Único capítulo

36 5 3
                                    

Mi sangre es azul.

Y no, no me refiero a que pertenezco a la realeza.

Puedes realizar un corte en cualquier lugar de mi cuerpo, y el liquido viscoso definitivamente no saldrá de ese rojo tan esperado. Estoy maldito.

"Juventud y salud eterna"

No puedo enfermar, no puedo envejecer. Siempre que intento suicidarme o que alguien me asesine... ocurre un "milagro", salgo ileso del "accidente".

Las drogas no me afectan, tampoco el alcohol.

Estoy sólo. Y quien beba mi sangre... oh, seguramente lo tendría peor que yo. Tendrá mis cualidades, pero estará atado a mi por el resto de la existencia. Se volverá totalmente dependiente de mi sangre, similar a un vampiro. Pero si llegase a no alimentarse de esta o a ingerir cualquier otra, no morirá inmediatamente, pero su existencia se reduciría al sufrimiento. Si esto llegase a pasar mi sangre no podrá ayudarlo.

Agonía infinita incluso después que su mente se quiebre, de que el dolor sea humanamente insoportable. Si su corazón explotara, pero seguirá respirando. No morirá hasta que sus extremidades se asfixien, se pudran y la infección consuma lentamente su cuerpo.

No morirá hasta que sea devorado completamente por la descomposición de la gangrena. Incluso si queda un solo cabello en buen estado, arraigado a lo que quede de piel, su alma seguirá encadenada a este sintiendo esta agonía hasta el final.

Créanme que lo sé, lo eh visto. Existió un tiempo, los primeros años de la maldición, donde era joven e ingenuo, cuando se aprovecharon de eso.
Fui testigo en el momento que me mantuvieron en cautiverio, usando mi sangre para experimentar con personas, sin atreverse a ingerirla ellos mismos debido a el resultado, las consecuencias. Logré escapar después de décadas, no sin antes encargarme de esos Seres que no podía considerar humanos, aunque eso no es el de lo que quería hablar.

Sabes todo esto, claro que lo sabes, eh perdido la cuenta de las veces que te lo repetía, con la esperanza de que entiendas tu equivocación. Entonces... ¿por qué quieres beber mi sangre?¿por qué insistes en condenarte? ¿por qué arruinar tu perfecta vida, siendo el humano que debes ser? ¿tan ciego quieres ser para no ver lo feliz que eras antes de conocerme?

Eres la mariposa más hermosa y delicada que pude observar en toda mi vida. Mas si tu eres una, eso me convierte el veneno flotando por el aire lanzado con la única intención de matar. No quiero romper tus alas, esas hermosas alas transparentes llenas de luz eh inocencia, las poseedoras de tanta belleza que los mismos Dioses envidian.

Tu bondad incomparable, tu alegría, tu paciencia, tu felicidad... todo eso que te hace diferente a los demás, lo que te hace único. Eres demasiado bueno para este mundo, eres un ser místico, eres un ángel.

Nos conocimos de forma natural. Tu paseando en el bosque contiguo al pueblo donde residías, yo descansando en el borde del arrollo. Aún no puedo explicar cómo y por qué te necesite tanto desde el primer momento en que nuestras miradas se cruzaron.

No me arrepiento de nada, ni de lo que dije, ni de lo que vi, tampoco de lo que toque. Porque fueron los momentos más hermosos de mi vida. Pero créeme, que si tengo que poseerlos a costa de tu santidad, prefiero nunca haberte conocido.

Las personas tienen un corto tiempo de vida, crecen y se marchitan tan rápido como una flor, pero por esta misma razón brillan como ninguna. Quizá este idolatrando demasiado a un simple humano como tu, pero a mis ojos, siempre fuiste y serás mi estrella, mi ángel.

Ahora es tiempo de la verdad, tu finalmente obtuviste lo que quisiste. Vas a tomar mi sangre, espero que no este cometiendo un error.

A veces hacemos locuras por amor, yo estoy por cometer una. Deseo con todo mi ser, que me ames por siempre.

Que no te arrepientas de esto. Que siempre que te voltees a mirarme, tus ojos brillen igual que ahora. Ojalá que este amor, sea eterno, al igual que nuestros cuerpos.

Cariño, es hora de la verdad.

Cariño, bienvenido.

















Relato de un pobre condenado, que por más años que pasaran su corazón seguía siendo inocente e ingenuo. Relato de cómo un pobre condenado fue engañado por un humano codicioso, que buscaba la belleza y vida eterna. Engañado por amor, un amor tan puro y verdadero, pero unilateral, un amor cruelmente planificado por un ser con fines egoístas.

¿El condenado se arrepintió? No lo sé.

Quien esta condenado sólo puede amar una vez, un condenado no puede dejar de amar a quien su corazón haya elegido.

Ojala el condenado pudiera morir de una vez, porque no merecía la tristeza y dolor al que fue sometido por amor.

El amor nos vuelve ciegos. Su ángel, terminó siendo de las tinieblas. Y quien termino encadenado a un ser que llenaría su vida de desgracia y oscuridad, fue el sangre azul de noble corazón.

Hay que seguir al corazón, pero escuchando a la razón.



Si tan sólo el pobre condenado hubiese hecho caso a su intuición, no habría caído en desgracia.

















_________________________________________
¡Primer OneShot!

Juro que quería un final feliz, pero mi mente tuvo otros planes 💔.

Gracias por leer 💕

Sangre AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora