1/3

110 13 6
                                    

Mini fanfic
Dedicado a:
Pasivasexual96


El autobús ese lugar donde ocurren  muchas, más de las que podemos notar.

Donde se juzgan los valores cuando decides dar el asiento o no a un discapacitado u embarazada.

Donde te pueden tachar de mal educado si no das las gracias al bajar.

En serio aunque cueste creerlo suceden muchas cosas acaso alguien no ha juzgado a una persona en autobús ya sea por su apariencia o personalidad.

Una de esas personas que critican todo es Seok Jin.

Si te subes y no das los buenos días eres un majadero.

Si mientras subes tropiezas eres un torpe.

Si al bajarte no das las gracias al bajar eres un arrogante.

Si no cedes el asiento un patán.

Si te sientas en el lugar marcado para discapacitados eres una persona sin valores.

Jin juzga a todos sin distinción alguna. No importa tu edad, genero y clase.

Oh si ¡Seok Jin te observa!

Él siempre es el primero en subir al camión, siempre temprano a la misma hora se encuentra al mismo chofer, se encuentra al  mismo enfermero y a la misma cajera.

Siempre todas su mañanas son igual de frías y solitarias.

Él puede tomar tres rutas diferentes; una va por carretera y tarda 10 minutos, otra atraviesa tres colonias en linea recta y tarda 22 minutos, la tercera ruta tarda 45 minutos y atraviesa solo dos colonias dando muchas vueltas.

¿Cuál ruta toma? Por increíble que resulte el toma la ruta que tarda 45 minutos en llegar a la escuela. Siempre hay asientos libres, ese, es la razón que le da a su madre.

Se levanta dos horas antes de entrar para poder llegar a tiempo.

-Buenos días- dice al subir a continuación paga su pasaje con la cantidad exacta. Camina buscando un asiento evitando el que esta reservado para discapacitados.

El camión avanza lentamente, tanto que Jin puede ir jugando en su celular sin ninguna perturbación. La gente se sube en las distintas paradas que hace el camión él como siempre los  mira con discreción apreciando cada una de sus acciones a detalle.

Todo va genial hasta que aquel chico se sube causándole un cambio drástico en su humor de pronto Jin esta: triste, preocupado, enojado, tímido, ansioso, furioso. Esta hecho un torbellino de emociones y no le queda más que agachar la cabeza fingiendo que nunca cruzó miradas con aquel chico.

Sería un largo camino. Tenerlo tan cerca lo perturbaba demasiado tanto que mordía el interior de su mejilla haciéndola sangrar.

Sentía como lo miraban el sabía quién era pero Jin nunca levantaría la cabeza cuando sus ojos estaban a punto de derramar lágrimas y su rostro solo expresaba rabia e impotencia.

Al llegar a la parada escolar se bajaba junto a los demás estudiantes. Todos bajaban a excepción de una persona, la única persona que el quería que bajara.

Voltea solo para observar como el autobús se aleja, desde la ventanilla puede observar como la tristeza se refleja en las expresiones de aquel pelirrojo. Cuando vuelven a cruzar miradas el pelirrojo le sonríe.

Sínico- piensa justo cuando un auto le cede el paso.

Después de todo el pelirrojo le sonreía.

Jin no podía creer que se podría maldecir y ser feliz por el mismo motivo.

De pronto su corazón se estrujó debido a la tristeza  que sentía al ver que ese pelirrojo lo evitaba no se bajo dónde se debía a pesar de lo tarde que era para ir a clases.

Park Jimin lo estaba evitando.

Park Jimin lo hacia sentir mal de nuevo.

¡Maldito Park Jimin! Lo hacia sentir vacío y lleno, triste y feliz. Lo hacia frágil.

_________

Continuará
_________

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 29, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi amigo del autobús [JinMin]Where stories live. Discover now