Una simple casualidad.

3.2K 379 89
                                    

Todo había sido extraño y sumamente inesperado, después de las competencias del ultimo Grand Prix Final era muy posible que el compañerismo y las amistades entre los participantes surgieran, pero... ¿Podia haber sentimientos mas allá de eso?

Esa era la duda que invadía a Seung Lee, el patinador de pocas expresiones que parecía tenerle poca importancia a la vida fuera del patinaje artístico, pero... ¿Que era esa nueva y extraña duda?

Después de esas competencias, el muy amistoso y agradable Phichit Chulanont se le acerco tan solo para charlar con él, después de todo era muy social y Seung le parecía interesante.

Al principio el coreano quería actuar indiferente como lo hacia, incluso con su misma entrenadora, pero el brillo de emoción que tenía Phichit en los ojos le decía que debía hacerle caso, al final solo será un poco de tiempo ¿No? .... Al menos eso fue lo que el pensó.

Ahora, un par de años después de aquel suceso, el compañerismo que formo el amistoso tailandés toco el frío hielo que Se une mantenía en su pecho, y este ultimo después de debatir consigo mismo que no podía ser posible acepto que lo que sentía por Phichit paso de ser amistad hace ya tiempo....

Hace un par de días Phichit dijo que quería ir a otro lado del mundo, algo que Seung decidió aprovechar. Si seguía guardando lo que sentía, el tierno y amigable tailandés le pertenecería a alguien mas y simplemente él no podría con los celos.

Seung le dijo que podían viajar a Estados Unidos, que podrían pasar año nuevo y algunos días mas, seria divertido ir a un lugar donde el mundo es totalmente diferente.

El tailandés se sentía realmente emocionado de ir, y mejor si era con su mejor amigo... Eso era, su mejor amigo.

-"Sería divertido pasar año nuevo en otro lugar"- Pensaba Seung para amortiguar sus nervios, pues se había prometido que le diría las cosas como eran, sin cuestionar. Si no lo hacia definitivamente se frustraría consigo mismo.

Era realmente extraño enamorarse de alguien que conociste en un encuentro cualquiera... Pero ya no podía negar nada sabiendo que estaba desenfrenado.

Por supuesto, para ir al otro lado del mundo tenían que ponerse de acuerdo y terminaron decidiendo que Seung iría a Tailandia y de ahí ambos irían a su viaje.

Eran 5:00 am y ya estaban dirigiéndose al aeropuerto, Phichit se quedo dormido recargado en el hombro de Seung y este no hacia mas que ponerse nervioso, sera muy frío e inexpresivo tanto en su rostro como en sus palabras pero... Simplemente no podía controlar sus sentimientos, no podía y no de atormentaría ocultándolos.

Llegaron, se prepararon y en un corto rato partieron a su viaje, ahora ambos cayeron dormidos, la razón por la que el tailandés tenia tanto sueño fue por que no podia dormir pensando en el viaje que tendrían... Juntos.

El tailandés no estaba muy lejos de lo que Seung pensaba, pues el comenzaba a dudar si lo único que quería era una amistad.

Faltaban un par de días para año nuevo, cuando llegaron al hotel cada uno fue a sus habitaciones a cambiarse, pues los climas eran totalmente diferentes. Se prepararon y salieron a conocer la ciudad, se tomaron fotos en todos lados, cosa que no sorprende pues uno de los dos es el rey de las selfies.

Ambos días se la pasaron conociendo New York y pasar ese tiempo con el coreano hacia a Phichit pensar más sobre lo que de verdad quería.

Era ya año nuevo. Ambos fueron de nuevo a recorrer pues ahora vendían varias cosas por la ocasión, Seung trato varias veces de confesar a Phichit pero al final solo no podía y usaba una excusa, ¡¿Cuál difícil podía ser confesar un sentimiento?!, pues no era nada fácil y menos para alguien que siempre se los guardo para sí.

Faltaban 30 minutos para que todo el mundo se prendiera gritando "¡Happy new year!" y el coreano simplemente estaba irritado de saber que no fue capaz de decirle nada a aquel que lo traía estúpidamente enamorado.

Entonces... Se le ocurrió una idea.

Esperaron en un lugar donde podrían apreciar bien los fuegos artificiales, faltaban solo 3 minutos para saber que seria de la amistad de estos dos, mientras mas se acercaba la hora Seung mas aterrado y nervioso se sentía, pero debía hacerlo, no se contendría.

-¿Estas bien? - el tailandés lo saco de sus pensamientos y este solo asintió con la cabeza, ¿Seguiría hablando igual con el cuando le dijera lo que siente? Probablemente no.

Era hora, tan solo un minuto para saber que seria de su lazo de amistad que ambos se habían esmerado en formar y que ahora podría perderse con tan simple acción.

Comenzaba la cuenta y Phichit solo pensaba en lo que quería para el siguiente año "Quiero pasar mas aventuras con Seung" , pero algo lo tomo por sorpresa.

-Phichit... - Cuando su nombre salio de la boca del contrario no dio tiempo ni de reaccionar pues ya lo tenia preso en brazos y atrapándolo en un beso que era dulce, tierno pero... tenía inseguridad, miedo y... Tristeza

El coreano se pensaba separar y salir corriendo pues no quería escuchar la respuesta del contrario pero fue correspondido al abrazo y al beso en menos de lo que el pudo razonar, después de un rato ambos separaron en busca de aire.

-Yo... Te quiero. - decía Seung con un nudo de nervios, felicidad y confusión en el estómago.

-Emm... - el tailandés estaba totalmente sonrojado pero no sabia de que otra forma podría responder así que no dudo y lo volvió a besar quitando de Seung una carga convirtiéndola en una felicidad y emoción muy grande.

Phichit sintió una calidez que jamás había experimentado antes, un nerviosismo que no podría explicar ni aunque lo intentara... Él quería a ese inexpresivo chico, a ese chico que había tenido la confianza de mostrarle lo que nunca le veía demostrar a nadie más: su sentir.

- Te quiero... - decía el tailandés después de separarse y finalmente armándose de valor para confesarlo.

-¿Es enserio?... Porque yo... Si que te quiero - decía Seung con nerviosismo y una enorme sonrisa.... Si, una sonrisa, pues al fin era libre de demostrarle su amor y no tener que contener nada.

-Si.... Yo lo dudaba desde hace un tiempo pero ahora lo tengo muy claro... Te quiero Seung- dijo con seguridad y nerviosismo.

Ambos sonrieron y se quedaron mirando sin prestar mucha atención a lo que pasaba alrededor. Se tenían entre ellos y ahora nada más importaba.

Ahora entre ellos se sabría  todo y cada uno de sus defectos y ambos concuerdan con querer estar juntos por el tiempo que el destino pudiera definir.

Una simple invitación casual podría volver a la más grande amistad un sentimiento de amor entre la persona mas fría e inexpresiva y la más  sonriente y divertida.

~Fin~

Una noche de año nuevo [Phichit x Seung]Where stories live. Discover now