-Hoy No Fue Un Buen Día Pero Mañana Será Mejor.- 6

149 2 0
                                    

CAPITULO 6  

-Despierta...Despierta-dijo mi madre moviéndome suavemente en mi cama. 

-Que-dije sin ganas, dándole la espalda. 

-Debes ir al instituto se te hará tarde-dijo sonriéndome. 

-Sí, ya me levanto-dije destapándome, pude ver que centraba su vista en unas de mis muñecas la última vez que me corte y termine en el hospital. Estaba vendada, y en la otra solo quedaban sus cicatrices. Comenzó a verlas y pude ver que salía un lágrima de sus ojos, yo me quede callada. Y me cubrí con la frazada. Avergonzada. 

-¿Por mi culpa hiciste esto?-dijo secando sus lágrimas. Yo la miraba a los ojos. Era muy difícil contestar. 

-No mamá...Por ti no, solamente son todas las cosas que pasan en mi vida, es una mierda, siempre fue así, papá venia ebrio todas las noches yo cerraba mi puerta con seguro a partir de los ocho años, Harry estuvo conmigo todos estos años, pero después de que lo atropellaron mi vida se derrumbó...Y comencé a hacerlo además de las pastilla-dije abrazándola.-Es muy rápido el cambio en mi vida... 

-Lo se hija, lo se perdón por no estar contigo cuando más me necesitaste...Yo no podía mas con tu padre estuvo mal en haberte dejado con el...Después que pasaron los años conocí a James...El padre de Safaa y...-Tocaron la puerta en ese momento. Se levantó al abrir era Safaa con su muñeca y su camisón. 

-Mami...Tengo hambre no te había encontrado en la cocina, pensé que ___ estaba sola y quería venir a acostarme con ella-dijo ella susurrando. No pude evitar sonreír. 

-___ tiene que...-la interrumpí. 

-Mamá déjala que pase, me levantare en unos minutos.-dije sonriéndole. Era la primera vez que le sonreía. Safaa entro y se metió entre las frazadas, me sonrió. 

-Gracias-susurro Safaa abrazándome. Sonreí. 

-Bajen en unos minutos-dijo cerrando la puerta. Del otro lado se escuchó que golpeaba en cuarto de enfrente. Y bajo por las escaleras. Solo se escuchaba nuestras risas. Hacia tanto que no me divertía con alguien, aunque le lleve casi 10 años fue divertido. Me levante y salí del cuarto, Safaa se dirigió al suyo que era a la vuelta del pasillo, ya que no tenía mi propio baño me dirigí allí, Me di una ducha, me vestí con un Jean negros y un pulóver blanco, no dejaría que se viran mis cicatrices, con mis zapatillas. Comenzaría a dejarme el cabello suelto. A partir de ahora como le gustaba a Harry. 

Flash Back 

-¿Venderás tu cabello algún día?-pregunto sonriéndome. 

-No-dije sin pensarlo 

-¿Porque?-dijo interesado. 

-¿Tu donarías tu rulos?-pregunte sonriendo. 

-Ni aunque me roben-dijo serio. 

-Es el mismo caso que yo...-dije tomando su brazo mientras entrabamos al instituto. 

Fin del Flash Back. 

-Buen día hija-dijo mi madre sonriéndome. 

-Hola-dije yendo hacia la cocina. 

-¿Qué desayunaras?-pregunto Ella. Hacia tanto que no me preguntaban eso, se sentía raro, solo me decía eso la madre de Harry cuando me quedaba en su casa. 

-Nada...No tengo apetito-dije levantándome de la mesa.-¿Mamá dónde queda el instituto?-pregunte. 

-Media hora de aquí...Te puedes ir con...-James la interrumpió. 

-Ya se fue Ángela...Tuve una discusión con el-dijo bajando las escaleras arreglándose la corbata. 

-Tendrías que arreglar las cosas con el-dijo mi madre poniéndole una taza de café en la mesa, mientras él se sentaba. 

Sálvame. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora