10

1.4K 78 15
                                    


‘’Para sanar verdaderamente, debemos decir nuestra verdad
Y no sólo nuestro pesar y dolor,
Sino también que daño fue causado, que enojo, que disgusto,
Y también que deseo de autocastigo o
Venganza fue evocado en nosotros’’

―Clarissa Pinkola Estés – Mujeres que corren con los lobos.

Lexa POV

Al momento que Clarke y yo cerramos la puerta de mi piso, me abalancé hacia sus labios empotrándola contra la pared, sus manos viajaban de mis hombros a mi cintura y de mi cintura a mi trasero estrujándolo y pegando más nuestros cuerpos.

Su lengua y la mía luchaban queriendo tener el control, llevó sus manos al borde de mi camisa y la empezó a subir cuidadosamente. Me estremecí notablemente al sentir sus ardientes manos contactar con mis pechos y apretándolos hasta sacarme un gemido.

Subí los brazos para ayudarle a deshacerse de mi camisa, e hice lo mismo con ella. Me quedé mirando ese sujetador de encaje rojo que cubrían la mayor parte de esos voluptuosos y perfectos pechos.

―Mis ojos están arriba, hermosa ―me dice riendo.

―Lo sé y créeme, son hermosos― le digo sonriendo y me lanzo a besar su cuello, lamiéndolo y mordiéndolo a mi placer, subo mis manos por su espalda y desabrocho el sujetador y lo quito dejándola completamente desnuda de la cintura para arriba.
Subo mis labios a su lóbulo y lo muerdo consiguiendo un gemido de su parte, llevo mis manos a sus pechos sintiendo sus ya erectos pezones. Bajo lamiendo desde lóbulo a su cuello, desde su cuello a su clavícula y de su clavícula a su pecho derecho, pasado mi lengua por el contorno de sus pezones después mordiendo y chupando cuidadosamente para no lastimarla.

―Lexa…―gime.
Joder escucharla gemir mi nombre hace que me excite mucho más.

Paso a darle atención a su pecho izquierdo tirano de su pezón con un pequeño mordisco, ella gime y me coge por el rostro llevándome directamente a sus labios, atrapa mi labio inferior con sus dientes tirando con fuerza de él.

―Mmmm Clarke― jadeo y ella sonríe, nos seguimos besando sin cesar, su lengua junto a la mía luchando entre sí.

Agarra mis hombros y me estampa con un poco de fuerza contra la pared y empieza a besar mi cuello.
No lo pude evitar y recordé lo que pasé con Roan cuando me pego con fuerza a la pared, como me agarro por el cuello como me golpeo, como estuve por una sema con el cuello y el ojo morado, y dos semanas con el cuerpo adolorido y hematomas causados por los golpes.

― ¡NO! POR FAVOR, PARA ―Digo empujándolo con fuerza, luego me doy cuenta que no es él, no es Roan, es Clarke, ella no se atrevería a tocarme siquiera una hebra de mi cabello ― Yo… perdón, Clarke…. Perdón… no quise…―mis rodillas no aguantan más y caigo al piso llorando sintiendo como todo se derrumba junto a mí.

De pronto siento unos brazos y piernas rodeándome, ladeo mi rostro y lo levanto y veo a Clarke con el torso desnudo y los ojos llorosos abrazándome por el costado.

― ¿Lexa? ― pregunta y puedo oír un atisbo de miedo en su voz― ¿Qué pasó? Yo…. ¿hice algo mal? ¿Te lastime?

― Y…yo ―No logro hablar y sacar ese nudo que se ha hecho en mi garganta y solo me limito a apretarme mucho más a ella y negar con la cabeza.

― ¿Quieres un poco de agua?― pregunta y yo asiento.
Ella se levanta y vuelve a los minutos vestida con una pijama y un vaso con agua en una mano y otra pijama en la otra; coloca el vaso con agua en la mesita que está cerca de la entrada y me pone la parte de arriba de la pijama, luego con cuidado me levanta agarra el vaso con agua y me lleva al living donde con manos temblorosas me quita los zapatos y el pantalón y me pone la parte de debajo de la pijama, me da el vaso con agua lleva la ropa al lavandero y vuelve a abrazarme, pero esta vez en el sofá del living.

Guilty Pleasure | Clexa AU (Español) Onde histórias criam vida. Descubra agora