Dos

271 37 24
                                    

Dos palabras hirientes: Primer día sin Ross... Oh esperen, esas son cuarto pero "Sin Ross" es a lo que me refiero.
Miro al techo, recostada en mi cama pensando: ¿Cómo diablos no me di cuenta antes? Ross me gusta. Joder,
por eso todo era diferente y ahora... Ya no hay nada por hacer.
Estar sin él es como perder una parte muy importante de un rompecabezas, buscarla y darte cuenta de que no importa lo que hagas, jamás la encontrarás de nuevo. Sin embargo todo se complica al tener nuevos sentimientos, las emociones, momentos, nada desaparece de mi mente. Está ahí con un recordatorio permanente de todo lo que siento y luego... Joder, sus labios sobre los míos y al parecer estoy en problemas al no poder superarlo. La despedida es lo que más me duele, porque no me di cuenta antes y él se fue dejándome aquí con estos sentimientos sin saber qué hacer.
Está en todo lo que hago, a cada hora. Incluso hablar con él ahora tiene otro significado al tener miedo de decirle. ¿Qué lograría con eso? Estoy de segura de que no sería tan incómodo, ambos encontraríamos una solución para manejarlo pero estando a distancia, él querría volver para aclararlo; haría sentir mal a terceras personas. Simplemente... No sé pero, maldita sea la hora y el momento en el que sus ojos comenzaron a tener ese estúpido brillo especial, necesité de él como nunca y comenzó a parecerme más atractivo.
Maldito seas Ross. Por hacerme sentir algo que no debería y me ha consumido la noche anterior al igual que en las demás, de eso puedo estar segura, pero maldita sea yo también. Por darle paso a la sensación de que él es mi todo y de sentir cada parte especial cuando me abrazó, malditos sean todos y cada uno de los veranos, tantas risas, tantos momentos, malditas sean las veces que nuestros labios se unieron y no quise separarme de él, maldita sea la falta de aire que me hizo separarme de aquél deleite en la obra de teatro, pero sobre todo, maldito sea el amor que llega de golpe sin avisar, con la locura y confusión en mano haciendo de ti... ¡Ja! Nada más que la sensación de estar enfermo y necesitar un doctor.
Ni siquiera puedo recordar el momento exacto cuando todo comenzó a cambiar y mi mente se esfuerza pero todo lo que hace es mostrarme lo bien que se siente estar con él pero ahora, no puedo decir lo mismos con esta estúpida distancia que se interpone.
Incluso hablando con él ahora por mensajes de texto, mi cabeza puede estar hecha un lío y yo no puedo evitar sonreír una y otra vez ante sus bromas y los intentos que hace por hacernos sentir mejor. Cuando creo que ya es demasiado tarde para ambos me despido con la esperanza de ir a dormir, pero no es así.
Doy vueltas en la cama una, dos, tres veces, diez, la cuenta llega hasta ahí porque mi mente no deja de arrebatarme el sueño sin dejar de pensar tanto. Aún cuando lo intento es difícil hacerlo. Mi mente no se nubla ni mucho menos me deja obtener la bendita satisfacción de finalmente dormir, incluso la palabra es una lejanía ahora y todo por tener sentimientos encontrados y reprimidos a mi mejor amigo.
Cuando siento que no podré soportar más seguir así, me levanto bruscamente de la cama y me dirijo a la ventana, sólo la luz de la luna logra calmarme un poco, sin embargo, el simple hecho de mirar al frente y percatarme de que las luces de la casa de la familia Lynch están apagadas, me trae vuelta a la realidad y ahora la tristeza y melancolía me acompaña. Cierro los ojos fuertemente obligandome a ser fuerte para no llorar y dejar de sentirme así.
«Él se ha ido» repite mi mente sin control, es entonces cuando abro los ojos con la sensación de caer en un abismo de locura sin fondo, abro la ventana y dejo que el frío me golpeé en el rostro en un intento extraño de aclarar la confusión y concentrarme en lo que verdaderamente quiero: Dormir.
Mis manos comienzan a temblar y mis dientes a castañear, el frío de Nebraska se ha hecho presente una vez más. Doy una rápida mirada a la luna una vez más y cierro la ventana envolviéndome de nuevo con la calidez de mi habitación. Me dirijo a la mesita de noche que tengo y tomo entre mis manos el álbum que me dio Rocky.
Paso las páginas en un ritmo moderado recordando cada momento exacto, sonrió cual adolescente puberta estúpidamente enamorada cuando me encuentro con una foto de Ross y yo besándonos en la audición de la obra. Miro más abajo y hay una pequeña inscripción, la letra de Rocky se lee claramente:
"Nunca dudes de tus sentimientos hacía alguien ni mucho menos trates de negarlos, el amor que alguna vez sentirás por esa persona, es más que evidente".
Una vez más sonrío sintiendo los ojos pesados, vuelvo a recordar ese momento.
Finalmente, sus labios junto a los míos es lo último que pasa por mi mente antes que quedar profundamente dormida.
ツツツツツツツツツツツツツツ

Oh cielos quesos! *-* este segundo "capítulo", ahre no sé, es demasiado corto para llamarlo así 😂
Yolo, creo que me inspiré mucho en lo que sintió Laura, "acción poética"
Ok no :v y eso que hoy no tenía intenciones de escribir ni mucho menos algo así pero el punto aquí es que me he organizado de nuevo... Esta noche 😏
Y ya sé cómo publicaré esta parte media 7u7
Doctor Doctor sólo tendrá 10 únicas partes y las iré publicando un día sí y uno no. (Si es que eso se entiende)
En algo sencillo, habrá actualizaciones los días encerrados en rojo como se muestra en mi sensual foto e.e

¿Lo notan? Doctor Doctor terminará antes de que comience la segunda temporada 😏 tal y como dije

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Lo notan? Doctor Doctor terminará antes de que comience la segunda temporada 😏 tal y como dije.
Anyway (de un tiempo acá se me pegó esa palabra)
Nos leemos este viernes con algo más zukulemtho :3
Las quiero quesos

Pd. El horario de cuándo publicaré mis novelas, está más ordenado que mi vida xd

Smile☆

Doctor Doctor~[Raura]½Where stories live. Discover now