No lo niegues

838 53 7
                                    

#LunesdeJantom<3
#QuedirectoD:
#Noticiasinesperadas

JANNA

Trato de visualizar mi alrededor parece algo lúgubre pero divertido, tenia videojuegos una cama, a lado una fuente de lava, sin duda era el cuarto de mi esclavo para ser mi esclavo tenia mejor vida que yo.

Paseo mis ojos por todos lados, fue una decisión muy acertada escapar de la vista de Calavera, sino en este momento yo estaría frita.

- ¿Es tu cuarto? - solté sin pensar.

- Si - camino a la consola de videojuegos - no se me ocurrió otro lugar para escapar. - encogió los hombros.

- Gracias - dije mientras me acercaba.

- ¿De que? - pregunto tomando el mando.

- Por evitar que nos descubrieran - dije tocando mi mejilla.

- Soy tu "esclavo" - entrecomillo la palabra - debo protegerte - metió una galleta a su boca.- no tienes que dar las gracias - dijo con desdén.

- Aun así tengo que ser agradecida - lo mire examinándolo provocando que me volteara a ver - y veo que es lo que tu no tienes.

- Como sea, soy un demonio - encendió la televisión. - no me importa lo que los otros piensen de mi.

Palabras que no había escuchado hace tiempo, siempre pensé que tenia esa perspectiva de niña despreocupada, que no me importaban los demás, hasta que un día me di cuenta que siempre me importaron, los veía como personas que juzgaban todo lo que hacia.

Un día viéndome al espejo me di cuenta que nunca me vestía para mi, siempre me vestí para decirles a todos indirectamente que era la chica ruda, no era bueno meterse conmigo.

- Te vas a quedar ahí parada o ¿que? - dijo Tom sacándome de mis pensamientos.

- No tengo nada más que hacer - blanquee los ojos.

- Siéntate - señalo el enorme almohada que pasaba por un tipo sillón - después de llevo a casa.

- ¿Jugaremos? - pregunte tímida.

- Supongo - alzo los hombros. - a menos que no quieras por miedo a que te gane. - fanfarroneo.

- Ya lo veremos Cuernitos - le quite el mando que me estaba entregando.

Tome el control para poder jugar, me senté con decisión al sillón y mire la pantalla, inserte mi nombre y mi avatar, era un simple juego de batalla contra zombies, no debía tener mucho sentido, el chico de tres ojos se sorprendió por mi seguridad, la partida empezó y los avatares se movieron.

- Veamos que tienes enana - dijo desafiante.

Le lance una mirada desafiante y proseguí a tirar a matar en el juego.


•••


Tres... Cuatro... Partidas eran mías, la victoria estaba tras de mi, era toda una experta en este tema, el demonio me miraba enojado por el resultado de estas cuatro horas que han pasado.

Volteo para ver su cara de moco y enojo, pero algo inesperado sucede, mis ojos se centran en su perfil, su piel morada, sus ojos fijos al frente mientras su nariz caía hasta sus labios, su cabello despeinado y un gesto de querer ganar, mis pulgares dejan de moverse por un momento y mi mente queda en blanco.

¡JANNA!
¿Que estas haciendo?

No sabia que estaba pasando pero de que estaba en shock lo estaba, el tiempo parecía detenerse pero el grito de mi oponente grita la victoria, sus brazos se levantan rápidamente y voltea verme para restregarme que me ha ganado.

Lovers: Sentimientos del inframundo Star vs. Las Fuerzas del Mal. Where stories live. Discover now