Capítulo 23

555 36 11
                                    

Narra Axl:

Me fui de ahí, estaba molesto, estafa furioso, estaba triste, estaba de la peor manera..."no te quiero volver a ver, ni a ti ni a Duff ", sus palabras  rondaban mi cabeza. Llevaba casi cuatro semanas de conocerla, y jamás había conocido a una chica como ella, y ahora no quería verme más, todo era culpa de Duff.

Izzy: Axl, por fin te encuentro---dijo acercándose a mi---¿Cómo te sientes?

Axl: Mal, ¿qué haré ahora Izzy?

Izzy: Seguir con tu vida.

Axl: Es que no es tan fácil.

Izzy: ¿Por qué?

Axl: No lo sé Izzy, no sé que me pasa, si fuera cualquier otra chica ni siquiera tendríamos esta conversación, pero no sé que me pasó con ella.

Izzy: Te estás enamorando de ella Axl.

Axl: Pero yo no me enamoro.

Izzy: Sí Axl, ya sé que tú eres el mujeriego, pero todas las personas se enamoran, aunque sea una vez en la vida, y también los mujeriegos.

Axl: Tengo miedo, pero no sé de qué.

Izzy: A enamorarte, a eso tienes miedo.

Axl: Supongo que si.

Izzy: Cuando te enamoras no lo puedes evitar Axl, algún día te iba a pasar.

Axl: Pero y entonces, ¿qué hago ahora?

Izzy: ¿Te gusta?

Axl: Sí, mucho, me gusta cómo me siento a su lado, me siento bien, me hace sentir que todo está bien a su lado, y es genial, tan sólo si platicaras con ella te darías cuenta de lo que hablo.

Izzy: definitivamente te estás enamorando, es muy linda---cuando dijo eso lo voltee a ver con los ojos entre cerrados---Si te gusta tanto, búscala, haz lo posible, eres Axl Rose.

Axl: La buscare, pero necesito saber que le hizo Duff, ¿por qué la lastimo?

Izzy: No creo que nos diga nada, tal vez sea bueno que hablen.

Axl: No quiero que hablen, a parte ella lo odia.

Izzy: Creo que los dos tienen que cerrar ese ciclo Axl, Duff también está mal, no se la historia que los une, pero tiene que ser algo fuerte.

Axl: Ese es el problema, que lo que los une tiene que ser fuerte.

Izzy: Podría ser un problema, pero sería más grave dejar esto así, ¿no lo crees?

Axl: Sí...gracias Izzy.

Izzy: No hay de qué hermano.

Vimos a Slash venir hacía nosotros.

Slash: Oigan tenemos que recoger las cosas, el dueño está molesto porque no tocamos.

Axl: Cierto, se me había olvidado.

Izzy: Bueno vamos a recoger.

Axl: Vamos.

Entramos de nuevo al bar, no veía a Duff por ningún lado, pero tampoco lo quería ver, ayude a los chicos a recoger todo y nos fuimos de ahí. Pensaba que está noche sería genial, pero no, fue todo lo contrario. Me sentía mal, sentía que en parte era mi culpa, pero ¿cómo sabría yo que esto pasaría?, en este momento quería saber que [___tn] estaba bien, se fue sola y en mal estado, y yo la deje ir, eso me hacía sentir peor.

Narra Duff:

Cuando Axl se fue y Izzy lo siguió, me quede con Steven y Slash, pero no decían nada, supongo estaban tan confundidos, como Izzy, pero sobretodo Axl. Me levante como pude de dónde estaba, Slash y Steven no me detuvieron, ni me dijeron nada, comencé a caminar sin rumbo a pesar de que me dolía el cuerpo y el rostro que sentía hinchado por los golpes. Me senté en un lugar solitario a pensar; ¿cómo era posible que la vida nos hubiera juntado de nuevo?, pensé que jamás la volvería a ver y supongo que ella pensó lo mismo de mi, me dolían los golpes que me había dado pero me dolía más el saber que me odiaba, tal vez me lo merecía...tal vez no, me lo merecía, ¿cómo era posible lo que le hice?, fui un egoísta.
Me sentía mal, pero me ponía más mal el saber que hasta ahorita me daba cuenta de la atrocidad que le había hecho, todo por mi egoísmo.

Cuando la vi a lado de Axl, no la reconocí, se veía tan cambiada a como la recordaba, se veía más hermosa, toda una mujer sin dudas; recuerdo ese segundo en el cual la pude ver  antes de que comenzara a golpearme, su cabello rizado, ese que ella tanto odiaba, se encontraba más largo, caía por sus hombros, sus hermosos ojos cafés, sus deseables labios; y a pesar de traer solo unos jeans, una playera y una chaqueta, sus curvas se veían, esas curvas que yo no recordaba, definitivamente había cambiado mucho, la extrañaba, y juro que en lo único que pensaba cuando estaba en el suelo recibiendo patadas de su parte, era que quería abrazarla, y decirle cuanto la extrañaba.

La verdad me había golpeado fuerte, tal como recordaba su fuerza, mi  [____tn], esa chica ruda que yo conocía, necesitaba hablar con ella, tal vez mi justificación no es suficiente para lo que le hice, pero en el momento que decidí hacerlo, si lo era.

Yo realmente no sabía que la  "[___tn] Brooks" de la que me hablaba con tanta fascinación Axl era la misma [___tn] que yo conocía, pensé que era coincidencia que se llamara [____tn], cuando me dijo que era Brooks, estaba seguro de que era una coincidencia, pues yo la conocía como [___tn] Pérez, estaba confundido, ¿[___tn] había engañado a Axl?, no lo creo, al menos no la [___tn] que yo conocía.

Duff: Te extraño [___tn]...---salió de mis labios.

Everything... |Axl Rose  Y Tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora