pack [😇]

8.4K 839 241
                                    

Para Min YoonGi, caminar era algo normal, no le molestaba... al menos, no tanto. Estaba acostumbrado a moverse por Seúl con sus propios pies, por lo menos, durante su atareado horario y si la ocasión lo demandaba. Pero claro, si le dieran a escoger entre caminar o dormir, preferiría mil veces estar en la comodidad de su pequeño dormitorio leyendo manga o disfrutando de sus dulces sueños. Pero en general, su cuerpo podía aguantar de una caminata si se lo pedían. Y esta era la ocasión. Por desgracia, YoonGi se encontraba en unos de esos momentos donde sus piernas parecían ser dos pesados yunques y sus ojos una línea más recta de lo que ya lo eran. Estaba demasiado cansado, a decir verdad.

El día de Navidad, a los que estaba acoplado y acostumbrado, no se comparaban a los extremadamente agotadores de la familia Jung, tan llenos de energía y alegres como se esperaba. Los regalos, las compras, la cena, las visitas... Tantas cosas que no creía que se podían hacer en un par de días, al contrario, parecía que la familia de HoSeok si lo veía posible.

Hubo cierto día donde disfrutó de acompañar a la madre de Hoseok por el regalo de sus hijos, si, vaya que lo disfrutó. La señora se notaba tan entusiasmada que le fue inevitable no ayudarle con las compras y hasta comer con ella mientras charlaban de los estudios así como la vida en general; después de eso, YoonGi tuvo que tomar una ducha caliente por un dolor en su espalda que no le dejaba enderezarse correctamente, y al mismo tiempo, hablar por llamada en altavoz con su amigo NamJoon, quien por cierto, se burlaba descaradamente de su persona con un: "Al menos ya convives con tus futuros suegros" o "No hagas nada de lo que el padre de Hoseok pueda apuntarte con una escopeta" y miles de comentarios bromistas más; comentarios que, cabe mencionar, lo ponían encolerizado e inquieto, sin saber el porqué.

Lo único que pedía a gritos internos el pálido, era descansar, dormir todo un día entero (o una semana) después de tanta fiesta. No obstante, su débil cuerpo también debilito su mente, puesto que no pudo negarse a Jung HoSeok, no cuando había actuado con tanto aegyo por una salida. ¡Pero como negarse! qué clase de persona se podía negar a una criatura tan angelical mostrando expresiones tan tiernas... Definitivamente, YoonGi no. Así que allí estaba. Caminando por el Junghoe Park acompañado de HoSeok, quien le contaba lo feliz que estaba. Tenía que confesar que no le estaba prestando mucha atención debido a la pesadez que sentía. Sabía que su amigo estaba hablando, pero su mente no procesaba el qué.

-No querías venir, ¿cierto?

YoonGi se detiene, levanta la mirada y se encuentra con el rostro ladeado y sonriente de HoSeok. No sabe si sentirse mal debido a que descubrieron su negro estado de ánimo, o si sentirse bien debido a que HoSeok le conoce lo suficiente como para llegar a esa conclusión.

O todo caso, se ha mostrado demasiado obvio. Eso tenía más sentido.

ꟷLo siento, insistí mucho en hacerte venir ꟷvuelve a hablar el pelinaranja, bajando la cabezaꟷ Pero la verdad es que quería salir a solas, YoonGi, solo tú y yo. ꟷsus mejillas se pintan ligeramente de rosado, Yoongi logra notarlo debido al frio que hace mas pálida la piel de su amigoꟷ Le has agradado a mi familia, eso me hace muy feliz. Solo tengo un pequeño problema...

ꟷ¿Cuál?

Pregunta YoonGi, impaciente.

ꟷMi familia no te soltaba ni un segundo, me sentí un poco celoso.

ꟷOh.

La confesión le deja incómodo. No esperaba que HoSeok se sintiera celoso debido a eso, no había sido su intención acaparar la atención de los padres de su amigo. Supuso que era normal. Un extraño llega y es el centro de atención de la gente, a nadie le gusta eso.

ꟷPerdón ꟷse disculpa Min YoonGi inclinando la cabezaꟷ. Nunca tuve la intención de que tus padres...

ꟷDetente ꟷle interrumpe HoSeok, riendoꟷ. No hablaba de eso, te he dicho que me pone feliz que a mi familia le agrades. ꟷaclaraꟷ. Lo que quiero decir es que... Ugh, YoonGi, ¿en serio no entiendes?

Pack ☁ yoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora