Comienza el examen chunnin

11.5K 654 190
                                    

Por el resto de la noche Gaara se quedo sentado en el mismo lugar durante horas. Incluso después de que amaneciera. Su corazón seguía acelerado. Cuando vio su cara de color rojo pensó que estaba enfermo o algo. Lo peor fue cuando ella le preguntó por su bienestar. Y en el momento en que los ninjas se fueron ella se le acercó y lo abrazo. Deseándole buena suerte y desapareciendo. Lo último que escucho de ella era "Te veo mañana ttebayo ". Si era obvio que se verían mañana. Los tontos exámenes. Pero, en su interior latían las ganas de volverla a ver. Le gustaba esa sensación. Era muy cálida.

Naruko llegó al lugar donde acordó verse con Sasuke y Sakura. Ya se encontraban los dos recargados en la baranda del puente.
- Hola Sakura,  - saludo ella con una sonrisa. Miró a Sasuke y puso cara de fastidio.- Sasuke-teme
- Uzuratonkachi
- Aquí van otra vez..-

  El lugar donde se llevaría a cabo la prueba estaba lleno de gente. A lo lejos se podía ver a un muchacho vestido de una manera extraña y peinado extraño. Tenía las cejas espesas y se la pasaba gritando cosas sobre la juventud. De pronto se volteó hacia ellos y se sonrojó se acercó a Sakura y dijo:
- Hola soy Rock Lee. Eres muy bonita sal conmigo- le guiño el ojo
- No, eres muy raro- Sakura lo rechazó de inmediato.
Lee depresivo.

Cuando Neji se acercó a Sasuke, Naruko empezó a sentirse extraña. Como si alguien la estuviera observando. Miró a todos lados pero no vio a alguien sospechoso.
- Naruko vamonos- le dijo Sasuke antes de seguir caminado con Sakura detrás.

Cuando entraron a la habitación donde se llevaría a cabo el examen fueron recibidos por ún montos de miradas. Sakura estuvo a punto de gritar del susto.
- Sasuke- era Ino y se abalanzó sobre Sasuke- Te estaba esperando
- Ino puerta aléjate de Sasuke-
- Al parecer estamos todos, que fastidio- dijo Shikamaru
- Hola- saludó Hinata tan tímida como siempre
- Estamos todos aquí..- susurro Sasuke mirando a todos los presentes de esas habitación y procedentes de otras aldeas. Y ignorando el hecho de que Sakura y Ino lo jalaban de los brazos.

Naruko se volvió a sentir observada. Pero no era por culpa de todos los ninjas que estaban allí. Alguien la observaba detenidamente a ella pero ¿quién?.
- Deberian de evitar llamar tanto la atención.- hasta ellos se acerca un joven con cabello blanco y lentes.
- ¿Y tú quién eres?- le preguntó Kiba
- Mi nombre es Kabuto y como les decía no deberían de llamar la atención. Hay muchas personas muy conflictivas aquí. En especial los ninja de la lluvia-
- Al parecer sabes mucho sobre esto. Pareces experto. - le dijo sino soltando el brazo de Sasuke.
- Algo así, es la octava vez que presentó el examen. - dijo Kabuto
- ¿Qué?
- Estos exámenes son algo duros.- contestó Kabuto rascándose la nuca.- Pero no he perdido el tiempo. He logrado conseguir información muy útil.- les dijo mientras mostraba unas tarjetas
- ¿Qué es eso?- preguntó Naruko
- Son mis info-tarjetas ninja. Tengo aunque sea un poco de cada participante.- mira a Sasuke- ¿Hay alguien que te interese?
- Rock Lee de la aldea de la hoja y Gaara del desierto-
- Muy bien-

Naruko reconoció inmediatamente al pelirrojo con el kanji de amor en la frente.

La verdad es que Sasuke tenía más de una razón para haber preguntado por Gaara. Desde el momento en que llegaron había notado la forma en la que el miraba a Naruko. No la perdía de vista.

En ese momento  el sensor responsable de la primera etapa entra.
- Soy Ibiki Morino y desde este momento su peor pesadilla.
Todos se quedaron callados para poder escucharlo.
- Empezaremos con el examen escrito-
Naruko sintió su mundo destruirse.
- Cada uno de ustedes tomará un número y se sentará donde se le asigne.-

Todos los ninja hicieron un fila para recoger su numero. Los equipos fueron divididos. Cada uno estaba lejos del otro. Naruko mira con nerviosismo el papel delante de ella. Los exámenes escritos nunca han sido su fuerte. De seguro los demás deben estar burlándose de ella. Sintió a alguien moviéndose a su lado. A Gaara le tocó sentarse a su lado. Sonrío cálidamente y le dijo:
- Hola, te deseo suerte ttebayo
Gaara sintió su cuerpo sacudirse. Estaba nerviosos. Era la primera vez que estaba nervioso.

Sasuke frunció el ceño al ver la escena.
No hace falta decir que esto no terminaría bien.

Comenten

Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADAWhere stories live. Discover now