10

6K 532 128
                                    

A @taelephant por recordarme que aún hay gente a la que le interesa está shit. ¡¡Disfruta!! (Y el resto también mis pequeños pandas)

Pequeños rayos de sol se hacían paso por la habitación. Un silencio de ultratumba inundaba la sala. El tacto de las sábanas frías y el confort de la almohada eran las únicas sensaciones que Hoseok tenía.
Sinceramente hacía mucho que no se sentía tan bien. No pensaba en nada. Ni en el estrés del comeback, ni en la dieta que todos tenían que seguir, ni en el poco tiempo libre que tenía. Tampoco pensaba en Jimin, y para él eso era como un regalo.
Últimamente el rubio ocupaba gran parte de sus pensamientos.

Se pasaba el día recordando lo bonito que era ver esa sonrisa tan bonita y auténtica, casi própia de un ángel,cada vez que el mayor hacia una broma o contaba un chiste, o tenía alguna buena ocurrencia, o les enseñaba algún paso de baile.
A decir verdad Jimin siempre sonreía cuando Hoseok estaba cerca, pero el mayor estaba convencido que era solo por su cara fea y divertida. Sí, seguro es eso, se repetía cada día Hoseok. Debía evitar hacerse esperanzas para no acabar con el corazón roto. Al menos no más de lo que ya lo estaba.

La sensación fría del agua humedeciendo su piel despertó a Hoseok de su trance.

-Levanta.- Una voz grave y severa que Hoseok reconoció al instante lo hizo despertar por completo. En ese momento el menor de ambos recordó todo lo que pasó la noche anterior, si bien algunas partes estaban difusas, había algunas otras que estaban grabadas a fuego en su cabeza. Dos frases retumbaban en su cabeza: Creo que me he enamorado y te quiero. Todo lo relacionado con esas palabras estaba borroso y confuso. No recordaba a que venían. Por un momento se le pasó por la cabeza que quizá Yoongi se lo dijo cuando se estaba quedando dormido, pero eso no podía ser. Era una locura. Era su hyung! Aunque pensándolo bien Hoseok también era el hyung de Jimin.
Si bien no sabía quién había dicho que, podía recordar que el dijo una de las dos frases. En ese momento el miedo le invadió al pensar que quizá se le había declarado falsamente a Yoongi.

-Vistete.- De nuevo esa voz lo hizo reaccionar.
-Aaahh ya, no grites. Me duele la cabeza, ¿a caso no sabes que es la resaca? ¿Y para qué quieres que me vista? Hoy no tenemos ensayo, puedo hacer el vago todo lo que quiera.-
-Tenemos que hablar- ¿porque Yoongi tenía que decir ese tipo de cosas?
-¿Hablar de que?-
-De tu confesión-
-¡¿Que confesión?!-
-Aaiish, me estresas con tanta pregunta. Lo de Jimin. No te acuerdas-
-¿Hablé de Jimin?- Hoseok entonces pudo soltar el aire que no recordaba haber tomado y de nuevo se sintió relajado.
-Si. Me dijiste que te enamoraste de él.-
-Yoongi ¿Cómo puedes ser así?- un fuerte color carmín inundó las mejillas del menor. Desde luego le gustaba la facilidad con la que su hyung decía las cosas, pero en estos temas Hoseok no podía hablar tan a la ligera.- Me da vergüenza.-
-Si, ya lo veo.- dijo el más pálido riéndose. -De todos modos da igual. No vengo a juzgarte o a hablar de "sentimientos".- la voz del mayor sonaba distante, como si le doliera hablar de Jimin.

-¿Entonces a que has venido?-
-Vengo a ayudarte.-
-¿Con lo de Jimin?-
-Si tonto.
-¿Por que lo harías?-
-Por nada ¿vale?- el tono de Yoongi era algo borde. Digamos que decir que cuando se lo dijo sintió tanta pena y ternura por el que se vio obligado a convertirse en su ángel de la guarda personal que lucharía hasta los confines del universo solo por no verlo llorar ni una vez más no era lo que más le convenía para seguir con su reputación de macho alfa.

-¿Y que vas a hacer?-
-Tu solo sígueme el rollo.- Yoongi le guiñó un ojo y en ese instante supo que no había sido la mejor idea del mundo aceptar su ayuda.
-Mientras no implique acabar mojado de arriba a abajo me apunto-
-Anda, calla y cámbiate.- Yoongi salió de la habitación sin decir nada más. Hoseok no sabía que quería intentar su hyung, pero confiaba lo suficiente en él como para dejarlo en sus manos.

Sólo un Experimento » Jihope/HopeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora