un triste momento

149 11 3
                                    

Ann: donde estoy?

Itachi: en el hospital.

Ann reaccionó inmediatamente y se levanto ignorando totalmente las quejas de Itachi.

Itachi: ann tienes que recuperarte primero.

Ann: dejame en paz y dime donde esta Yukimaru.

Itachi: ann …

Ann: con un carajo itachi dime donde está.

Pero alguien interrumpió su pequeña discusión.

Tsunade: tienes que descansar.

Ann: donde está mi hijo?

Tsunade: ann por favor primero recuperate.

Ann: que esta pasando porque están evitando el tema?

????: tsunade tiene derecho a saberlo es su madre.

Tsunade: maldita sea mocoso cállate!

Ann: de que rayos habla Sasuke?

Sasuke: vamos yo te llevaré con él.

Tsunade: ninguno de los dos irá a ningún lado.

Ann: tsunade e mantenido la compostura contigo por ser mi sensei pero te juro que si continuas evadiendo esto no me voy a contener. Decía caminando y alejándose junto a sasuke.

Ann: donde vamos?

Sasuke: querías ver a Yukimaru no?

Ann abrió la puerta del cuarto que sasuke le indico pero lo que se encontró no se lo esperaba. Su pequeño hijo conectado a múltiples aparatos e inconsciente.

Ann: no, no por favor. (Decía la chica arrodillandose a un lado de la cama de su hijo.) tú no me puedes abandonar, eres fuerte mi niño y yo estaré contigo para que te recuperes más rápido. Te prometo que todo será mejor dejaré a los anbus estaré todos los días con guren y contigo, te llevaré a diario a la academia e iré por tí, te entrenaré personalmente, si quieres invitaremos a Sasuke se que él te agrada mucho, además te prepararé de comer lo que quieras siempre; todo va a mejor pero no me dejes por favor no.

Sasuke comenzaba a sentirse un poco triste e incómodo pues había convivido con ann durante algún tiempo y sabía que el dejar lo que le gustaba por estar con Yukimaru significaba que de verdad le quería, sin embargo le partía el corazón tener que decirle que el pequeño solo estába respirando por la máquina a la que estába conectado pues en realidad el daño que había sufrido era irreparable y al momento de desconectarlo moriría.

Sasuke: ann despídete de él.

Ann: no.

Sasuke: se que ya lo notaste, déjalo descansar.

Ann: no él es fuerte va a vivir.

Sasuke: ann lleva una semana así y no a reaccionado.

Ann: como que una semana?

Sasuke: tsunade te mantuvo sedada.

Ann: y quien mierda lo autorizo?

Sasuke: yo.

Ann: hmp!  Esperas que crea eso ? Fue el idiota de shisui verdad?  Ese maldito imbécil.

Sasuke: como sea tienes que entender que él merece descansar.

Ann: no, él se pondrá bien.

Sasuke: antía por favor el pobre niño solo esta sufriendo.

Y en un momento de enojo sasuke levanto de un tirón a ann y la obligado a mirar detenidamente a Yukimaru sin dejarla apartar la vista.

Sasuke: ve como está, lo estás viendo?  Él esta sufriendo!  Que clase de madre eres si dejas que tu hijo al que dices amar sufra porque no quieres estar sola!. Tú no lo amas!  Simplemente lo ocupaste para llenar el vacío que tenías solo lo hiciste por tí!  Él nunca te importo!

Ann: cállate!  Ya cállate  por favor decía llorando cada ves mas y siendo vencida por el peso de su cuerpo calló de rodillas.

Sasuke: antía por favor.

Ann: ya cállate por favor ya no sigas. Decía cada ves mas despacio.

Sasuke: debes dejarlo ir.

Después de un rato ann se levanto y salió de la habitación dejando a sasuke solo y confundido pero la uchiha no tardo mucho en regresar con toallas, jabón, shampoo, ropa y dos tinas.

Sasuke solo la miraba examinando cada uno de sus movimientos.

Ann se dirigió al pequeño baño que había en el cuarto y lleno una tina con agua tibia para después encaminarse a la cama de Yukimaru, lavo su cabello con mucha delicadeza y lo enjuagó despacio y con cuidado de no mojar nada, poco a poco fue limpiando con toallas húmedas la cara del pequeño después algunas partes de su cuerpo, cuando limpiaba sus brazos le quito el suero que estaba conectado a su brazo derecho y le puso una pequeña cinta al orificio, después continuo limpiandolo y quitándole la ropa del hospital le puso un pantalón corto negro y una playera negra con el logo uchiha a su espalda al terminar de limpiarlo y cambiarlo y después de desconectar los electrodos del tórax de Yukimaru, el oxímetro de su dedo, el brazalete que monitorizaba tensión arterial y apagar el monitor se quedo mirándolo unos segundos más y después se sentó en la cama para abrazar a su hijo mientras apagaba el ventilador mecánico dejando así que Yukimaru diera el último de sus respiros en sus brazos.

Sasuke nunca se imagino esa escena nunca desde el momento en el que supo que tendría que decirle a antía lo de su hijo, él se imagino todos los posibles escenarios menos el que estaba presenciando. Pero algo llamó su atención era Ann cantándole una canción de cuna a Yukimaru.

Mi niño querido ya está aquí mamá duerme mi pequeño que todo pasará.

Cierra tus ojitos no temas dormir que mami por siempre va a estar aquí.

Mi lindo pequeño todo estará bien ya no tengas miedo porque estoy aquí y cuando despiertes todo estará bien.

Descansa mi amor que mami te amará siempre estará a tu lado para darte amor

Mami esta contigo y no te dejará …

La misión que tengo es protegerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora