Capítulo tres.

1.5K 157 184
                                    

.
.
.

Uf, la mañana estaba helada. Se encogió en su lugar, aún sin dejar de caminar.

Pero aún así se sentía feliz por la productiva noche que había tenido el sábado. Quién hubiera dicho que él sería el afortunado ganador el cual tendría la oportunidad de conocer en persona a Naruto e incluso poder hablar con él. Pero eso no era todo, lo que le había resultado aún más genial era que luego de hablar con el rubio sobre el tema de cómo obtener las entradas, este le había dado su número de teléfono. La cosa había sido así.

Flashback:

TheKyuubi'sJinchuuriki

Oye, ¿y si mejor hablamos por wsp?
Es que no sé, como que por ahí es más cómodo :v

¿Enserio?

Obvio ;)

Él obviamente estaba incrédulo, por eso contestó de esa forma. O sea, sabía que Naruto era simpático, pero no creyó que lo fuera tanto. Eso le hacía admirarle aún más.

Ahora nadie le podía quitar la sonrisa en el rostro. Ni siquiera... no, Sakura sí podía.

-¡Sasuke-kuuuuuun!- gritó la pelirrosa, la cual venía corriendo por la calle para alcanzarle.

Ugh, ¿por qué siempre tenía que llegar a arruinar sus momentos de felicidad? Primera sonrisa que le salía en el día afuera de su casa (y eso sí que era un logro) y ella llegaba de la nada como esas moscas molestosas que nunca se iban por más que trataras de alejarlas. Que asco. Obviamente él siguió caminando, ni loco se quedaba ahí a esperar a la pelos de chicle. De hecho, como estaba de espaldas hacia la Haruno aprovechó de ponerse los audífonos, y así subir la música a un volumen fuerte para poder ignorarla durante el camino, porque era más que obvio que esta le iba a seguir hasta quedar al lado suyo.

Y así fue como, Sakura le alcanzó, y estuvo hablando y chillando durante todo el camino. Hubo un momento en el que de verdad no aguantó más y quiso empujarle a la calle para que la atropellaran o algo, pero se dijo que debía calmarse, si iba a matarla debía ser más discreto que eso. En fin.

¤¤¤£{•}£¤¤¤£{•}£¤¤¤£{•}£¤¤¤£{•}£¤¤¤£{•}£¤¤¤£{•}£¤¤¤£{•}£¤¤¤£{•}£¤¤¤£{•}£¤¤¤£{•}£¤¤¤

Reprimió una risa. En este momento se hallaba con la frente apoyada en la mesa y miraba hacia abajo. Obviamente estaba en esa postura para que el profesor no se diera cuenta de que estaba usando el celular en clases. Es que ya había terminado la, a su parecer, facilísima tarea que Kakashi había dado. Así que no tenía nada mejor que hacer... que hablar con Naruto.

Naruto <3

¿Estas en clases?
Que flojera xd

Yo debería decir eso de ti
¿Cómo no te cansas al grabar videos?

Bueno, trabajo es trabajo, jeje
Si se le puede llamar trabajo :V

Sacar sonrisas a las personas es el mejor de los trabajos, según yo

Aw, que beio :')
Me alegraste el dia xd

¿Enserio?

Obvio <3
Es lo mas hermoso que los subs me digan cosas asi

Inevitablemente suspiró cual enamorado, y sin siquiera darse cuenta. Podía jurar que se encontraba más feliz que nunca. Es decir, si ya de por si era feliz al ver que Naruto sacaba un video nuevo, su corazoncito explotaba de felicidad ahora que podía hablar con él horas variadas en el día. Seguía costándole creer que poseía el número del celular de Naruto. Ya no podía esperar a que sucedieran cosas como los audios, video-llamadas...

Mi admiración por tí [NaruSasu]Where stories live. Discover now