"unidos somos más fuertes"

129 17 6
                                    

Onnie estaba sentado sobre el sofá viejo y en mal estado mientras Oxy preparaba la comida hablando con el chico.

–¿no te preguntas por que Deuz siempre se demora demasiado cuando esta con el chicuelo ese? – Onnie dijo mientras comía dulces.

– Pienso que debe tener sus motivos,  como Maggie tiene los suyos– Oxy lo miro mientras dejaba la olla de fideos en la cocina prendida.

– pero tu y yo sabemos que Miggie sale con Mangle y por eso estan siempre juntas – hablo Onnie mirándolo.

– Bueno...tal vez Deuz tiene algún tipo de relación con aquel chiquillo y no nos cuenta por ...no se, ¿miedo?– Oxy fruncio el ceño.

– ¿miedo de que?, es nuestro jefe después de todo – Onnie se levanto caminando a la cocina para arrojar el envoltorio de los dulces a la basura – no podemos juzgarlo.

– pero imagínate...  Hemos casi matado a ese chico,  ¿tu no tendrías miedo?  – Oxy lo miro para luego buscar un cucharón.

– yo no tendría miedo de decir lo que siento por una persona – Onnie camino a la nevera esperando encontrar jugo.

– ¿entonces por que nunca nos has dicho quien te gusta? – Oxy le dio la espalda para seguir preparando los fideos.

– por que realmente no me gusta nadie – Onnie lo miro sacando una botella de jugo de naranja.

– vaya,  deberías dejar de seguirme y buscarte una novia – Oxy soltó una risa para luego seguir en lo suyo.

– no tengo la necesidad de una... Sería estúpido – Onnie cerro la nevera y caminó nuevamente al sofá,  ¿como se le ocurría a ese tonto zorro?.

– claro que no seria estúpido,  te divertirás y no me estarías persiguiendo – Oxy apagó el fuego para sacar un paño y tomar la olla caminando al lavabo.

– ¿te quieres deshacer de mi,  Oxy?  – Onnie ayudo a buscar el colador para poner los fideos.

– Yo... Claro que no,  me gusta tu compañía sinceramente,  pero necesitas algo más que estar con un cascarrabias como yo – Oxy dejo los fideos mientras iba a ver como seguía la salsa.

– ya veo– una sonrisa escapó de los labios de Onnie dejando ver sus dientes en punta.

Oxy lo miro y sonrió también,  a diferencia de Onnie,  Oxy solo tenía colmillos realmente filosos.

–Eres un buen tiburón,  Onnie– Oxy soltó una risa.

– Zorra estúpida – Onnie le enseño el dedo medió .

– aun así te ves realmente tierno– Oxy dejo la salsa para acercarse al más pequeño y tomarlo de los hombros – y realmente pienso que no deberías cambiar.

– yo... – murmuró Onnie con sus mejillas levemente de un color carmín  – pienso que tu eres imbécil... Pero no cambies, me agradas así.

– idiota – una risa salió de los labios de Oxy para luego soltar al chico y caminar a terminar la salsa – ¿puedes llamar a los otros para que ya vengan a cenar?

– enseguida – Onnie corrió a la sala a buscar su celular,  el cual había arrojado  al sofá al llegar,  lo tomó y marco al número de Maggie,  la cual contesto de inmediato.

–¿Onnie?,  ¿Quemaste la cocina de nuevo? – Maggie siempre se escuchaba igual cuando estaba con Mangle,  animada... Linda y atenta,  vaya que cambió sufría cuando llegaba a casa.

– ¿Que?... No,  Oxy ya no me deja usar la cocina...  La cena estará lista,  vuelve a casa– Onnie se sentía profundamente mal por a ver quemado la cocina hace unos meses atrás.

– ah... Estaré hay en unos minutos – Maggie colgo luego.

Onnie volvió a marcar esta vez llamando a Deuz,  la llamada se demoró un poco pero finalmente contrataron.

–¿hola? – la voz de Deuz parecía algo irritada.

– Deuz...  La cena ya está... Ven pronto – Onnie suspiro mirando a Oxy el cual estaba poniendo los platos.

– oh,  estoy caminando hacía haya Onnie,  guardame un poco de jugo por favor – Onnie suspiro y corto,  arrojando nuevamente su celular en algún espacio del sofá.

Caminó hasta la mesa y se sentó en su silla,  miro a Oxy y este le guiño un ojo divertido,  Onnie soltó una risita mientras Oxy iba a por los fideos,  usualmente cuando los otros dos no estaban ellos se servían primero para que mientras ellos llegarán aprovechar de comer lo más rico,  calentito y recién preparado.

– No Oxy – Onnie reía por que el ya nombrado Oxy traía los fideos y la salsa en ambas manos mientras en su boca traía ambos tenedores.

Onnie se levantó y lo ayudo dejando los fideos,  los cuales estaban en una fuente plástica, sobre la mesa y la salsa igual,  Oxy saco los tenedores de su boca mientras sonreía dándole uno a Onnie.

–¿que haremos mañana? – Onnie hablo mientras tomaba asiento nuevamente,  Oxy se encogió de hombros sirviendo los fideos.

– Buscarte una novia – Oxy río por lo bajo mientras Onnie Francia el ceño.

– no necesito novia,  ya te lo dije– Onnie se sentía molesto por la insistencia que ponía Oxy al momento de hablar de una novia,  era molesto que quisiera apartarlo de el, eran mejores amigos desde hace años y ahora de pronto quería obligarlo a tener una novia tonta que lo único que supiera es ponerle apodos absurdos y decirle cuanto amaba todo.

– por esa cara de idiota que tienes todo el tiempo...si,  necesitas una novia urgentemente – Oxy le sirvió fideos a Onnie mientras este hacia un puchero algo molesto,  Oxy creyó sentir su cuerpo algo extraño al ver como hacia ese puchero... Onnie era extraño.

– No necesito una estúpida novia –Onnie comenzó a comer mientras ponía la salsa en su comida,  a pesar de ya estar comiendo, igualmente ponía salsa en sus fideos.

Oxy nego con su cabeza mientras miraba a Onnie,  el enano era realmente tierno,  por una parte estaba feliz de que Deuz yo haya encontrado y por otra parte detestaba el motivo de por que lo había encontrado,  estaba feliz por que nunca habría tenido esa relación con Deuz como la tenía con el enano de pelo azul,  pero estaba molestó por que Onnie no merecía esto... El siempre sonreía y era bueno... El nunca golpeo a Bonnie, el solo se quedaba hay... Sin mirar.

Oxy creía que Onnie merecía lo mejor del mundo,  Onnie creía que no había nada mejor que estar con Oxy.

Together we are stronger ||N.Fonnie||#SaveNightmareFonnie v:Where stories live. Discover now