberar el desagüe.
—Buen intento, _____________(t.apellido) —bromeó, aunque su tono no era tan divertido como siempre, pasando desapercibido para _________(tn).
—¿Yo? —replicó inocentemente mientras se dirigía al lavabo para lavar sus manos.—Sólo quería sacarte de la ducha. Siempre te acabas toda el agua caliente.
—Eso no es cierto —argumentó, enredándose la toalla alrededor de la cintura mientras se sentaba en el inodoro con tapa, mirando la rutina matutina de ___________(tn) al ponerse los productos de belleza para la piel.
—Es verdad —dijo a través de sus manos mientras se lavaba la cara —¿Qué demonios hacías aquí durante tanto tiempo de todas formas? ¿si estabas masturbándote?
Harry le dio una expresión impasible, tratando de mantener su resolución. Internamente, se estaba regocijando de que ella no le hubiese escuchado.
—Sólo estaba pensando —contestó.—Cosas del trabajo. He estado un poco estresado, tengo muchas cosas en la cabeza —mintió, más fácil de lo que pensó.
—¿En serio? No sabía que estabas preocupado por cosas del trabajo. Debiste de haberme dicho —le dijo con sinceridad.
—Lo hice —bromeó, levantándose.
—Idiota.
__________(tn) simplemente negó con la cabeza mientras él dejaba el baño. Desde su hombro, él le dijo que no se tardara demasiado en el baño. Ella le dijo que se largara.
—En serio, no te tardes demasiado allí. Quiero bajar a la cafetería por el desayuno.
—Bien, papá. Estaré en un santiamén —contestó, sarcásticamente, tomando la puerta para azotarla.
—Antes de que hagas lo que hagas, lo siento.
__________(tn) lo miró, curiosa, haciendo gestos con las manos para que se explicara, pero él siguió caminando hacia su habitación.
Desde su habitación, Harry escuchó la puerta del baño cerrarse y en no menos de cinco segundos se volvió a abrir.
—¿Qué te dije acerca de mi maldito cepillo de dientes?
Harry se echó a reír al oír su grito. Sus bóxers habían estado a la mitad de sus piernas cuando ella había gritado. Justo cuando su risa se acababa, escuchó a ________(tn) salir del baño y una __________(tn) mojada y desnuda entró a su habitación.
—¡Idiota! —reprendió ella.—Utilizaste toda el agua caliente. Algún día voy a cortar un apéndice muy importante. No me tientes —amenazó ella, y Harry, de una manera normal, se cubrió, moviendo una pierna sobre la otra.
—Entonces, ¿qué harías durante los fines de semana? —retó, todavía cubriéndose. Sólo el pensamiento de algo filoso cerca de su miembro, le mandaba escalofríos en su columna. Demonios, un simple golpe dolía como el infierno, y eso que tardaba en responder. Golpe… dos segundos… ¡dolor!
—Tengo… tengo cosas que me pueden ayudar —se sonrojó mientras contestaba, girándose rápidamente para regresar al cuarto de baño, pero Harry tenía otros planes mientras saltaba de la cama y la seguía, admirando la marca de nacimiento en su nalga derecha.
—Espera un minuto —llamó él, tomándola del codo y girándola.
—¿Qué? —gruñó ella, claramente avergonzada por su confesión.
—¿Tienes… juguetes? —preguntó, en un tono medio curioso y medio excitado. __________(tn) asintió tímidamente y trató de sacudirse el brazo de su agarre.
—¿Desde cuándo usas estos artilugios? —preguntó con voz ronca. Estaba imaginándose a ___________(tb) y a los juguetes cualquiera que ella pudo haber comprado y escondido en su dormitorio.
—Frecuentemente —respondió.
—¿Qué tan frecuente?
—Harold —suplicó ella para que se detuviera, pero él no pudo. Tenía tantas preguntas ahora.
—¿Has usado algún juguete mientras estaba cerca? ¿estaba en casa mientras te complacías a ti misma? —preguntó, inclinándose para murmurar en su oído. La sintió y vio sacudirse. Una voz dentro de su cabeza le estaba diciendo que se alejara; estaba traspasando una línea, rompiendo las reglas, pero para esa entonces el pensamiento apenas se registró en su cabeza, pues toda la sangre se había ido ya a su miembro.
—Sí —jadeó ella mientras sus labios se acercaban al lóbulo de su oreja.
—Mmmm —gimió él, tratando de no empujar sus caderas contra las de ella.
—Eso es increíblemente sexy, ________(tn). No puedo creer que te hayas tocado a ti misma, te hayas llevado hasta la cima, mientras estaba justo afuera de tu puerta. Eres tan callada, __________(tn), no puedo creer que ni siquiera te haya escuchado —habló suavemente mientras se alejaba de ella. Vio cómo su cuerpo se balanceaba un poco mientras se alejaba. Abrió sus ojos, mientras sus mejillas se sonrojaban. Ella se aclaró la garganta, sin saber qué decir. Harry se echó a reír ante su vergüenza.
—Sí, me voy a la ducha ahora —dijo ella, insegura, mientras Harry disfrutaba el hecho de que había sacado a ___________(tn) de su zona de comodidad.
—Antes de que te vayas —comenzó, corriendo hacia su mesita de noche y tirando del sombrero. Se lo tendió. Ella lo sacudió rápidamente y se lo tendió. Miró mientras las manos de ella se sacudían un poco mientras sostenía el sombrero.
Agarró rápidamente el papel, girándose para leerlo, sacándole la lengua a __________(tn) por encima del hombro. Escuchó un murmuro de "Inmaduro" por debajo de su aliento pero lo ignoró. Desdobló el papel y miró inexpresivo la pieza de papel, aturdido por la letra. Ni una sola idea surgió en su mente.
—Harry —llamó Bella y él se giró, su rostro mostrando todavía perplejidad.
—Oh, esa es una cara muy confundida. ¿Qué letra sacaste?
—Lo averiguarás muy pronto. Cinco menos, veintiún más para… —comenzó a decir, pero _________(tn) le cortó.
—¿Vas a decirlo todo el tiempo? ¿Contar el alfabeto, cada vez?
—Sí, y lo disfrutarás mientras lo hacemos, así que déjame terminar. Cinco menos, veintiún más para ir, Doble A.
—¿Doble A? Eso es nuevo. ¿Qué se supone que significa? —preguntó ella confundida.
—Es el tipo de batería que siempre parece faltar en los controles remotos, y ahora sé por qué —le guiñó un ojo y ella se sonrojo furiosamente, haciendo que Harry se riera mientras ella se alejaba tan roja como un tomate o como uno de sus juguetes.