Un nuevo dolor de cabeza VI

226 15 12
                                    


Esa electricidad que recorrió su cuerpo por un segundo, un mísero segundo que le dejo anonadada, ¿Qué hacer? ¿Corresponder o huir? ¿Abofetearle o disculparse?, en verdad no sabe qué hacer, su mente corre a diez mil revoluciones por segundo, ni siquiera puede analizar correctamente la situación...pero esta allí y Mary tiene sus labios posados sobre los de ella.

Leguizamo interrumpe el beso y se aparta tímidamente ante una Scully que se encuentra congelada, Mary se moja suavemente sus labios con la lengua y contempla a Scully como un tempano aun con mas nerviosismo.

Ambas se miran fijamente unos instantes con perplejidad, acaba de besarla, algo que jamás había imaginado; súbitamente ante su primera sinapsis cuerda, Scully toma su abrigo y sale de allí tan rápido como un relámpago, es increíble que lograra llegar hasta la puerta con sus tacones sin caerse en ningún momento, a pesar de todo lo que había bebido la adrenalina le impulso, solo necesitaba salir de allí...

Una vez fuera el frio viento se siente como un cubo de agua helada, no sabe qué hacer, solo trata de calmarse y coordinar pobremente su mente con su cuerpo, definitivamente tenía más que solo algunas copas encima.

Debe apoyar su mano contra un muro para mantener estabilidad, afortunadamente el frio viento invernal le aclara las ideas pero tarda mas de lo que desearía, aun siente en sus labios un cosquilleo, era una situación en la que jamás creyó verse involucrada, no puede evitar sentir un poco de angustia, temor e incluso tristeza.

Pasado algún pequeño momento sale Leguizamo buscándole con la mirada, Scully le observa detenidamente, como midiendo sus movimientos en caso de que intente algo, supone que seria capas de golpearla.

-¿se encuentra bien Dana?- pregunta Mary arrepentida y avergonzada

-si... ¿Qué quieres?- le responde con un tanto de rabia

Mary cuidadosamente da algunos pasos hacia ella, mientras forzadamente trata de dibujar una pequeña sonrisa en sus labios tratando de cerrar bien su chaqueta.

L: solo quería disculparme y...

S: esta bien, entiendo

L: (suspiro) no, no lo entiende, se que es mucho pedir pero si tiene cinco minutos le explicare

S: vera...yo...

L: ¿trajo su auto?

S: (a la defensiva) no...

L: yo tampoco, bebimos algo de mas y... vallamos por un café y le explicare

Ambas caminan procurando mantener cierta distancia hasta un puesto callejero para pedir un café, y se sientan en un banco en la calle casi sin preocuparse por el frio invernal.

L: lamento lo que sucedió

S: ¿Por qué lo hiso?

L: creí que era lo que usted quería, temía que sintiera algo por Mulder, ya le dije que no quiero causar problemas (bebe un sorbo) el es un buen hombre y...cuando vi sus celos imagine que sentiría algo por su compañero

S: no es asi...

L: lo comprendí esta noche, así que pensé en otras posibilidades, no le mentiré Dana, usted me agrada...es una buena persona y creí que...

S : (voz amarga) ¿Qué en realidad tu me gustabas?

L: si, lo imagine...no le mentiré, también me gustan un poco las mujeres aunque...(risa nerviosa) no lo se; el punto es que se que usted se lleva bien con Steve, o al menos han hablado algunas veces

Un nuevo dolor de cabezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora