Sálvame.

448 10 1
                                    

Sálvame.

A lo que lleva la angustia...A lo que menos esperas Estas tres simples palabras cambian todo. LLORAR,GRITAR,Y UN SIMPLE CORTE Algo que en la vida nunca te lo esperaste, te aparece de la nada. Solo eso necesita para que mi vida sea una mierda, no todo saldra como siempre quisiste. Algo tonto ¿no?, lo único que me llevaba a algo que me sastifaciera eran hacerme daño a mi misma creyendo que alguien estuviera conmigo. Y ese alguien debían ser mi "familia" si a eso se le puede llamar familia, mi padre era alcohólico, su único refugio el alcohol cuando mi madre nos dejo. Pensó solamente en el, al igual que mi madre en ella.¿Dónde entraba yo? la verdad que solamente ahora tengo mi cuarto y solo eso cuatro paredes,agujas pastillas y objetos cortantes. ¿En cerio yo quería ser esto? ni mis padres estaban enterados. Mi madre es como una extraña que se fue con un tipo y ahora solo tengo contacto con ella por llamadas solo por mi cumpleaños o algo en especial. Mi vida es lo que se la denominan MIERDA. Colegio mas mierda, vida social mas mierda, ¿Amigos? solo uno que ya no esta mi vida se fue junto con el cuando falleció una  noche fría de invierno, por mi culpa...una llamada que hizo que el viniera a mi casa, estaba asustada mi padre había llegado borracho llego molesto estaba en la cocina haciendo mi tarea muy raro de mi, vino golpeando todo en su camino, trayendo todo mi su peso de su mano directo a mi cara, me había dado una cacheta que me hizo dar contra el piso. Subi rápidamente las escaleras hacia mi habitación colocandole seguro a la puerta comencé a llorar tenia mucho miedo y lo llame a el a Harry para poder escuchar a la única persona que me podía ayudar a tranquilizar mi miedo.El vino rápidamente hacia mi casa entro por mi ventana del dormitorio me vio allí en la puerta sentada, con mi cabeza en mis rodillas y se sentó rápidamente a mi lado a abrazarme vio mi cara y tenia la marca de la mano de el la bestia a la que llamaba padre. Rápidamente me abrazo sin decir una sola palabra me acorruco entre sus brazos diciéndome: 
-solo un año linda...solo un año y nos iremos juntos dejando todo atrás-acaricio mi cabello- Lo mucho que deseaba que llegara ese año e irme de este infierno. Estuvimos así abrazados hasta que tuvo que llegar la maldita ahora de irse. porque perdería a mi amigo el único que savia mis secretos mas íntimos todo, antes de marcharse se acerco a mi y susrro en mi oído:
-solo un año linda...solo un año- habia llegado un llamado telefónico a mi celular al otro día, de parte de la madre de Harry al notar lo nerviosa que estaba me dirigi a su casa rapidamente a penas vi los ojos de Anne, que demostraban dolor no entendí nada de lo que pasaba hasta que me dijo: 
-el ya no esta, se a ido.... Mi vida se fue con la de el haciendo que mi mundo se vaya a la mierda y recordé sus palabras que me susurro <<solo un año linda...solo un año y nos iremos juntos dejando todo atrás>>.El era mas que mi amigo, el era el motivo por el que soportaba vivir con mi padre. Pero el ya no estaba ahora estoy totalmente sola. Ese mismo día lo enterraron yo no asistí me fui de la casa de el apenas me entere y fui a nuestro lugar el único alejado de todo la estación de trenes los vagones oscuros, sucios , a cualquier chica le daría miedo, asco. Pero con el era todo diferente, pero ahora se sentía así oscuro solitario sin su presencia. Estuve todo el día ahí dentro del vagón con la cabeza agachada recordando todos los malos momentos de mi vida. En los dias que Harry me sacaban una sonrisa pero, el ya no estaba se habia ido y todo habia sido mi culpa.

Sálvame. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora