Capítulo 1

183 12 7
                                    

Camimaba tranquilamente hacía algun maldito lugar, típico el chico que quieres o más bien tu novio, se besa con la chica zorra, ¡es tan típico! ¡Que estúpida soy ! siempre pasa eso, camine sin rumbo alguno.
Encontre un lugar bueno, era un antro, se veia fino, pero que importa, sea fino o no te encontrabas con lo mismo, estaba ebria, no sabía si era que se dormía mi pierna o vibraba mi celular, note un poco mas el movimiento y aparte de estae ebria, sí era mi teléfono, lo tome y conteste.

-¿Hola?-dije con algo interrogativo.

-Emma, al fin contestas ¿En dónde carajos estás? Sabes Josh está muy preocupado por ti.-dijo ebria igualmente.

-Ja, claro, dile que se preocupe por la zorra esa de Mariana-dije con sarcasmo y enojada.

-Oh vamos, regresa-dijo rogandome

-Que No, carajo, aparte no se en donde estoy-dije e hice una pausa pequeña- si, estoy en un antro llamado "Never Fiber " pe...ro en fin bye-dijo con hipo y colgué.

Veia por fuera la fachada del lugar, espero y me dejen pasar, ya que me veo grande maquillada de la forma en que estoy ahora, pero en sí, tenía 17, hace 6 meses que los cumplí.

-Hola, abre esa puerta-dije, si llegabas decidido a un lugar de esos si te abren

-¿Perdón? -Dijo indignado.

-Perdón, ¿Me podría abrir?-hice una pausa no lo veia convencido- Me está esperando mi novio-dije, el grandote me miro y alzó una ceja, sonreí a no más poder para que se notase más simpatía. Me dejo pasar- Gracias Sthep-sonreí coqueta al leer su gafete.

Pase y era super genial, aquí dominaba la promiscuidad de las mujeres, yo pertenecía aquí, no , bueno he tenido muchos novios pero sí, pero no me tiro al primero que pase, en realidad soy virgen, mi madre falleció hace 4 meses, siento que esa fuera una de las razones por la cual yo comencé a ser rebelde, por así llamarlo.

Me encontraba en la pista, todo el que estaba ahi parecia malviviente, una bandita de chicos me miraba, se veian jovenes, y también habia señores pervertidos que me miraban, eso me incomodo tanto que preferí ir a beber algo.

-Dame un trago -le dije al barman, esté en seguida se me acerco con un trago de tequila como ya lo habia dicho. Tome este en dos sorbos, mirando que hacía el batman, hasta que de nuevo se acerco a mi.

-Tome, señorita, se lo ha mandado el chico de allá- dijo y señalo-junto a esta nota-se fue .

Nota :

No te había visto por aquí. Pero espero hacerlo más seguido, habrá en evento privado el próximo Sabado, aquí te espero muñeca, trae a tus amigas, en la entrada dice que vienes con H.

-H.

La metí a mi bolso y alce la copa en señal a el, ya que me veía, se veía joven, parecía Jr.
Aún así agradecí por aquel vino tinto que había mandado, este sólo sonrió.

Ya era tarde, más bien, temprano, eran las 5:32 a.m, tome un taxi y di la dirección de mi casa, llego a la mancion de los Stone, mi padre era dueño de una empresa, en sí era arquitecto. Llegue y todo estaba tranquilo, tal vez estuviese mi hermana, mi papá y su nueva esposa Shelby, nombre de auto pero lindo y la señora me caía bien.

Subí hasta mi cuarto y me eché al colchon, perdiendome del mundo.



Narra H

-Eres un tonto, para que invitas a una mocosa, de hecho no se como la han dejado pasar, esto se te puede salir de control, sólo... piensalo-dijo y tome otra copa, ¿por que era tan terco?












Hola primer capítulo.

Espero y les guste.

Voten

Comenten

All the love

Stockholm Syndrome H.S *Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt