Prólogo

53 10 3
                                    

En la vida te encuentras con silencios que duran una eternidad, silencios que duelen con cada latido que pasa, silencios en los que no dices nada, pero a la vez todo, silencios ensordecedores y que llenan una habitación entera hasta asfixiarte, silencios que despiertan miedos.

A esos silencios hay que matarlos antes de que te maten a ti, es por eso que tienes que gritar, gritar hasta que tu garganta duela y sientas que tus pulmones van a estallar, gritar por todas esas palabras que nunca fueron dichas, pero se guardaron, por cada cosa que no se entienden de ellos, por todos esos miedos e inseguridades que despertaron, gritar por todos esos silencios, pero no lo haces porque a veces tienes la sensación de que simplemente das un grito al vacío. Y solo hace que te vuelvas uno de ellos.

PROXIMAMENTE.

queda prohibida la copia, traducción de esta historia, 

derechos reservados del autor.Hey pequeños gatitos!! Esta es una nueva historia espero les guste, pronto publicare el primer capitulo cualquier comentario, voto o incluso ideas seran bienvenidos y bueno eso es todo por ahora. Nos leemos luego pequeños gatitos. XOXO

Un grito al vacio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora