Capítulo 1

415 59 31
                                    

La cálida brisa se colaba dentro de la iglesia por la puerta principal.

Está se encontraba abierta a la espera de que la novia llegué al altar, para cumplir con sus votos matrimoniales.

Allí dentro de la misma a parte de los importantes invitados. Se encontraba elegantemente de pie junto al padre, Byun BaekHyun de veinticuatro años.

A la espera de que la mujer que se casaría con él llegase del brazo de su padre. Y así lo hizo, después de unos cuantos minutos de espera de más.

Una hermosa y lenta melodía comenzó a sonar dentro de aquél Santo lugar, anunciando la llegada de la tan esperada novia Kim So Hee de veintiséis años.

Esta hacía acto de presencia con su perfecto y elegante vestido blanco. Un velo más grande de lo usual, toque moderno quizás.

El lugar se llenó de aplausos. La novia hizo leves reverencias a sus invitados con gran emoción, y a la vez con tanta elegancia que era digna de toda la admiración que se sentía que le tenían todos en el lugar.

Término con su modestia, para seguir caminando del brazo de su padre. Bajo la atenta mirada de todos los presentes. Más de uno allí, sin dudas moriría por ocupar el lugar del novio.

BaekHyun la esperaba desde su posición en el altar con una amplia sonrisa en sus labios.

No es que él estuviera especialmente feliz, como se esperaría de ese día, pero después de tantos altibajos con su prometida, al final realmente iban a casarse. Y frente a tantas personas que mentiría si dijese que conocía a todas.

Una vez el padre de la novia la llevó hasta él, se fue a sentar dónde su mujer le esperaba sonriente. Sus familias si que estaban felices por la unión.

Ya con su futura esposa frente a su persona, BaekHyun junto sus manos y la miró fijamente a los ojos. O al menos hizo el intento, porque atraves del velo no se veía muy bien aquél bonito rostro para su gusto.

En ése momento el lugar se tornó silencioso y expectante. Y justo allí, él Sacerdote tomó la palabra.

— Byun BaekHyun, ¿quieres recibir a Kim So Hee como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida? —preguntó el sacerdote. Observando expectante al novio.

BaekHyun evitó suspirar fuerte. Y se animó internamente así mismo.

"¡Tu puedes! ¡Tu puedes!" Escuchó dentro de su cabeza casi con ecos.

"No es ninguna sorpresa estar acá." Volvió a escuchar esa voz qué, se sentía tan malévola en ese momento.

Desde pequeño sabía que ése día llegaría tarde o temprano, pero sinceramente jamás se terminó de imaginar siquiera parado en el altar.

Muchísimo menos para dar el tan sagrado; "sí". Que usaban las personas para unir sus vidas.

— Sí, quiero —aceptó él novio con voz firme y clara.

Luego se regaño mentalmente por haber dudado tanto su respuesta, frente a tantas personas de gran influencia de testigos.

— Kim SoHee, ¿quieres recibir a Byun BaekHyun como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida? —volvió a preguntar él sacerdote. Está vez observando a la novia.

Quién se removió un poco demasiado incómoda, y apretó con un poco de mucha rudeza las manos de BaekHyun. Haciéndole doler.

Mientras también hacía que él novio reciba su cálido aliento en el rostro, gracias aún profundo y largo suspiro.

¡Imposible! (XiuBaek)(BaekMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora