CAPÍTULO IX

66.4K 5.4K 849
                                    

POV T/N

Los chico me invitaron a estar en su parrillada en casa de jin, acepte.

Jin fue por mi y me llevo a su casa, llegue y solo eramos nosotros dos - ¿y los demás?- dije algo asustada ya que no sabia si ellos en verdad eran esos asesinos- te traje a ti primero ya que no todos damos en mi auto, pero tranquila que nam y tae no tardan en llegar, bueno tengo que ir a buscarlos- se despidió dándome un beso en la mejilla.

Me quede sola, era mi oportunidad de encontrar evidencias, inspeccione la casa y había una puerta dentro de la casa pero esta estaba cerrada, recordé que en la puerta principal habían llaves colgadas así que fui por ellas tome todas las que pude y hasta que una logro abrirla, devolví las demás en su lugar y regrese.

Baje esas escaleras, parecía como de terror, encendí las luces y vaya sorpresa que me lleve.

Un cuarto, con diferentes trajes, de doctor, de limpieza y unos más. Abrí un refrigerador y me encontré con varias jeringas, todas tenían su etiqueta para que servían, no lo pensé dos veces y saque fotos de ese lugar lo más rápido que pude y tome dos jeringas que contenían tranquilizadores y las metí a mi mochila.

 Abrí un refrigerador y me encontré con varias jeringas, todas tenían su etiqueta para que servían, no lo pensé dos veces y saque fotos de ese lugar lo más rápido que pude y tome dos jeringas que contenían tranquilizadores y las metí a mi mochila

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Subí y comencé a escuchar las risas de los chicos, cerré lo más rápido que pude y puse la llave en su lugar.

Salí para ayudarlos a bajar las cosas- puedes dejar tu mochila en el sillón- me dijo jin y le hice caso.

No lo podría creer eran ellos..., yo solo los miraba- ¿estas bien? - me gire y era Jungkook, lo abrace lo más fuerte que podía- ¿que tienes?, ¿te sucede algo?

No...- mis brazos rodearon su cuello y lo bese.

Ya basta par de tórtolos y ayudenos- dijo jimin yo sólo reí.

(...)

Ya todos estábamos en la mesa, los veía tan unidos, ¿como ese grupo de lindos y tiernos chicos, pueden ser los asesinos más buscados?.

Una lágrima callo- ¿estas bien?- pregunto yoongi y todos me voltearon a ver- ¿no te gusto la carne quemada de nam?- todos reímos.

Al terminar la parrillada Jin me llevo a casa.


KILLER JK~Jungkook&Tu~||primera Temporada|| Where stories live. Discover now