¿Adios? [Final malo]

1.3K 117 39
                                    

Los hermanos esqueletos se encontraban platicando animada mente en la sala, ya habían regresado de ir a visitar a sus amigos. Las interacciones entre los hermanos eran mas comunes ahora, la tristeza no se notaba tanto, pero aun así las pequeñas heridas quedaban fragmentadas en sus corazones, en sus almas, en su propio ser.

Pero eran fuertes, Sabrían como afrontar todo esto. ¿Verdad?

La noche cayó y cada uno entro en sus habitaciones respectivamente. Sans se encontraba cansado, demasiadas emociones y sensaciones en unas cuantas Horas, Las confesiones de todos sus amigos hacia su amada eran algo abrumadores por procesar, Aún dolía su despedida pero tendría que afrontarla. ¿Aunque después de todo se preguntaba si Chara buscaba venganza por todo lo ocurrido?...

El ya no lo sabría, Se tumbo en la cama y cerro poco a poco sus cuencas simultáneamente mientras recordaba las cartas a mas detalle, dejando a lado los sentimientos, y tan solo tratando de descifrar las palabras.

Finalmente cayó en un profundo sueño.

En La línea temporal donde se encontraba Frisk, Estaba sentada en él suelo negro y casi invisible, No se movía, las lágrimas no las sentía, Se preguntaba él por que seguía en ese lugar... ¿Que le faltaba por terminar?

Todos se iban sin preocupación es y ella se quedaba ahí, estancada, obstruida, Inmóvil.

Chara la miraba distante, tratando de descifrar sus pensamientos, tratando de corromperla, Digo... ¿Todos sabemos lo que paso no?

Una ves mas y mas los días fueron pasando En Snowdin.

Sana tratando de bloquear y simplemente aceptar todo lo que paso con su amada.

Hasta que él día llego.

Leyó la carta.

Se derrumbó en él suelo, nuevamente, las lágrimas no salían, Su sonrisa parecía mas forzada de lo usual, Grotesca e irritante, Leía una y otra ves aquella Frase.

Se había ido, Lo dejo... Esta ves si es para siempre.

Sonrió falsamente y empezó a reír levemente, Una risa falsa y sonora, Toco su cráneo con ansiedad y paso una y otra ves sus esqueléticas manos, su cabeza giraba, Reía mientras esas risas se convertían en leves gritos de agonía.

Estaba solo, sin nadie, las cartas las saco de su caja de musica, las leyó nuevamente, una y otra vez, sacando gritos de ira.

¿¡Y él amor que me juraste!?
¿¡El siempre juntos!?
¡Tu, decidiste dejarme, lo eramos todo, y esa fue decisión, no la mía...! ¡No la mía! —Gritaba tanto que su tráquea ardía, su caja torácica se movía rítmica me, a pesar de su falta de órganos su aliento faltaba y las ganas de devolver aumentaban.

El odio crecía, y la determinación aumentaba.

... Por tu culpa, Y-Yo...—No termino la oración por sentir una opresión en su alma, la materializó y pudo ver múltiples grietas en aquel corazón azul, frágil y fuerte cual porcelana, que con un golpe, puede ser roto.

¿Voy a morir, no es así?, Tremenda agonía tuve que pasar.

, la persona mas importante de mi vida, te fuiste.

Las palabras fueron fluyendo hasta convertirse en una cordura vacía, sus pensamientos eran totalmente descabellados, Pero al fin entendía una cosa, las cosas que mas le importaba le hacían daño,

¿Pero, que pasaría si él se deshace de ellas?

¡No mas dolor, no mas sufrimiento, No mas llanto!

El plan perfecto.

Y así fue como la cordura del esqueleto fue robada por la pequeña humana.

Ella Ya le había olvidado, ¿Por que?
Había sido todo para el, y aún así, Le dejó.

Le quebranto el alma al igual que la cordura, Dominando una profunda tristeza, molestia e incertidumbre.

El sabía que no era lo suficiente, que no la merecía...

Pero era todo lo que el más Quería.

A nadie más, Nadie, le hacia sentir lo que ella.

¿De que le serviría vivir en un mundo donde ya no hay nadie?
¿Donde destruiste a todos?
¿Donde ya te han destruido?...

Y el esqueleto grito de Impotencia, restregando sus manos por su cráneo con desesperación.
Grito y grito por ayuda.
Por paz
¿Como podía haberle dejado?

Después de todo lo que pasaron juntos
Después de entregarle todo a esa persona.

Y aun no ser suficiente.


—¿Siempre me pregunte que se rompería primero, Tú alma o tu cordura? —Dijo la castaña, sonriéndole de manera siniestra.

Sans volteó sin pensárselo dos veces, parada en la puerta Yacía, Chara, mirándole fascinada, Unas últimas lágrimas salieron de sus cuencas oculares, su cabeza no podia procesar el dolor de pensar que esa voz era de su niña.

Sonrió a la nada, completamente inconsciente, Tantas emociones en tan pocas horas, Su alma aluzaba cada ves menos, Sentía su pecho presionarse estrepitosamente, los gritos desgarradores eran atrapados por una falsa sonrisa y unos recuerdos tormentosos.

—¿Ella realmente No me amo verdad?, S-Solo busco una manera de deshacerse de mi —explico moribundo, lo había aceptado, total ella acabo con el, y el acabo con todos.
Dejó de sonreir y se desintegró.

—Supongo que fue, tu alma.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Engañar a la niñata de Frisk fue mas fácil de lo que pensé. Al final yo obtuve mi final feliz:)






~~~~~~~
Vah, Escribí esto en un ataque de Inspiración y me gusto :'v, no quedara como final oficial pero me gustaría saber que pudo ser el final definitivo.
Vah que si soy cruel 💕
Adiu

¿Por Que Me Dejaste? [SansxFrisk]Where stories live. Discover now