1

8.5K 889 1.8K
                                    


La historia es muy larga, lamento si se hace pesada, espero puedan disfrutar de ella a pesar de todo.

...

Haikyuu!! tanto la trama como sus personajes pertenecen a Haruichi Furadate.

Advertencias: Dream!Team. Future!Fic. Acoso (por la prensa). Malas palabras. Mención de redes sociales. Mención de otra pareja (AoFuta). Mención de Personaje/OC (muy leve). Final abierto.

La primera vez que este tipo de sentimientos se presentaron fue cuando aún iba en preparatoria.

Ushijima recuerda la escena con claridad.

Él se encontraba frente a la máquina expendedora –un poco irritado porque su golosina se había quedado atascada– y detrás suyo estaba el comedor, recuerda que la risa de Tendou le hizo voltear, el pelirrojo se estaba burlando de la ropa de Semi, ambos empezaron a gritarse y Ushijima considero la idea de detenerlos, justo en ese momento Tendou notó la presencia de Ushijima.

"¿Qué opinas, Wakatoshi?" dijo y le sonrió.

El sentimiento vino de golpe, casi como una patada en el estómago.

Ushijima notó algo en Tendou, algo que le hizo sentirse de forma extraña, casi quería sonreírle de vuelta, pero no, no había una razón para hacerlo, además ya había dejado suficiente silencio entre ellos, ni siquiera le había respondido.

"Lo lamento, no escuché que dijiste" explicó y se fue.

Lo mejor sería calmarse, quedarse ahí solo produciría una situación incómoda, especialmente por esa tibieza que le quemaba el estómago; fue directo a la enfermería y pidió algo para su malestar, tal vez había ingerido algún alimento rancio, quien sabe, al final no importaba porque después de un rato iba a desaparecer.

Efectivamente, Ushijima no volvió a sentir esa extraña tibieza en mucho tiempo.

...

La segunda vez fue cerca del día de la graduación.

Tendou lo había invitado al parque a muy altas horas de la noche, Ushijima se rehusó varias veces, pero el pelirrojo uso como amenaza que iba a suicidarse en los columpios si el as no aparecía, claro que era una broma, pero Ushijima se tomaba las cosas muy en serio, así que fue.

Ambos se sentaron en los columpios y Tendou le hablo de muchas cosas triviales, Ushijima trataba de asimilar toda la información recibida, estaba tan concentrando en ello que no notó que Tendou cambio su semblante.

"¿A qué universidad asistirás, Wakatoshi?" el viento golpeo con fuerza en ese momento, el cabello de su amigo se movía al compás de este y le daba un aspecto divertido, sus ojos saltones –con sus gigantescas ojeras– le veían directamente, su boca curvada trataba de formular una sonrisa y su nariz se encontraba un poco roja.

La tibieza apareció muy ligeramente.

"No lo sé, aún no he decidido"

"¿Y si vamos a la misma?"

Se formó un silencio incómodo y Ushijima alzó una ceja.

"Lo pensé" empezó a explicar Tendou "no quiero abandonar el voleibol, siento que puedo dar más de mí, que aún tengo una oportunidad..." el pelirrojo miro al cielo, como buscando una respuesta, luego miro a Ushijima, "tú me motivas, Wakatoshi" dijo "verte jugar me hizo dudar varias veces, se supone que yo ya había tomado una decisión y mírame" Tendou rio "si me dejas seguirte, si tu... si seguimos juntos, creo que puedo seguir jugando".

Scandal.Where stories live. Discover now