Cap 2 - "Otra nueva casa"

7.4K 286 33
                                    

-Wow! en verdad que ésta ciudad es hermosa!-

-Te lo dije- le respondió Chris 

–En verdad no lo discuto- Taylor se unió.

-Qué te parece Lauren?- Dijo mi madre mientras bajábamos el equipaje del taxi 

–Siento que estoy en un inmenso Horno- le respondí. 

Y es que el clima de Miami era bochornoso, no podía dejar de sudar, no se comparaba con el fresco de NY.

-Vamos! Ya te acostumbrarás...-

- No ha cambiado nada- Dijo Chris con un nudo en la garganta. 

Me di la vuelta mirando la enorme casa color blanco frente a nosotros que se encontraba en una esquina, tenía una pequeña cerca en todo el frente de color chocolate, un porche amplio dónde cabrían tres autos y ahí  aparcada, estaba la camioneta color vino de Michael.

Chris entro sin mirarla, pues él ya había estado ahí muchas veces, incluso tenía un juego de llaves que Michael le dio y con eso entramos.

-Wow!  Pues jamás imaginé que atender perros fuera tan buen negocio para tener una casa así- dijo mi madre impresionada por la casa que realmente era inmensa. 

–No solo se dedicaba a eso- dijo Chris –También era Director en la Universidad Valencia College-

Mamá hizo cara de confusión y Taylor frunció el ceño 

–Porque no nos habías comentado eso Chris?- pregunto mi madre con una ceja arqueada 

–Pues  nunca me lo preguntaron, jamás me preguntaste sobre su trabajo mama- 

Yo no tenía idea de lo que pasaba, pues solo sabía que era doctor de mascotas.

-Bueno y cuantas habitaciones tiene esta casa Chris?- preguntó mi madre a Chris mientras él se acercaba a una foto que se encontraba en la pared justo en frente de la entrada. Estábamos toda la familia. 

–Cuatro. Y yo quiero la de papa- dijo Chris con la voz quebrada para luego dar vuelta rápidamente, tomó su mochila cabizbajo y corriendo. Subía los escalones de dos en dos. 

–Taylor, ve a escoger tu habitación- mi hermana menor obedeció.

–Lauren ayúdame a ir subiendo el equipaje,  y el de Chris puedes dejarlo frente a su puerta, creo que no debemos molestarlo- dijo mi madre para terminar de ver la inmensa casa. 

–Claro Madre, también puedo llevarte en la espalda- Dije entre dientes tomando unas valijas del suelo y subiendo las escaleras.

Me percaté de una foto grande que colgaba en la pared de las escaleras que llegaba hacia arriba, éramos Taylor, Chris y yo en la playa con trajes de baño simulando la bandera de EU pensando... De quien fue esa idea? Tal vez ni siquiera era una playa de EU, pudo haber sido incluso en México.

Jamás me sentí tan patriota, tal vez Michael lo era, porque mamá se quejaba mucho del gobierno. No recordaba mucho de mi niñez.

Seguí caminando para terminar lo más pronto posible.

Llegué arriba y dejé el equipaje de Chris frente a la puerta que estaba cerrada. Supuse que era esa ya que las demás estaban abiertas.
Las de Taylor las puse en la estancia y me ocupe de buscar una habitación para mí.

Llegué a la última y me pareció perfecta. Tenía una ventana que daba justo al porche, y entraba la luz suficiente, era la más pequeña. Nunca había tenido muchas cosas por las mudanzas y eso, me daba pereza tener que cargar con todo así que me pareció bien. 

A la estrella menos brillante. (about Camren)Onde histórias criam vida. Descubra agora