3.

312 21 3
                                    

¡¡¡¡¡Buaaaargh!!!!!

Fue la segunda vez en que la pelinegra volvía a vomitar, en ocasiones tosía por el incomodo sabor del vomito tanto que inclusive llegaba a soltar unas cuantas lagrimitas  que se quedaban en sus ojos. El peliverde estaba al lado de su amada, dándole unas palmaditas en la espalda y diciéndole en voz baja "calma, todo estará bien" para que dejara de vomitar, ella en ocasiones miraba al peliverde a los ojos y el contrario le sonreía de lado pero en cuestión de segundos ella volvía a bajar la mirada y lloraba.
El peliverde detestaba ver a Robin llorar y no era por que le fastidiara si no por que hasta a él le rompía el corazón verla llorar y no solo esa era la primera vez en que la veía llorar, habían otras ocasiones en que la vio llorar en la que hubieron momentos personales. El peliverde se salio de sus pensamientos al sentir como ella recargaba su cabeza en el hombre de él y entrelazaba su mano con la suya, sonrió la pelinegra y cerro los ojos.

Robin: Zoro, dime, ¿qué harías si yo muriera?- dijo como si nada, la sola pregunta de la pelinegra hizo que Zoro abriera los ojos como platos y quedara sorprendido, no sabia ni que responderle a tan semejante pregunta.

Robin: ¿buscarías a otra persona sí yo muriera?-

Zoro: Robin, aunque murieras no buscaría a otra persona, por que no hay nadie igual que tú, que sea única, que ame de la forma en que te amo a ti, pero no pienses en eso cariño por que por ninguna razón te dejaría morir -
La pelinegra se abrazo más al brazo del peliverde, lo que Zoro había dicho fue algo que, para Robin, lo decía sinceramente. La escena melancólica termino cuando una enfermera entro por la puerta, estaba un poco gordita y chaparra, llevaba el uniforme completamente blanco y no parecía tener tantos años, mas bien parecía una niña aunque no lo era.

Enfermera: Roronoa Zoro?-dijo la enfermera mirando una lista que traía en la mano mientras miraba a todos lados como si estuviera buscando al mencionado.

Zoro: si? Soy yo .- dijo el peliverde alzando la mirada para ver a la enfermera.

Enfermera: ¡oh!, su tiempo de visita a terminando. -dijo con una sonrisa de lado, el peliverde asintió y miro a la pelinegra que ahora tenia una expresión un poco triste.

Zoro: volveré otro día cariño. -dijo  el peliverde levantándose de su asiento, se inclino frente a la pelinegra y deposito un beso en la frente de esta.

Robin: te esperaré, kenshi-san. - dijo la pelinegra ahora con una sonrisa de lado. El peliverde le regreso la sonrisa a su amada y comenzó a dirigirse a la puerta para salir de la habitación, cruzo la puerta y coloco su mano en la perilla para cerrarla al salir pero antes de salir dio media vuelta para mirar una ultima vez a Robin, le sonrió y dijo "te veré pronto"; y con eso volvió a girar su cuerpo para salir de la habitación y cerro la puerta. Metió sus manos en los bolsillos de su pantalón y agacho un poco la cabeza teniendo la vista en el suelo, comenzó a caminar en rumbo a la salida a paso lento, ya estaba a unos metros de la salida del hospital pero fue detenido por la misma enfermera de antes solo que esta vez tenia en sus manos un pequeño papel, mas bien era una impresión, parecía importante.

Enfermera: siento mucho la molestia pero quería solo decirle que, e estado viendo que usted quiere demasiado a esa chica ¿no es así?- dijo la enfermera con una sonrisa de lado, tenia el papel en sus dos manos y su postura era derecha.

Zoro: hehe. - soltó una risa simpática el peliverde- ella... Es el amor de mi vida, ¿eso responde a su pregunta?. -dijo el peliverde con una sonrisa que mostraba sus dientes perfectos mientras tenia sus ojos cerrados. La enfermera soltó una pequeña risita mientras la tapaba con las yemas de sus dedos de su mano en sus labios.

Enfermera: si, eso lo dice todo. - volvió a mostrar su sonrisa de lado - sabe, usualmente no nos dejan hacer este tipo de cosas sin el permiso de la jefa de enfermeras y recepción - dijo mientras acercaba el papel que traía en manos al peliverde- pero al ver que usted quiere a esa mujer y no quiere separarse de su lado, puede pasar esta noche a lado de ella, y no esperar hasta la siguiente semana. -el peliverde tomó el papel en sus manos y le dio un vistazo rápido, decía a que hora podía entrar y a que hora saldría del siguiente día, sonrió al darse una idea de estar un rato mas con su amada por la noche, estaría velando por ella, cuidando por ella y solo por ella, solo pensarlo le encantaba estar ya, ahora mismo, con ella.

Zoro: ¡claro!, regresare esta noche para quedar con ella. -dijo el peliverde dando una sonrisa a la enfermera. -  muchas gracias.

Enfermera: descuide, solo hago mi trabajo y algunas cosas para hacer sentir bien a la gente. - dicho esto, la enfermera dio media vuelta y camino directo a algún lugar. El peliverde también comenzó a caminar rumbo a la salida del hospital.

************************************

Subió al auto y antes de sacar las llaves de su bolsillo dio otro vistazo al papel que la enfermera le había dado, miro a que hora debía de entrar hoy para pasarla noche con Robin y a que hora saldría del siguiente día. Tomo una libreta que había en el asiento de alado y metió el papel en una pagina al azar, cerro la libreta y la coloco de nuevo en el asiento de lado pero se callo de este, el peliverde se inclino con dificultad para poder recoger la libreta, lo logro, volvió a cerrar la libreta y de nuevo la puso en el asiento y antes de echar a andar el auto vio que había otro papel tirado justo en donde la libreta cayo, la recogió ya la vio, no era un papel cualquiera ni algo que pudiera ser insignificante para él, era una foto de él y Robin, ambos sonriendo y abrazados uno al otro, Zoro recordó la foto, la había tomado un día en verano en fin de semana, habían visitado un parque de diversiones y durante el trayecto, Robin la había tomado con la cámara del peliverde. Lo recordaba él muy bien ya que la pelinegra se la había dado como recuerdo de ese viaje a tal parque.

¿En qué momento comenzó Zoro a llorar?, era realmente confuso y doloroso el saber que en cuestión de tiempo toda tu felicidad se puede acabar, puede ser destrozada, borrada o robada, y esa, era una de las cosas que Zoro esta teniendo en este momento.






Dueles. (ZoroxRobin)Where stories live. Discover now