Uno.-

4.8K 357 127
                                    

-.Algo ha cambiado.-

Harry ríe divertido mientras ve a Bob Sponga en Nickelodeon a altas horas de la noche. En un viernes por lo que no hay problema en dormir hasta tarde. Por lo menos hasta que su madre lo obligue a acostarse. Se encuentra debajo de sus sabanas, con un bol de palomitas sobre él.

Cuando la voz de su madre pidiendo que duerma ya suena por toda la casa. Harry deja el bol en su mesita de noche y apaga la tele. Y como Harry sigue siendo un chico de 7 años aun, corre hasta su cama y se cubre con las sabanas. Harry cree que estás lo protegen de los moustros, por lo que duerme sin problemas bajo ellas.

Y se vuelve una costumbre a la hora de dormir.

Dos chicos ríen divertidos en la habitación del rizado, Harry ama jugar con su amigo Louis por lo que él y él rizado juegan divertidos con una pista de carreras. Que los mantiene entretenidos hasta que la madre del joven de mirada esmeralda suba para ponerles una película y darles chucherías para que su ‘Pijamada’ por así decirlo, empiece.

-No Lou-protesta Harry parando la mano de su amigo-Hazlo así-indica poniendo el coche después del suyo para que los dos salgan corriendo y girando en la rampa, así sucesivamente, hasta que se salen de la pista.

-¡Sí!-brinca Louis-Hagámoslo de nuevo-pide y Harry asiente feliz para volver a repetir el acto.

Un ‘Toc, toc’ se escucha en la puerta, para luego ser abierta y revelar a la madre del rizado. Ella entra con una bandeja llena de jugos y dulces. Y detrás de esta viene su marido cargando un bol de frituras con una película en mano.

-¿Están listos pequeños?-pregunta Des el padre de Harry caminando hasta ellos.

-Sí papá-le dice el pequeño rizado para luego pararse.

Harry agarra la mano de Louis y lo encamina a la cama para juntos acostarse. Anne los mira con una sonrisa para luego arroparlos con las sabanas y entregarles la bandeja.

-Bien, disfruten chicos-Dess les dice reproduciendo la película. Se acerca a ellos para entregarles el bol y besa las frentes de cada uno, al igual que Anne quien les desea una bonita noche-No olviden cerrar la venta cuando ya vayan a dormir-indica antes de retirarse.

-Si-dicen los dos contentos, los dos padres salen de la habitación apagando la luz y dejando a los chicos solos.

Quienes comienzan a prestar atención a la película, mientras comen y ríen alegremente. A mitad de la película los dos comienzan una pelea de almohadas para que en una de esas Louis termine encima de Harry haciéndole cosquillas.

El ríe divertido, mientras Harry se descongoja de la risa con varios lagrimales recorriendo sus mejillas.

El castaño por fin para y admira a su amigo, pasa sus dedos por las lágrimas que se escurrieron. Los dos se sonríen para luego mirarse por lo que parecen años, pero solo han sido minutos. Por fin rompen contacto visual y Louis le da un rápido beso en la nariz logrando un sonrojo en las mejillas del ojiverde.

-Tengo sueño Lou-comenta el pequeño, haciendo morritos. Logrando que el otro lo mire con adoración.

-Entonces, hay que dormir Hazz-soluciona el castaño, Harry asiente y Louis se baja de la cama para apagar la tele y la luz. Harry lo mira atento, viendo como el Ojiazul apaga la televisión y el DVD. Y luego lo mira caminar al interruptor, este lo apaga y Harry se cubre con la sabana. Louis llega hasta el lado del rizado y con cuidado levanta un poco la sabana para poder meterse con el rulado.

-Lou, no te ha comido ningún moustro-comenta Harry con cierta inocencia. Louis lo mira tiernamente sin querer romper su ilusión. Le parece tierna la forma en la que Harry sigue creyendo que los moustros aun teniendo 10 años. Pero sobre todo, porque si Harry sigue creyendo en los moustros él puede seguir siendo el héroe del ruloso. Y esa a Louis le encanta.

