# 7

1.2K 119 2
                                    


7 de mayo del 2016

Duncan se ha responsabilizado de mí y me siento algo mal por eso. No quiero aprovecharme de él y tampoco quiero ser su caso de caridad. Aunque, él me lo ha dejado en claro más de una vez. Él solo quiere ayudarme, quiere hacer las cosas bien. Necesitamos que yo sea más valiente para ir a denunciarte, pero, si lo hago, también tendría que implicar a mamá. Y no quiero, ella es mi madre después de todo, la amo. Y tú, maldito bastardo, te encargaste de llevarte cada gramo de valentía que tenía. Te has llevado todo de mí: mi alegría, mi autoestima, mi inocencia... mi madre, mi amor por la vida. Duncan hace todo lo posible para subirme los ánimos, y siento que él es mi héroe. Me rescató de lo más bajo que llegué a estar. Me cura emocionalmente, es mi antídoto. Creo que me estoy enamorando de él...

No sé porque te estoy contando todo esto, no debería importarte, sin embargo, espero que estás cartas caigan a las manos de mamá, también.

Nunca he tenido un novio de verdad. Pero con Duncan experimento cosas que nunca los había sentido. Cada vez que me sonríe, mi corazón late desembocado y al sentir su tacto, mis manos sudan y mi sistema nervioso colapsa. Sentir sus abrazos y escuchar sus palabras de aliento ha sido mi motivación para seguir día a día.

Espero, de verdad, que mis sentimientos sean correspondidos. Aunque, soy feliz así, solo admirándolo.


Cartas al abusador- #PGP2017.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora