Parte III - Capitulo 1

109 5 0
                                    

Después de varios minutos de correr sin parar, llegamos a un rio, se me hacía raro porque nunca había escuchado que uno estuviera cercas. Liam y Heather recuperaban su aliento y escuche como May llego corriendo hacia nosotros.

-¿Y Niall? - pregunte, cuando vi su rostro lleno de lágrimas creo que respondió mi pregunta.

- No podemos quedarnos aquí, tenemos que seguir - dijo Liam, empezando a correr. Nuestras opciones estaban limitadas y la verdad creo que ya sabíamos lo

que nos iba suceder.

Empezamos a cruzar el río y fue cuando comenzó a llover otra vez. Parecía que estuviéramos en un huracán, el agua comenzó a subir y todavía no estábamos ni a la mitad. Heather estaba sujetada de mí, Liam tenía a May agarrada del brazo y tratábamos de cruzar el rio pequeño, pero parecía convertirse en mar con la lluvia cayendo constantemente.

-¡LIAM! - escuchamos un voz gritar detrás de nosotros.

Cuando voltee a ver quién era, me quede estupefacto, podría jurar que mi corazón se detuvo completamente y quería que el rió me llevará con él.

Era el hermano mayor de Liam, al otro lado del río, haciendo señales con sus manos que nos

regresáramos.

-¡NO ES SEGURO LIAM! -

Dirigí mis ojos a Liam, y soltó a May con rapidez, dirigiéndose a su hermano, gritando su nombre.

-Alan - dijo Liam, corriendo hacia su hermano. -

¡ALAN! -

- Liam - susurro May, atrás del castaño.

- ¡LIAM NO! - pude ver como atrás del hermano de Liam, estaba una sombra negra, algo detrás del que me parecía que no estaba bien, aunque en este maldito bosque lo sureal era más cierto que lo verdadero.

- ¡Regresate Liam! - grito Alan, su rostro giro hacia la izquierda con fuerza, casi torciéndose el cuello, se miraba borroso, y luego giro hacia el otro lado y su rostro cambio, unos ojos verdes sustituyeron sus ojos cafés.

Trate de correr hacía Liam, pero había mucho lodo debajo de mi, que cuando trataba de levantar mi pie era succionado y no podía moverme. - ¡LIAM! - cada segundo que pasaba era arrastrado adentro del agua, mire detrás de mí y Heather está siendo succionada también, el agua llegaba hasta su cuello, trataba de decirme algo pero no lograba entender nada.

-¡Zayn, ayúdame! - gritaba May, quien trataba de salir del rio, pero unas ramas la tenían sujetas del cuello, horacándola con fuerza. Ya no estaba seguro de nada.

Para cuando me di cuenta, el agua me llegaba hasta el cuello, alzaba la mirada y respire profundo. Cuando el agua me tapo por completo no abrí los ojos y sabía que íbamos a ser ahogados allí. Pero lo más extraño sucedió, unos segundo antes de que no aguantara la respiración, movía mis manos y mis píes para escapar de allí. Logrando salir a superficie y observando como ya no estaba lloviendo.

El agua estaba totalmente calmada, el cielo estaba despegado y era de día, con la luz del sol pegando mi rostro. Recuperaba mi aliento con desesperación, dando golpes al aire y el agua. Miraba para todos lados, esperando que Heather y May estuvieran allí. Pero no las miraba.

-¡May!¡Heather! -exclame, tragándome agua en el proceso.

- Zayn - escuche la voz de May, salía del agua y estaba angustiada. A un lado salió Heather, casi logrando respirar.

- ¿Dónde estamos? - pregunto May, agarrando mi brazo. - ¿Qué paso con Liam? -

- No sé -

- ¿Y Harry? - dijo Heather, mirando para todos lados, asustada y con miedo.

Comenzamos a salir fuera del rio, yendo al mismo lugar donde deberíamos de ir. Algo me decía que lo que estaba pasando no era real, sentía que era como una ilusión, parte de nuestra imaginación que estaba siendo alterada. Seguimos caminando a donde debería estar la carretera, pero cuando vimos las malditas cabañas nos quedamos atónitos.

Y cuando salió Harry de la cabaña, empezamos a retroceder. No corrimos porque vimos un grupo de jóvenes como de nuestra edad que estaban saliendo de la cabaña con él. Estaban vestidos un poco raro, como si fueran de tiempo atrás. Sonreían y reían, corrieron para donde estaba el lago.

-¿Qué está pasando? - dijo Heather, yendo a la misma dirección que ellos.

- Son los chicos de la preparatoria creekside, los que murieron hace años. Los recuerdo... sus rostros fueron publicados en todo el pueblos después de sus muertes... - menciono May.

- ¿Pero cómo diablos los estamos viendo ahorita? - pregunte, corriendo hacia donde iban ellos.

Los perseguimos hasta el lago, todos comenzaron a quitarse la ropa y a meterse al agua. Sin embargo, Harry y una chava se quedaron atrás. Platicaban con calma, parecían estar muy íntimos ya que Harry no quitaba su mano del trasero de la chica.

-Ahorita vamos Erika, no me tardaré más de cinco minutos... - dijo Harry, poniéndola en contra de un árbol, acariciándola y besándole en cuello con brusco.

- No, Harry...pueden venir y nos van a ver - se quejo.

- Será rápido, ¿vamos? Ya la hemos hecho antes - le

agarro los brazos y aunque ella parecía no querer seguir, Harry insistía. Ella estaba tratando de zafarse, pero no lograba nada.

- ¡Harry, quítate! - dijo ella, moviéndose con fuerza.

Harry la empujo, pegándole en la cabeza. Tiro su cabeza para atrás, sus ojos se tornaron negros, sus dientes se volvieron amarillos y largos. Con una sonrisa en su rostro no tardo en encajar sus dientes en el cuellos de la chava y rompiéndole el cuello instantáneamente. Sangre escurría como el agua del río, no grito porque Harry le había tapado la boca.

Pero no tuvo que callarla por completo, porque en unos segundos sus ojos se cerraron por completo.

El cuerpo de la chava cayó al suelo, estaba boca abajo, Harry no tardo en ponerse de rodillas y metiendo su mano en su espalda con tanta fuerza que sangre salpico su rostro. Volvió hacer lo mismo, comiéndose el corazón de la chava. Pero había algo que no entendía. ¿Dónde estaba la bestía? Y porque no detenía a Harry si fácilmente podía acabar con él.

Detras de los arboles -TerminadaWhere stories live. Discover now