-Sabes que ellos me tienen miedo-asegura él-Además tengo que proteger a mi pequeño-mira los ojos del ojiverde brillar de la emoción y algo en él se prende. Haciéndolo sentir algo en su interior. Pero Louis sigue siendo un chico de 11 años, por lo que no le toma importancia al asunto.

-Gracias Lou-Harry lo mira y lo abraza fuertemente. El susodicho acepta gustoso el abrazo y vuelve a sentir lo mismo. Siente el aroma del cabello de Harry aun a pesar de que contenga un poco de sudor. Envuelve sus brazos alrededor del más pequeño atrayéndolo a su cuerpo, si es más posible aun. Mientras sonríe.

-De nada pequeño-a Harry se le forma un pequeña sonrisita en los labios-Te quiero Lou-le dice, para luego dar un pequeño besos en el pecho del castaño y cerrar sus ojitos listo para caer dormido.

Louis se estremece por el acto, pero sigue con una sonrisa aún más grande, gracias a esto.

-Te quiero Hazz-le dice besando su cabeza.

Louis no sabe por qué ha estado pasándole esto con su mejor amigo, tal vez solo sea porque se acerca a la etapa de la pubertad y debe ser eso. Pero algo en su mente le dice que no es cierto que algo ha cambiado y esto no es solo por la pubertad. Pero no quiere darle gran importancia ahora, prefiere seguir así. Sintiéndose estremecer cada que Harry lo abraza, lo toma de la mano y le besa en la mejilla. Ya luego averiguara lo que sucede y ya sabrá si preocuparse o no. Pero por ahora no.

Mientras tanto el rizado lo tiene todo bien definido. Sabe lo que siente y por qué su corazón late a mil por hora cada vez que esta o ve a Louis. Se había sentado con su padre hace días manteniendo una plática con él, explicándole lo que le pasaba. El padre del chico solo lo había mirado con una sonrisa en los labios mientras negaba. Y le había dicho.

‘-Estás enamorado Harry-Dess acaricio los rizos de su pequeño hijo, el cual trataba de procesar las palabras que el mayor había dicho.

-¿A qué te refieres?-le pregunto confundido el pequeño, el padre soltó una risita para luego subirlo a su regazo.

-Quiero decir, que sientes algo por Louis-trato de explicar su padre.

-¿Sentir que?-Dess frunció los labios buscando un ejemplo.

-¿Sabes que amo a tu mamá verdad?-le pregunto a su hijo, este asintió mirándolo extrañado-A eso me refiero. Lo que trato de decir es que tú sientes algo por Louis, así como yo ciento algo por tu madre. Y cuando estoy con tu madre mi corazón salta contento ¿El tuyo salta Harry cuando vez a Louis?-Harry asintió comenzando a comprender un poco a su padre-¿Te sientes completo cuando estas con Louis?-el volvió a asentir pensando que a lo mejor si padre lo espiaba-¿Te sonrojas cuando él hace algo para ti o sientes en tu estomaguito una sensación rara?-El rizado asintió dos veces y su padre sonrió-Vez, estás enamorado de Louis y eso no es malo pequeño-Harry le sonrío feliz.

-Seguro que no es hambre o estoy enfermo-Su padre río y negó.

-Lo dudo hijo, pero podría ser-agarro a su hijo entre brazos y comenzaron a hablar de trivialidades.’

Entonces Harry había descubierto que le gustaba su amigo y sentir sus brazos envolverlo y pegarlo contra él solo hacía que su corazón brincara contento y millones de sensaciones recorrieran por su estómago.

Algo ha cambiado y es que ahora, Harry miraba con otros ojos al que es su mejor amigo, mientras Louis aún se encontraba averiguándolo.

Pero mientras tanto, los dos se dormían abrazados debajo de las sabanas.

Una de las tantas noches que lo seguirían haciendo desde hoy.

Porque algo ha cambiado desde ahora.

●●●

-Debajo de la sabana- |Larry Stylinson|Mini Historia |Where stories live. Discover now