94. (narrado)

400 9 0
                                    

Ethan P.O.V.

2 meses después...

El horario de visitas ya había comenzado, y era mi turno de entrar.

Caminé por los pasillos hasta encontrar la habitación 167, giré el pomo de la puerta y la imagen que vi sería una a la cual jamás me acostumbré en estos 2 meses.

Cables y muchas maquinas estaban conectadas al cuerpo de mi chica, la cual llevaba en coma por mas tiempo de lo que creí.

Todo ocurrió por un accidente automovilístico, ella iba a una velocidad normal en su auto recién estrenado, pero su baja velocidad no cambió el hecho de que un camión la impactara de frente. Por lo que tengo entendido, el conductor se había quedado dormido por las horas de viaje que llevaba.

Caminé lentamente hasta situarme a su lado, tomé su mano y besé delicadamente sus nudillos mientras sentía mis ojos arder.

-Cariño, me haces tanta falta, no soy nada sin ti, te amo demasiado y no puedo dejarte ir, no te puedes ir.- unas lágrimas se desplazaron por mis mejillas.- Estoy tan arrepentido de todo lo malo que hice, apesar de que yo lo hacía por ti, todo lo que hacía era por ti, amor.- apoye mi frente en su mano mientras mas lágrimas se hacían presentes.

Cuanto desearía que ella pudiera escuchar todo lo que yo digo.

-Te amo, te amo muchísimo joder, necesitas despertar, tu eres fuerte, saldrás de esto, y cuando lo hagas todo será como antes, solos tu y yo, nadie más, te amo, no me dejes, por favor.- sollocé.

-No te dejaré.- escuché un leve susurro mientras apretaban débilmente mi mano.

Instagram [Ethan Dolan]Where stories live. Discover now