Regalo de gemelos

1.2K 72 18
                                    

Jueves 25 de diciembre del 2014.
06:38 PM.

Era una tarde fresca y tranquila en los suburbios. La nieve que Max le obsequió a su familia usando la máquina que construyó para congelar el agua potable, aún seguía allá afuera cubriendo toda la ciudad, sin importar lo que habían dicho antes en las noticias. Nadie podría decir que en la casa de la familia Thunderman no habían tenido una buena navidad. Ese día salió mucho mejor de lo que Phoebe esperaba, a pesar de que la noche anterior creyó tener un sueño en el que Max trataba de robarse todos los obsequios y adornos navideños de la casa. Pero ahora estaba segura de que él nunca haría algo así.

Phoebe trató de recordar cuándo fue la última vez que tuvieron una navidad tan feliz juntos todos juntos, pero no pudo. Cuando vio con sus propios ojos a su hermano vestido como un duende de Santa sonriendo y conviviendo con toda la familia, apenas podía creerlo. Incluso le dio un lindo regalo a Nora y horneó budín de higo para todos. Parecía una persona completamente diferente.

Sin duda, Phoebe seguía muy sorprendida con el "nuevo Max Thunderman", hace varias horas decidió dejar de pensar qué le dio por actuar así, y prefirió enfocarse en disfrutar el día junto a su familia. Ni siquiera le interesaba pensar si el cambio que tenía su hermano era solo temporal por las fiestas, o si en realidad había decidido cambiar su vida. De una forma u otra, ver a Max tan amable y cariñoso con la familia la hacía sentir muy feliz. Era algo que ella anhelaba desde hace varios años.

Ahora toda la familia se encontraba en la mesa de la cocina, jugando Monopoly. Ya llevaban casi 4 horas desde que pusieron el tablero y ninguno parecía aburrirse aún, en especial Max, pues para sorpresa de Phoebe, ahora era él quien tenía todas las posibilidades de ganar, algo raro para ella porque muchas veces, ella solía ganar en ese juego. Pero en menos de dos horas, Max había comprado casi todas las propiedades del juego, y el dinero de su cuenta bancaria estaba por las nubes. Normalmente él no jugaba con ellos, decía que no era bueno pero ahora parecía todo un experto. Además, Phoebe tuvo la impresión de que estaba conteniendo su habilidad. Nuevamente, nadie creyó que esto fuera extraño.

"Max deja de torturarnos. Puedes comprar las propiedades que quedan y ganar el juego." Le dijo Billy, un poco desilusionado.

"Claro que no Billy, todo puede pasar. Si Phoebe saca un doble 6 podría comprar las que quedan y las cosas podrían cambiar. Esto aún no se acaba." Respondió Max, analizando todo el tablero.

"Solo vigilen que ThunderGirl no use su telekinesis para mover los dados." Dijo Nora sin perder de vista a Phoebe, luego de que tomara los dados para lanzarlos.

"¡Nora! Phoebe nunca haría eso." Aseguró Max, y justo después volteó a verla y con una leve sonrisa, le dijo: "¿Verdad gemelita?", haciendo que se pusiera algo nerviosa y bajara la mirada.

"No... no, claro que no." Respondió ella devolviéndole la sonrisa, pero tratando de huir de su mirada.

7:05 PM

El juego duró alrededor de 1 hora más, y como todos ya lo presentían, el ganador no fue otro más que Max. Luego de que Barb, Hank, Nora y Billy cayeran en bancarrota, Phoebe logró recuperar algo de dinero y permaneció un poco más, pero no pudo vencer al imperio financiero que ya había formado Max con sus propiedades. Al final ella también perdió.

"Bueno parece que Max ganó. Muy bien hijo, gracias por tenernos más piedad esta vez." Lo felicitó Hank, mientras guardaba en la caja el tablero y las demás piezas.

"Sí, me encanta jugar con la familia y bueno... ¿qué puedo decir? si el Monopoly fuera la vida real posiblemente ya sería el hombre más rico del mundo, y tal vez Trump sería mi mayordomo." Les dijo él en tono de broma, levantándose de la silla.

Un sueño de PhoebeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora