Micro Relato: Dime

19 3 0
                                    

Una vez escuche de alguien que me dijo: NO TE AHOGUES EN UN VASO DE AGUA, PEQUEÑA SIEMPRE HAY UNA SALIDA PARA TODO.

Al voltear puede ver a un hombre ya de avanzada edad sonriendo, le devolví el gesto y él comenzó a hablar y me dijo: Cuando necesites alguien con quien hablar, contarle cómo te sientes o incluso un hombro para llorar búscame, siempre estaré aquí para lo que me necesites.

Le agradecí y después me retiré no sin antes despedirme de aquel agradable hombre. 

Pasaron los días y decidí seguir su consejo y lo busque al encontrarlo me dijo: Hola cuanto tiempo, Dime sabes que siempre estaré para apoyarte.

Hable con aquella persona y un día cuando la busque que no me imaginaba que seria la ultima vez que la viera. 

Él hombre que me ayudo durante tanto tiempo me dijo: "Mi tiempo a llegado ya es hora de irme solo vine a despedirme de ti y que recuerdes todos los consejos que te he dado y recuerda lo que te dije cuando nos conocimos y cuando me necesites solo llámame diciendo DIME y cuando menos lo esperes estaré allí para ti y te digo algo él llamado para ti es DIME por que fuiste  una personas a especial y al decir dime estás siguiendo mis pasos y solo tu sabrás continuar con el legado y aparte de eso DIME POR ÚLTIMA VEZ,QUE NECESITAS PEQUEÑA..."

Días después la persona que me aconsejó todo él tiempo falleció y después de su entierro decidí irme al lugar donde la conocí.

No entiendo que paso solo se que alguien se sentó a mi lado en la misma banca al voltear le dije a la persona: DIME te puedo ayudar en algo.

Tal como lo prometí continúe su legado y fui feliz haciéndolo hasta el último día de mi vida

Nunca imagine conocer a una persona con el simple hecho de escucharte, darte un consejo podrá hacer cambiar tu mundo y también darte las esperanza de que la gente puede ayudar al prójimo.

El Diario De Un AngelWhere stories live. Discover now