Capítulo 118

445 19 4
                                    

HOLA! No puedo creer que hayamos llegado hasta dónde estamos hoy, somos 11K!!! No puedo creerlo!!! Encerio. Puede parecer muy poco pero para mi es un montón.

Sobre la novela, quiero pedirles perdón por estar tan inactiva en ésta novela últimamente. Porque la última vez subí un maratón de 5 caps y los dejé en banda. Por eso perdón, una vez más.

Quiero avisarles que ya se está acercando el final!!! :( Bueno, sin decir más nada los dejo con el capítulo de hoy. Besos y disfrútenlo. ♥♥♥

******************

Cuenta Lali:

Pasaron 5 meses desde que le dí la noticia a Peter que íbamos a ser padres. Luego de esa noche, estuvo todo el tiempo pegado a mi. La verdad que lo admiro porque siempre me tiene que soportar con mis cambios de humor. Jajaja, a veces es un poco pesado porque no me deja ni un segundo respirar. Pero dentro de todo, está haciendo un buen trabajo y lo amo con locura.

Recuerdo cuando le dijimos a los chicos y a mis padres y a los suyos que íbamos a tener un bebé, fue en una cena.

Flash back:

Estábamos poniendo los cubiertos que faltaban en la mesa, vinieron mi papá y Cielo, nuestros amigos y los padres de Pitt, obviamente incluyendo a el hermano y Daky y mis tíos Paz y Camilo.

Hoy teníamos planeado con Peter, decirles que íbamos a ser padres. Nadie sabía a parte de las chicas, obvio. 

Comimos entre risas, la pasamos bastante bien . Servimos el postre y llegó la hora de decirles la gran noticia. Con Peter nos paramos de nuestras sillas y llamamos la atención de todos. El me abrazó por detrás y puso sus manos en mi mi panza-

Peter: Queríamos contarles una gran noticia...-nos miramos y sonreímos-

Lali/Peter: Vamos a ser padres.

Todos se quedaron sorprendidos menos las chicas que se levantaron directamente a correr hacia nosotros y abrazarnos. Luego chicos se levantaron e hicieron la misma acción. Después Paz, Camilo, Cielo,los padres de mi novio y Tita vinieron e hicieron lo mismo.

Tita: Estoy tan orgullosa de vos mi amor!! -abrazo- Cuídala o te mato -le dijo en advertencia, pero luego nos echamos a reír todos.-

Esperen...y mi padre? Él era el único que no se había acercado. Seguía sentado en la silla, de repente se paró y todos lo miraron asustados, más que nadie Peter. Ya que lo edtaba mirando a él solamente. Se acercaba y se acercaba cada vez más, hasta que lo...abrazó? No entiendo nada. Que le pasó a mi papá, no es mismo . Jaja, no me lo esperaba.

Nico: Te felicito, Peter. Pero ojo, si la lastimas te corto a tu amigo. Ya lo sabes eee. -le advirtió, rieron todos y luego se dirigió a mi- No puedo creer que voy a ser abuelo, pensar que parece ayer cuando te tenía en mis brazos, llorando, recién nacida. Y ahora Peter va a ser ese. No lo puedo creer. Te felicito mi amor, estoy muy orgulloso de vos. -besó mi frente y me abrazó-

Lali: Yo tam Papi.

Luego vino Gastón y me abrazó para luego decirme un montón de cosas lindas y para decir también "VOY A SER TÍO!! NO LO PUEDO CREER!! " Jajajaj y si, es un loco, pero lo amo igual.

Cande: Nosotras ya sabíamos todo.

Gastón: Cómo que sabían? Y por qué no nos contaron nada?!

Mery: Porque ese es el trabajo de los padres, y nosotras como Buenas amigas, guardamos secretos.

Todos reímos y seguimos comiendo el postre, obviamente no faltaban las preguntas como "De cuánto estás?", etc.

Fin del flash back.

Recuerdo cuando tuvimos la primera ecografía juntos.

Flash back:

Doctor: Mariana Esposito? -nos levantamos rápidamente de las sillas y caminamos hacia la sala de ecografía de la mano, como siempre. Entramos y el doctor me dijo que me acostara en la camilla. Peter se sentó en una silla que había al lado de la camilla. Me subí mi remera musculosa y el doctor me puso un gel, bastante frío para mi gusto. Me hacía cosquillas, pero me tenía que aguantar la risa porque no da reírse delante de un doctor. Luego en una máquina se vió la imágen que más esperaba, junto con mi novio. Se veía perfectamente al bebé. Era hermoso, miré a Peter y estaba llorando al igual que yo.

Peter: Es hermoso mi amor. -asentí, me miró con los ojos llorosos- Te AMO. -beso-

Lali: Yo también -beso-

Me limpié la panza con un papel que me dió el doctor. Para luego bajarme la remera y pararme de la camilla.

Peter: Entonces está todo bien, no Doctor?

Doctor: Todo está en su lugar, exelente. Pero debe hacer mucho reposo, no le va a hacer bien al bebé que ande de un lado para el otro. Se tiene que cuidar -asintió-

Nos saludamos y salimos del hospital.

Lali: Jajajajajaja -reía y Peter me miró confundido-

Peter: Qué te pasa? -decía riendo-

Lali: Cuando me pasó el gel, estaba frío y me hacía cosquillas. Pero no me podía reír, me aguanté y ahora si, me puedo reír libremente, ya llevaba bastante tiempo queriéndome reír -me encogí de hombros y él negó riendo-

Peter: Sos una loca. -lo miré ofendida - MI loca, a la que amo con locura. La loca que me tiene loco. -dijo acercándose y agarrándome de la mano. Sonreí- Me TIENEN loco. -dijo remarcando la palabra "Tienen", puso una mano en mi panza. La besó y luego me dió un beso bastante largo en mi boca.

Luego nos subimos en su auto y nos fuimos a casa-

Fin del Flash back.

Y bueno, hace un mes, mi papá y Cielo we casaron, estaba tan contenta por él. Desde que murió mamá no tenía ese brillo en los ojos. Ahora con Cielo nos empezamos a conocer más y somos re amigas, de vez en cuando le digo mamá, pero tengo que que acostumbrarme.

Hace poco nos enteramos que Euge y Nico van a ser padres.

Los chicos ahí andan, enamorados el uno con el otro entre parejas, están felices.

En cuanto a mi, mi panza crece y crece cada día más.  Todavía no sabemos si va  ser un nene o nena. Pero queremos que sea sorpresa.

Peter consiguió comprar una casa, para cuando nazca el bebé tengamos más espacio.

Ahora estoy mirando la ventana, de repente se escuchó la puerta abrirse y poner unas manos en mi panza. Unos besos en mi cuello y supe que era Peter.

Peter: Hola mi amor. -beso-

Lali: Hola. -beso-

Peter: En que pensabas.

Lali: En como cambió todo en éstos 5 meses.

Peter: Te amo

Lali: Te amo -beso-

Creo que es el capítulo más largo que hice. Jajaja. Pero para mi está bien porque así recompenso todo lo que no escribí durante estos días.

Voten y comenten.

Desde El Día En Que Te Vi ( Laliter )Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz