Capitulo 2

3 1 2
                                    

Narra Yuri:
Cuando me desperté vi que no estaba en mi cama, sino en la de Víctor. Me sorprendí y sonrojé al mismo tiempo. Después de eso, Víctor entró en la habitación y me contó lo que pasó ayer. Volví a beber. Después de eso, me dijo que me puse a bailar como un loco y me puse a besar a la fuente que tenemos. Definitivamente, dejo la bebida.
Bajé a desayunar con bastante resaca y lo primero que me encuentro es a mi hermana viendo la televisión con el volumen a tope.
-Buenos días -me dijo sin apartar la mirada del televisor.
-Bue...nos di...as -le dije con con dificultad.
-Ayer volviste a beber, ¿sabes? -empezó a decir.
-Ya lo sé...Víctor me lo ha contado... -le respondí entre bostezos.
-Será mejor que vuelvas a la cama -me dijo- tienes que descansar.
-Vale... -le dije para luego volver a la cama.
Me dormí enseguida y no me desperté hasta tarde, aún con dolor de cabeza. Cuando bajé a comer, sólo estaba Víctor, quien estaba leyendo una revista y comiendo katsudon.
-Buenos días Yuri -comentó, con voz alegre- que bien que ya hayas despertado, me tenías preocupado.
-Buenos días a ti también -dije- aunque ya sea por la tarde.
-¿Que tal te sientes? -me preguntó, algo preocupado.
-Algo cansado, pero en general bien -le respondí- creo que dejaré la bebida.
-Será lo mejor -comentó Víctor- te está haciendo mucho daño.
-Tienes razón -le dije- bueno...¿que haces?
-Comer -me dijo- tu madre me dijo que había ido a comprar, y que ahora volvería. Tu hermana se ha ido a dormir y soy el único que no tiene nada que hacer.
-Bueno...podemos hacer algo -le dije, tratando de despejarme.
-Podríamos ir a la pista de patinaje -sugirió.
-Me parece bien.
Después de que Víctor se terminara el katsudon, cogimos los abrigos y nos fuimos a la pista de patinaje. No había muchas personas, por lo que pudimos estar tranquilos. No bailamos ninguna coreografía, solo improvisábamos. Aún así, todo era demasiado bonito. Notaba como nos movíamos en completa armonía.

Narra Víctor:
Sin duda, Yuri y yo estábamos haciendo una bonita coreografía. La mejor de todas en mi opinión. Nos movíamos al compás de la música, nuestros pasos eran perfectos. Aquel momento era perfecto.
A terminar la canción, las personas que estaban allí aplaudieron emocionadas. A todo el mundo le había gustado nuestro baile. Hubo una chica que hasta nos tiró flores. Yo sonreía alegre mientras saludaba. Yuri estaba sonrojado, pero también sonreía y saludaba.
-Mi Tazón de Cerdo es el mejor -le dije aún sonriendo.
-Gr-gracias -me respondió.
Después de eso, todo volvió a la normalidad y nosotros seguimos patinando.Yuri había mejorado mucho durante todo este tiempo y se notaba bastante. Estoy seguro de que puede ganar el siguiente Grand Prix.
Las horas pasaron y se hizo de noche. Decidimos volver a casa. Mientras caminábamos, vimos a un chico que iba corriendo hacia donde íbamos nosotros. Decidimos ir tras él para asegurarnos de que no era un ladrón. El chico nos vió y corrió más deprisa. Estuvimos persiguiéndole hasta que llegamos a nuestro destino. El chico estaba en la puerta, tocando furiosamente el timbre. Yuri, con algo de miedo, le tocó la espalda para que se girara. Cuando el joven se giró, pudimos ver perfectamente quién era. Al verlo, tanto Yuri como yo nos sorprendimos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

M: Pues nada, hasta aquí el capítulo de hoy. Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo.
Bye-bee~ 🤘🏼❤️️

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 22, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi querido tazón de cerdo Where stories live. Discover now