Capítulo 3: ¿Qué?

10.6K 558 63
                                    

~ Narra Ed ~

Al día siguiente, como no había dormido una mierda, me preparé temprano y fui temprano a la escuela. Me quería encontrar con Yash y decirle todo lo que estaba sintiendo, y sí, deseaba decirle a mi hermana primero pero no podía... Yo simplemente... No podía.

Llegué a la escuela y me encontre con Yash en el patio de la escuela. Iba a decirle lo que sentía pero en esos momentos llegó Miguel. Miguel era muy lindo, era un chico demasiado lindo. ¿Pero que estoy pensando?

Miguel es un chico muy lindo, pero ¡YO NO SOY GAY!

El saludó a Yash y me miró muy serio. Me quedé sinceramente embobado mirándolo, TENIA EL MISMO RECORTE QUE GABRIEL. Dios, se parecían muchísimo. No sé si era el recorte o algo pero eran igual de hermosos, creo que parecen hasta hermanos.

-¿Qué me miras tanto? -Espetó Miguel seriamente, como si de cierto modo me odiara. No lo sé, creo que me odia.

-¿Y-yo? N-na-nada -dije tartamudeando.

-¿Ahora eres tartamudo? -dijo el mirándome serio.

Le iba a contestar pero se empezó a carcajear. Mi cara cambió de una nerviosa a una confundida súper rápido. ¿Porque está riéndose el descarado?

-Okay, perdón Ed. -dijo él secándose las lágrimas de tanto reírse. -Es que en serio tenías que ver tu cara. -Se echó a reír de nuevo.

-Anyway, -dije ignorandolo por completo. -Yash, te tengo que decir algo. -ella asintió mirándome. -A solas. -terminé de decir. Entonces Miguel entendió que debía irse, o eso creo, ya que así mismo hizó.

Una vez Miguel nos deja a solas le conté todo a Yash. Sobre lo que estoy sintiendo por Gabriel, que estoy creyendo que soy gay. Incluso le mencioné que me gustó un poco Miguel hoy.

Ella intentó digerir toda esta información que le estaba dando. Se quedó callada un momento, pero lo tomo muy bien. Y me confesó que ella también esta sintiendo ciertas dudas pero que esto se quedaría entre nosotros. Se lo agradecí, la de verdad aún no estoy tan feliz con lo que estoy sintiendo y no lo quiero gritar al mundo.

~

Ya eran las 3:00㏘ y como todas las tardes salí de la escuela caminando junto a Yash quedando de acuerdo para salir este fin de semana o hacer algo, el punto era compartir entre los cuatro; Carla, Marie, Yash y obviamente yo.

Le dejé en su casa y me dirigí a la mía. En el camino sentí un poco de frío, pero eran algo raro, no eran los fríos que siempre me daban. Llegué a casa y noté que Marie había llegado.

Entré a casa y escucho unas pequeñas risitas proviniendo de la sala. Decidí ir a la sala y cuando llego sentí mi mundo derrumbarse. Sentí como si dos balas atravesarán mi cuerpo. Me encontré a Gabriel allí besándose muy a gusto con Marie, ella me vé y sonríe.

-Ed, te presento a mi novio. -dijo ella mirándome sonriendo.

Me quede completamente en shook, tenía tanto que decirle pero de mi boca no salía una palabra. Sentí mis ojos aguarse y arder de una manera que no podía explicar.

-¿Qué? -fue lo único que mi mente me dejó decirle.

-Hola, tu hermana es simplemente hermosa y no nos dimos cuenta cuanto nos gustamos ahora nos estamos conociendo, pero no te preocupes, la cuidare. -dijo el sonriéndome.

Pero el no sabía que esa sonrisa me había matado, su sonrisa provocó mil infiernos en mi interior.

-Ah, -dije haciendo que no me afecte en ese momento. -además, a mi no me importa que pase con esta mocosa. -espeté esas palabras demasiado furioso.

Me fui a mi cuarto, llorando ya que no aguantaba el dolor. Me dolía mucho, y nisiquiera éramos algo. ¿Porqué justamente me tenía que gustar el novio de mi hermana. ¿Porqué?

-Ed... -Marie entró a mi habitación, y me volteé no dejaría que me viera llorando. -¿Te encuentras mejor? -preguntó con un tono de preocupación.

-Me encuentro perfectamente. -Mentí. -Solo necesito dormir, es todo.

-Ah, pues te dejo descansar. -Dijo para después salir de mi habitación.

Empecé a llorar de nuevo, joder. Me dolía no poder decirle a mi hermana lo que me pasa, y más aún porque ahora es su novio.

Debía olvidarme de él, pero si seguía dándome esas sonrisas que mataban me iba a volver loco.

Estaba torturandome a mi mismo con todos estos pensamientos. No puedo creerlo, no puedo creer cuán difícil se me está haciendo superar este sentimiento.

Dejaré que esto se quedé solo en mi mente. Ahora tendré que salir por esa puerta y sonreír. Tendré que olvidarlo, pasar por alto mis sentimientos. No podré salir lastimado si nisiquiera nos hablamos mucho. Talvez si lo ignoro lo olvidaré más rápido. Sí, será rápido.

Solo llevo días sintiendo esto, no es la gran cosa. Nisiquiera sé porque estoy llorando, talvez soy un poco dramático.

Me limpié la cara, y bajé. Fuí hasta donde Marie y le pedí disculpas y le inventé que había tenido un mal día con la maestra de español. Le dije lo mucho que la quería, y esas cosas. Gabriel por lo que noté ya se había ido, eso es bueno así no lo veía mucho.

Entré a mi habitación y entré a Facebook, aún tenía su solicitud de amistad allí. La rechacé de inmediato, no iba a tener a un extraño en mi facebook. Sí, en eso se había convertido en un extraño para mi. Mi mamá siempre me dijo, "no hables con extraños". Entonces como él era un extraño para mi, tampoco le hablaría.

Me acosté en mi cama y empecé a quedarme dormido. Hoy si pensaba dormir, y mi cuerpo lo necesitaba. Hoy no pienso desvelarme, no, y menos por un extraño.

El Novio de Mi Hermana [gay]Where stories live. Discover now