Una base menos

1.8K 117 5
                                    

Las cosas se estaban dando bien, al fin podrían idear un plan para acabar con el nuevo líder de HYDRA, estaban todos reunidos en la sala de juntas leyendo los archivos que habia traido Natasha la noche anterior.
-bien ¿alguna idea de como derrotarlo?-pregunto Fury
-Natasha nos dijo ayer que el quería hablar con ella, ya que es probable que la necesita para proseguir con el plan anterior-dijo Bucky
-¿que plan?-interrogó el hombre del parche
-el arma que busca o buscaba que se supone estaba en poder de la KGB y HYDRA soy yo, era la derivación del suero de Steve, el que como sabe yo poseo- explicó la pelirroja
-bien, supongo que el plan era mezclar ambos sueros y crear uno más poderoso
-¿cómo lo sabe?-preguntó María
-nosotros queríamos hacer lo mismo-dijo ganándose la mirada atenta de todos.
-bien eso ya no importa, la cosa es acabar con él, y a lo que consta con su plan no le pienso ayudar para que su organización pueda obtener el nuevo suero-dijo Natasha a lo que los demás estuvieron de acuerdo.
-han estado robando bastantes tecnologías muy avanzadas, quieren crear algo, pero para averiguar lo que quieren debemos encontrar las bases más activas o buscar a algunos de los agentes más importantes para interrogarlos y así saber lo que traman...solo asi podremos acabar con esto-dijo el rubio
-lo se,   intente capturar a varios agentes para sacarles información pero cuando los tenía preferían auto-aniquilarse para no hablar, sus detonadores se activan cuando hablan y dicen unas palabras por lo que pude notar, debemos ser cuidadosos, tratar de que no digan esas malditas palabras...hay que averiguar cómo sacarles ese dispositivo-dijo la rusa a lo que todos estuvieron de acuerdo.
Luego de lo hablado se pusieron en marcha para averiguar quienes eran los miembros más importantes de la organización, o encontrar alguna de las bases.
.......
La rusa no paraba de teclear en el computador, esto se estaba volviendo más complicado de lo que creía, sintió la mirada de alguien, no fue necesario que volteara o mirara sobre su hombro, conocía muy bien el aroma del soldado.
-¿te ayudo en algo Rogers?, me miras tanto que te podria demandar por acoso-dijo ganándose la risa nerviosa del rubio.
-solo queria saber como estabas
-estoy bien, gracias por preguntar
-algo te preocupa....dime puedo ayudarte-dijo sentándose a su lado
-si, claro....pero antes respóndeme esto ....tengo esta duda... lei tus informes incluso antes de conocerte, te uniste y aceptaste que experimentaran contigo...quiero saber ¿porque ?-pregunto cambiando de tema, eso no pasó desapercibido por el soldado, pero le gustaba que ella quisiera saber mas de el.
-bueno yo como sabes no tenía una muy buena condición física y era enfermizo, por ello no me aceptaban en el ejército, me sentía impotente por no poder hacer nada, veía sufrir a mi madre, a muchas otras personas por la guerra quería hacer algo para que ese sufrimiento ya no estuviera, contribuir para ayudar, esa fue la razón.
La espía lo miró con una sonrisa...maldito Rogers, ¿tenía que ser tan jodidamente perfecto?...cada palabra que decía la hacía sentirse más atraída a ese hombre de corazón noble....él iba a ser su perdición, por ello tenía que tratar de alejarlo, ¿como podía condenarlo a estar con ella?, no era tan buena para él, sin embargo, cada día que pasaba se sentía más atraída a él..si Steve la quería y ella a él ¿que había de malo?...pero no era correcto....dejo de debatir con ella misma y decidió volver a enfocarse en lo que estaba haciendo.
-gracias por contarmelo
-de nada, ahora dime qué es lo que te preocupa
Ella iba responder pero Tony comenzó a gritar, lo que agradeció internamente...salvada por el griterío...
-encontre una base, hay mucho movimiento de agentes, ahí hay que atacar-exclamó Tony mirando al grupo.
-pues vayan a prepararse, en 20 minutos salimos- dijo Steve a lo que todos obedecieron.
..........
Ya en el transporte todos estaban terminando de alistarse, la pelirroja solo trataba de analizar bien la situación, debía acabar con Novokov.
-chicos vengan, este es el plan de ataque-exclamó Steve
Todos se acercaron y escucharon atentos.
