Peleas

3.3K 330 65
                                    

No eran frecuentes, nadie pretendía iniciarlas, pero regularmente era Tony quien las terminaba echado a Steve de la casa mientras él se encerraba en la habitación.

Y por supuesto Howard festejaba, solo al principio, al paso del tiempo se dio cuenta que cada vez que peleaban Rogers hallaba una forma de reconciliarse con su amado castaño.

*** Una pelea ***

-Estoy cansado de esto, siempre me dices que vamos pasar más tiempo juntos y que me vas a presentar a tus padres y luego llegas con otra excusa para no hacerlo – hablaba enfadado en la entrada de la mansión

-Tienes que entenderlo, no es tan sencillo, siempre que lo intento ellos me cambian el plan, y quiero presentarte a ambos, ¡juntos!, no solo a uno.

-Esa es una excusa muy estúpida, ¿y sabes qué?, mientras no te tomes esta maldita relación enserio, no te quiero volver a ver – iba a entrar en la casa pero Steve lo detuvo tomándole del brazo

-Estás haciendo un berrinche de esto Tony

-Llevamos 3 años de novios. No es un berrinche, esto es una despedida – se libera de el- y te lo vuelvo a repetir, si no me tomas enserio y me presentas como tu pareja esto se terminó.- camina dentro de la mansión ahogando las lágrimas, mientras Steve se queda afuera observando la puerta deprimido.

-Maldición- se alejó escaleras abajo montando su moto, tenía que encontrar la forma de arreglar las cosas. Al parecer sería una larga noche.

Steve llego a su casa, sus padres estaban cenando y conversando tranquilamente. Al escucharlo llegar su madre le sonrió y su padre lo saludo tranquilamente.

- Tengo algo que decirles...

Los padres lo vieron afligido, se sentó con ellos, y estuvieron charlando, hablo de su relación con Tony, de que era menor de edad, pero estaba enamorado. Se había enfadado con él por ocultar la relación, que no era una chica beta como ellos esperaban, pero era un hermoso omega y no quería perderlo por algo así. Hablaron por horas. Pidió que fueran respetuosos, Joseph se molestó, más que nada por la edad del chico, pero no hizo ningún comentario más

***

-¡Buenos días! – canto Howard bajando las escaleras.

-Oh, ¿pero a qué se debe tanta felicidad? – hablo Gregory sentado en la barra de la cocina desayunando un cereal.

- Anoche Tony y Steve terminaron – celebro Howard

-¿Enserio?, vaya, eso sí que no me lo esperaba... no han cambiado sus estados en Facebook, no creo que vaya enserio –

-Yo tampoco creo que vaya enserio, además hace un rato vino Steve en su moto y Tony se fue con el –hablo María acompañada de bolsas de mandado y detrás de ella Jarvis. Toda la felicidad con la que se había levantado Howard esa mañana había desaparecido.

***

Muy temprano Steve llego por su castaño, el cual bajo muy contento, regalándole una sonrisa y dándole un ligero beso. Subió a la parte de atrás colocándose el casco y abrazándose al rubio para emprender el viaje.

Hiceron 30 minutos a la casa de la familia Rogers, al estacionarse Tony fue el primero en bajar entregándole el casco a Steve y arreglándose la ropa

- ¿Me veo bien? –

Steve le sonrió mientras bajaba de la moto – Te ves hermoso – tomo la mano de su novio y lo encamino a la casa para presentarlo formalmente.

***

Tony y Loki habían decidido ir de compras, el segundo añoraba un conjunto que había visto y deseaba con toda el alma comprárselo. De pronto, ambos vieron a Steven acercarse, pero no iba solo, a su lado estaba otro rubio, un poco más alto que el capitán, Thor iluminaba el lugar con una resplandeciente sonrisa mientras su cabello dorado se menaba suavemente. Tony supo que era una señal, discretamente se despidió de Loki y fue a tomar la mano de Steve para perderse por el centro comercial, mientras él se quedaba sonrojado frente a Thor.

*** Otra pelea ***

Anthony estaba molesto, demasiado para ser verdad, había notado que Steve cantaba bien, siempre estaba cantando o tarareando el himno, pero en una fiesta de karaoke se negó rotundamente a cantar, solo o acompañado. ¿Por qué? ¿Qué tenía de malo? NADA, absolutamente NADA, pero no quería hacerlo, y claro eso había logrado despertar el capricho de Tony, le hizo una rabieta y le pidió que no hablara con él, si no estaba dispuesto a cantarle alguna canción que no fuera el himno. Y ZAM un portazo en la cara del rubio termino con la discusión.

Estaban reunidos en un bar Gregory, Balder, Thor y Helblindi estaban jugando Billar Bucky estaba con su novio Sam besándose en una mesa cercana mientras Steve bebia una cerveza y hablaba con Clint.

-Si el problema es una canción, ¿Por qué no simplemente le cantas y ya?

Bucky se separó del beso para apoyar a Clint en su brillante observación- Vamos a llevarle serenata, eso siempre funciona, llevare mi guitarra y te acompañare en una melodía, le ánimo y aunque al principio parecía renuente, después de que Greg y Balder propusieran una competencia de tragos, que por supuesto Thor había ganado, ahora todos, extrañamente estaban en el jardín de la mansión Stark, debajo del balcón de Tony

Comenzando a cantar lo más afinado posible

NOS DIMOS TODO LO QUE SE NOS DIO

NOS DIMOS TODO ESO Y MUCHO MAS

PARA DESPUES RECONOCERNOS OTRA VEZ

NOS DAMOS TODO LO QUE SE NOS DIO

NOS DAMOS TODO ESO Y MUCHO MAS

AMANECER COLGADO DE TUS LABIOS

BRILLAS

Y BRILLAS TAN LINDO

Y BRILLAMOS JUNTOS

ENTRE PESTAÑAS

DIVINA

DIVINA SONRISA

ABRAZO DE LUNA

DE LUNA LLENA

NOS DIMOS TODO LO QUE SE NOS DIO

NOS DIMOS TODO ESO Y MUCHO MAS

PARA DESPUES RECONOCERNOS OTRA VEZ

BRILLAS

Y BRILLAS TAN LINDO

Y BRILLAMOS JUNTOS

ENTRE PESTAÑAS

DIVINA

DIVINA SONRISA

Y ASI JUNTITOS LOS DOS

Y ASI LO QUE SE NOS DIO

Y ASI JUNTITOS LOS DOS

Y ASI LO QUE SE NOS DA

Tony se asomó por la ventana, observando al grupito de tontos que acompañaba a Steve en su canción, le sonrió, y estaba por bajar cuando escucho el grito de su padre

-¡PERO QUE MIERDA DE RUIDO ES ESE? ¡¡JARVIS SUELTA A LOS PERROS!!

El hombre asintió de manera serena liberando a la jauría

-¡¡¿¿Pero qué demonios te pasa papa!!?? ¡¡¡Soy yo tu hijo Gregory!!! –gritaba mientras corría, al igual que el resto del grupo, por su vida.

-¡¡Te lo mereces por traidor!! – grito Howard después de soltar una carcajada maligna

*** Actualidad ***

Y ahí estaba de nuevo, Steve cantándole al oído la melodía mientras dirigía la danza armónica – Te amo Tony – lo beso lentamente en los labios, mientras las personas aplaudían a su alrededor, era un hermoso vals en una bella fiesta de compromiso.

-Yo también te amo – le sonrió abrazándolo por el cuello- no te preocupes amor, esta noche mi papá no soltara a los perros – al finalizar la frase volvió a apoderarse de los labios del rubio.

BrindisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora