Introducción.

142 15 0
                                    

¿Cómo se supone que siquiera me presente con debido respeto y comodidad hacia ustedes, lectores, siendo yo una persona carente de ganas de apenas presentarse? Bueno bueno, no me juzgo, bueno, de hecho sí, y lo hago a menudo, vaya cosa.

Bueno, paremos el parloteo y explayemos lo que principalmente e iba a ser este capítulo. Verán, todos poseemos mucho tiempo libre para hacer estupideces por doquier, bueno, no todos pero algunos individuos sí y como yo, gastan su tiempo elaborando material improductivo que no les ayudará ni una pizca en su futuro laboral o estudiantil. Vayamos al grano, lo que les digo es que tengo bastante tiempo libre (cosa que en unos cuantos días cambiará), por lo cual me dedico a desperdiciarlo, digamos que soy quizás una experta en aquello, y bueno, la cosa es que durante ciertos lapsos de tiempo libre que poseo, me dedico a realizar ediciones.

¿Qué cosas, no? Sé que aquello no valdrá casi nada para mi futuro, pero bueno, así son las cosas y como soy muy conformista, creo que no abriría los ojos ni muriendo de hambre (¿se dan cuenta siquiera de las cosas que digo?).

Y bueno, finalizando aquella breve explicación, les doy el libre albedrío para pasar por aquí y ver las cosas que he editado con el tiempo, o darse la vuelta y comenzar a hacer valer el tiempo en cosas más productivas que solo pestañear y clickear, me dedico esa frase, muak.

Sin más y si quieren pasar, adelante, nadie los detiene exceptuando mi indebido palabrerío, los veo en la otra vida, hasta pronto mishamigos.

Ediciones de dudoso carácter.Where stories live. Discover now