-bien, Bruce se quedará aquí junto con Maria, a cualquier problema vienes, Tony, Sam, Thor, y Vision revisaran y atacarán por aire, Natasha y Wanda irán a la ala este, pondrán la bomba  y buscaran información, Bobbie y Clint vigilarán el area sur, cualquiera que sale lo atrapan o lo aniquilan, Bucky y yo iremos al ala norte colocaremos el otro detonante y buscaremos todo lo que podamos...usen el comunicador.
Todos estaban listos para esta misión, solo les faltaba llevarla a cabo.
.......
Los chicos estaban en sus posiciones, Wanda y Natasha solo se dedicaron a hacer su trabajo, la castaña la miraba de reojo cada 5 minutos lo que hacía desesperar a la espía.
-si no pones atención a tu alrededor es probable que te maten-exclamó tomando su brazo y apoyandola a la pared, ya que había oído un ruido...de un rápido movimiento golpeo a un agente que venía en su dirección, lo noqueó y le lanzó la mejorada mordida de la viuda, sacó una clase de placa que poseía el hombre y se dirigió a la castaña de nuevo.
-bien, ahora tengo lo que necesitamos para entrar a la oficina-sonrió
La castaña estaba sorprendida por la rápida hazaña de la pelirroja, ya la había visto en acción pero eso no le quitaba el asombro.
-dime que te acompleja Wanda-exclamó caminando
-¿aun somos amigas?-pregunto temerosa por si la respuesta era negativa
-¿ya te aburriste de mi?-respondió con una sonrisa
A la  castaña se le formo una sonrisa, ahora estaba más tranquila.
-¿me dejaras abrazarte?
-no lo tomes personal, es que no me gustan mucho los abrazos-hizo una mueca
-te abrazare igual hasta que te acostumbres-dijo ganándose una sonrisa de la pelirroja.
Encontraron algunos archivos que les servían para encontrar unas cuantas bases, pero no se veia ningun agente de alto rango como para poder interrogarlo, la rusa colocó la bomba y se fue junto a Wanda.
-Natasha, ¿están bien?-dijo Steve por el comunicador
-no te preocupes Rogers ya está todo listo, iremos en camino al helicarrier para poder hacer explotar el lugar.
-bien, encontramos a un agente que le podríamos sacar informacion, vengan pronto.
.....
Las dos mujeres llegaron al helicarrier e hicieron explotar aquella base, la castaña se acercó a su novio y se sentó junto a él, mientras la pelirroja fue junto a Steve.
-¿quien es el agente a quien le sacaremos la información?-preguntó curiosa. Steve la llevo a donde tenían al sujeto al parecer noqueado.
-le dije a Fury que lo interrogaremos al llegar, pero hay que sacarle esa cosa de su cabeza primero.
-debemos hacerlo rápido, mientras más tardemos más tiempo tendrá para hacer lo que sea que esté planeando.-exclamó sentándose al lado del rubio.
- ya pronto lo encontraremos Nat, y todo esto terminara-dijo acariciando su rojizo cabello, ella solo se dejo llevar, se había prometido mantener una distancia con el , era lo mejor, pero simplemente no podía, posiciono su cabeza en el hombro del soldado haciendo que este se extrañara por el acto, no que no le gustara solo que le sorprendía.
Natasha se relajó y se durmió en ese hombro que aunque nadie le creyera era más cómodo que su almohada, Steve al percatarse que la rusa se había dormido solo pudo contemplarla, su rostro relajado sus labios entreabierto, dios era la chica más hermosa que había visto en su vida, sin lugar a dudas estaba loco por ella.
Al llegar a la base la espía despertó percatandose de que se había dormido en el hombro del rubio, por lo que se levantó de golpe asustandolo sin querer.
-lo siento Rogers, lamento haberme dormido en ti-lo miro un poco nerviosa
-tranquila no pasa nada-sonrió de lado levantándose de su lugar.
La pelirroja estaba por bajar del transporte junto con los demás cuando voltea dirigiéndose al soldado
-aunque creo que es tu culpa
-¿mi culpa?-preguntó extrañado
-si, bueno, eres muy comodo para dormir, creo que debería dormir contigo mas seguido-respondió guiñandole un ojo haciendo que Steve se pusiera rojo, sin lugar  a duda amaba poner nervioso al soldado, y sin mas salio del lugar dejando al rubio estático en su lugar admirandola.
-¿vienes cap?-preguntó Tony sacándolo de su ensoñación
-emm si claro-respondió para luego unirse a los demás.

confio en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora