☆3☆

944 81 32
                                    

━Sí, soy yo ¿tú quién eres?━preguntó temeroso, no reconocía esa voz.

━Hola, yo soy Miranda━dijo estrechando su mano para saludarlo.

El correspondió.

━¿Comó sabes mi nombre?.

━Ah bueno es que tú te me hiciste muy lindo y pues le pregunté a tu amigo, el chico pelirrojo, cuál era tu nombre, él me dijo y ahora estoy aquí━confesó sonrojada.

━Oh, entiendo, tú también eres muy l-linda.━sonrió.

━Gracias, cuéntame de ti━dijo sentándose en una de las bancas que habían en el balcón haciendo la plática.

━No hay mucho que decir.━sonrió el castaño sentándose a su lado.━¿Y de ti? cuéntame.

━Yo te pregunte primero.━respondió divertida.

━Bueno pues mis abuelos me dejaron esta pastelería antes de morir. Le pedí a mi mejor amigo Alonso que me ayudara y así lo hace, estudió con él, él es mi mejor amigo desde que tengo 5 años. Te dije que no tenía mucho que contar.━dijo riendo.

━Qué lindo. Bueno, yo estudió con mi mejor amiga, Carla, siempre he tenido el sueño de ser una gran Youtuber pero tal vez no lo cumpla. Car, a ella la conozco desde que nací ha sido como mi hermana. ━suspiró.━La quiero mucho.

━Qué hermosa historia Alon también es como mi hermano.

━Bueno Bry, fue un gusto conocerte más y me tengo que ir.━se levantó de su asiento.

━Adiós Miranda espero verte prontó por aquí.

━Lo harás Bry.

La chica sin más se fue y Bryan se quedó con una gran sonrisa. Era una chica muy agradable y divertida.

[🍰♡]

Freddy sólo estaba pensando en que tenía ese lindo castaño aunque ya sabía que se llamaba Bryan. Realmente no entendía lo que le estaba pasando, él tenía novia pero ese chico estaba captando su atención y por eso más que nada le gustaba ir a la pastelería. Una llamada interrumpió sus pensamientos.

Llamada

-Hola mi amor

-Hola Seidy

-Mmm, quería decirte que no voy a poder acompañarte mañana a la pastelería voy a ir con Rebe de compras

-Oh, entiendo, no te preocupes

-Bueno te amo bye

-Yo también te amo

Fin de la llamada

Freddy suspiró antes el sentía algo muy lindo por Seidy pero cuando conoció a Bryan los sentimientos hacia ella fueron desapareciendo y seguían así. No sabía que era lo que sentía, a él antes le gustaba Seidy bastante, pero poco a poco todo había cambiado, no lo entendía.

No sabía que le pasaba el no era homosexual, o eso creía él.

No quería contarle a Jos ya que no sabía como lo tomaría.

Pero algún día se lo contaría, tenía que hacerlo.

[🍰♡]

Alonso al conocer a Carla ni siquiera se acordaba de la existencia de Jos.

Esa chica era muy linda y lo aceptaba.

Alonso se la pasó pensando toda la noche en ella. Tal vez lo de Jos fue sólo pasajero.

[🍰♡]

Freddy se levantó y se dio una ducha de 15 minutos desafortunadamente asistía a una escuela privada.

━Freddy ¿Ya te vas?.

━Sí.

━Pero no has desayunado.

━¿Y?.

━No te puedes ir.

━No me impides nada.

Sin más el rizado salió, el chico nunca había tenido una buena relación con su mamá. Pero eran por ciertas razones. Alfredo no quería ser como toda su familia, personas egolatras, que sólo se dedicaban a pensar en lo que ellos querían. No entendía porqué apenas su madre comenzaba a "preocuparse por él" algo que no había hecho en 19 años.

Pasó por su mejor amigo para llevarlo a la escuela, al final era de las únicas personas que lo hacían feliz.

[🍰♡]

El castaño se encontraba en la clase de Inglés un poco adormilado hasta que la voz de la directora lo despertó.

━Buenos días jóvenes.━entró la directora.

━Buenos días.━saludaron todos al unísono.

━Les voy a presentar a sus nuevas compañeras, adelante, pasen.

━Hola, mi nombre es Carla.

━Hola, yo soy Miranda.

━Bien los dejo para que sigan trabajando.━se fue.

Las chicas se sentaron algunos lugares antes de Bryan, ya que estaban vacíos.

Miranda le sonrió a Bryan y él le devolvió la sonrisa.

Sintió una sensación en el estómago y volvió a sonreír inconscientemente.

[🍰♡]

Las clases habían llegado a su fin de el día.

El castaño iba caminando con su amigo hacia la pastelería pero se detuvo al escuchar una voz detrás de ellos.

━Hey Bry, espera...

•───────♡───────•

Perdón por no actualizar en tanto tiempo pero me habían castigado jeje está algo corto el capítulo pero ahí está.

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Publicado: 11/02/2017
Editado: 13/07/2020

Pastelería|Breddy Meyva, Jalonso Villanela & Abrahalan || 𝘌𝘋𝘐𝘛𝘈𝘕𝘋𝘖  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora