Capítulo 26

98 10 0
                                    

Tal y como dije al día siguiente firmamos el acuerdo con en dueño de la ferretería en la que trabaja Santiago, y pues tuve tiempo de hablar con el.

Es bastante simpático, sus ojos son de color miel, un poco más oscuros a los de Joshua,su cabello es castaño oscuro,su piel es algo pálida de complexión delgada y alto, sabe hacer unos chistes bastante buenos, pero si no supiera sobre su enfermedad diría que su piel es pálida por naturaleza, cada vez que ve a Monse un brillo especial se muestra en su mirada.

–Atención chicos –todos los empleados tanto hombres como mujeres se giran al escuchar la voz del jefe–Por si no lo han notado a partir de hoy la ferretería será patrocinada por la señorita Andrea Hardy.

Todos aplauden y yo sonrió, después de unos minutos ocupó el lugar que antes ocupó su jefe.

–Silencio,silencio–todos guardan silencio para escuchar lo que dire–Veran,cada vez que una nueva persona comienza a trabajar con nosotros debemos realizar una evaluación médica, así que durante la próxima semana la ferretería permanecerá cerrada y todos viajarán a New York para realizarse algunos análisis,todos los gastos del viaje seran cubiertos por mi.

Todos irrumpen en vítores cuando digo esto,al parecer nadie viajó antes a New York, Santiago observa a Monse y le pregunta con la mirada si ella tiene algo que ver a lo cual niega.

Yo me despido al igual que Monse y después nos vamos, una vibracio en el bolsillo trasero de mis jean hace que me detenga.

"Tienes que volver, Joshua a tenido una recaída"

Al ver el mensaje que ha sido enviado por Albert apresuró a Monse,ella me pregunta una y otra vez lo que sucede pero yo no digo nada, al llegar al hotel subo a la suite y le digo a Tritón que debemos volver, sólo con mencionar a Josha el se apresura a alistar todo lo que le he comprado,una vez listo todo bajamos y me despido de Monse con la promesa de que la visitaré, pago en recepción y subo a un taxi,en el camino llamo al piloto del avión privado para que me espere en el aeropuerto, Tritón sólo me pregunta sobre lo que le pasa a Joshua, sobra decir que durante el tiempo que el estuvo en el Campamento se ganó el cariño de todos, y como no hiba a ganárselo si es una ternurita.

Dirían que ustedes que es mejor la teletranspotacion de diosa pero si lo hago mi parte de diosa tomará el control y no quiero eso.

Llegamos al aeropuerto y vamos a la zona privada de este,en cuanto llegamos una azafata nos lleva al avión y subimos.Despegamos y yo intento controlar mis nervios.

Joshua no había tenido una recaída desde antes que visitará el Campamento y eso es malo.

Tritón como buen hermano mayor intenta tranquilizarme, pero asta no saber que pasa con mi hijo no estaré tranquila.

–Llegamos–bajo corriendo del avión y subo al auto,tardan unos minutos en subir las maletas, Lucía me entrega mi bata de médico y Albert conduce lo más rápido que puede asta que finalmente llegamos al hospital, apenas aparca el auto y yo ya estoy afuera,entró corriendo al hospital y buscó a alguna de las enfermeras.

–Andrea–dice una de ellas –Gracias al cielo que estás aquí,el sólo pregunta por ti.

Me despido y camino lo más rápido asta llegar a su habitación. Al entrar lo veo charlando con un enfermero que no recuerdo haber visto antes.

–¡Mama!–sus ojos adquieren un brillo especial al verme, me acercó a él y le doy un beso en la frente

–¿Como estas?–pregunto

–Cansado–el sonríe apesar de que se ve que está agotado –Mama,el me hizo compañía

–Mucho gusto....–dice el extendiendo su mano la cual no dudó en sujetar

–Andrea,Andrea Hardy –en su rostro se plasma la sorpresa

–Soy,Antonio Mendoza,soy nuevo aquí y me dijeron que trabajaría con usted –era de esperarse sólo asiento y charló un rato con Joshua, Tritón entra unos minutos después y le pido que cuide de Joshua

–Bien ya que trabajaremos juntos por un tiempo debemos dejar de tratarnos como extraños –me acomodo bien la bata y suspiro –No me llames señorita Andrea o doctora Hardy,sólo dime Andrea

–Entendido,y a mi digame Toño, eso de las formalidades no va conmigo –rio un poco ante su declaración

–Ahora necesito que me traigas los resultados de los análisis de el señor Miles

–Okey,usted y su novio hacen linda pareja –al principio pongo cara de confusión asta que caigo en cuenta de lo que quiere decir

–No es mi novio, es mi hermano, pero entiendo que te confundas mis hermanas pensaron lo mismo –el se sonroja y yo rio–Ahora ve por los análisis y yo veré al señor Miles

Camino por los pasillos asta llegar donde el señor Miles,al llegar veo al hombre mayor mirando atravez de la gran pared de cristal que da hacia el patio, al escuchar que la puerta se abre gira su mirada una sonrisa aparece en su rostro al verme, me acercó a él y lo saludó, el me cuenta cómo ha estado en estos días en los que me ausenté, justo cuando término entra Toño, me entrega los análisis y yo sonrió al ver los resultados.

–Bueno señor Miles parece que está bien así que mañana podrá irse a casa –digo connuna sonrisa

–Gracias Andrea –dice el–Tu madre y tus abuelos deben estar orgullosos de ti

–No lo se pero no me preocupo por ellos, ahora descanse

Salimos de ahí y me dirigo a ver a otros paciente cuando chocó con alguien, al levantar la miradae encuentro con los ojos azules de Will.

–Solace fíjate por donde caminas –digo riendo

–¡Andrea!–el me da un abrazo y después lo hace Nico–Creimos que estarías en México

–Alfred me avisó sobre la recaída de Joshua y no dude en venir

–Siempre preocupada por el–dice Nico

–¿Como esta Bianca,Nico?–pregunto

–Mejor,ya ha recordado gran parte de su vida,volvió a actuar como hermana mayor

–Me alegro,me voy porque debo atender a otros pacientes

Me despido de ellos y sigo caminando,Toño camina a mi lado y mientras lo hace puedo notar cierta aura a su alrededor,una sonrisa aparece en mi rostro.

Creo que estar con este enfermero será interesante

La Princesa Del OlimpoWhere stories live. Discover now