capítulo 1

2.2K 242 56
                                    

Domingo 22 de enero del 2017

desperté con el molesto sonido de la alarma avisando de que ya eran las ocho AM. Hora de levantarme para ir al trabajo.
Lentamente abrí los ojos y me quedé unos diez minutos mirando el blanco techo analisando mi situación de vida. Solo soy un padre soltero que vive con su hijo y la niñera que contrató la familia de mi difunta esposa, mi pequeño apenas tiene un año de nacido y yo llevo un año de viudo.

Luego de ese análisis que me hago todos los días sin falta me levanté de la cama, me coloqué el pantalón de la pijama y salí de mi habitación . Caminé en dirección a la habitación de mi hijo para darle los buenos días y como siempre ahí estaba Briana dándole la leche.
Debo admitir que es una buena chica en el sentido de que si se preocupa de mi hijo y hasta de mi pero mierda, me frustra el hecho de que intente meterse en mis pantalones siempre que tenga oportunidad. Una vez me emborrachó y me quería llevar a la cama y mi esposa había muerto hace solamente un mes.

Entré a la habitación y la saludé con una pequeña sonrisa mientras le extendía los brazos a Freddie.

Señor Louis, su desayuno está listo en la cocina, para que no se retrase en ir al trabajo, vaya a tomar una ducha. -Dice la castaña mientras disimuladamente baja su playera para hacer notar sus pechos.

Briana, llevas un año acá, sólo dime Louis me haces sentir viejo, en serio -comienzo a besar el rostro de mi pequeño y sonrio- iré a ducharme, y por favor, no entres al baño. - Dije saliendo de la habitación y me dirigí a mi baño, y por seguridad cerré con seguro.

Como cada día que me doy una ducha terminé llorando bajo el agua, éste dolor es muy fuerte ya no lo soporto no puedo solo, extraño demasiado a Cassy.

08:30 am.

Ya duchado y vestido bajo a la cocina para deborar mi desayuno, mientras briana juega con Fred en la alfombra de la sala que da a la cocina miro hacia la ventana y veo un camión estacionar entre mi casa la de al lado, de lo curioso que soy me levanté a ver. Vi como comenzaban a bajar muebles tanto de cocina como sala en ese instante llega un auto rojo que se estaciona delante del camión, justo antes de ver quién o quienes bajan del auto Briana me habla asustandome.

Louis, ¿terminaste el café? Debo lavar los trastes -dice señalando la taza en mi mano.
Oh..ehm si, gracias -digo entregándosela y camino a tomar mis cosas junto con mi maletín para luego ir a despedirme de Freddie.
Camino hacia la puerta de entrada y distraído mirando que Freddie no me siga gateando salgo chocando con alguien, al levantar la vista veo a un chico un poco más alto que yo, cabello rizado, ojos verdes y hoyelos, bajo la mirada para darme cuenta de su figura, abdomen plano y de estructura ancha, jeans negros con una hermosa playera verde que hacían resaltar sus ojos. joder, era hermoso.

Hola, Soy Harry Styles. El nuevo vecino -dice sonriendome ampliamente.

My Night light (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now