Él, no está

252 27 11
                                    

Cuando me giré para ver si estaba detras, Él no estaba, se había desvanecido, no paré, segui corriendo, cuando volví a darme la vuelta seguía sin estar allí, no podía ser algo fallaba, cuando volví a mirar al frente, Él estaba a 2 metros.
No sé como el podía haberse movido tan rápido como para ponerse en frente de mí, me paré delatnte de el, a 1 metro, media aproximadamente 2 metros y poco, le resaltaba músculo, llevaba la máscara, su respiración, que ya hasta me sonaba familiar, intenté irme para atrás, pero el me cogío del brazo, evitando mi desplazamiento para atrás. Me quedé inmóvil, me apretaba con fuerza, saqué de mi bolsillo una de las anestesias y se la clavé en el pecho, él parecía un poco más débil, así que me pude soltar de su brazo, y me fui corriendo.

Él se quedó quieto en el suelo durante 2 minutos, hasta que abrió los ojos, se levantó y empezó a caminar a paso de tortuga, yo asustado me caí, eso no hizo que Él acelerase el paso, seguía con su paso lento, que daba una sensación extraña y mortífera, intenté levantarme y gritar a la gente del exterior, ellos no me oían, me acordé de que había cogído el Iphone, así que empecé a marcar el número de un amigo mío... 6... 3...1....8...4... y pum se me calló el móvil al suelo de los nervios, cuándo fui a cogerlo me di cuenta de que Él me había agarrado por él cuello y me estaba clavando los dedos en las venas, en ese momente pensé que era mi final, pero me acorde de que como regalo el día que fuimos a cenar me regalaron una navaja suiza, y que esta mañana la había cogido como amuleto para la entrevista.
Así que la saque de mi bolsillo y se la clave en el cuello, el no me soltó si no que me agarro más fuerte aún, poco a poco iba perdiendo el aliento, y me ahogaba lentamente, pero me di cuenta rápidamente de que él, se iba desangrando, así que con le di una patada a la barriga, me soltó, pude agarrar la navaja que tenia en él cuello, y meterle dos puñaladas en la barriga, el sé desplomó y calló al suelo.

La policia llegó poco despues de eso, porqué alguien de la calle se había quejado de un olor putrefacto que hacía el parque del hotel, yo, me había desmayado, para cuándo me desperté los policías me preguntaron si toda la sangre del suelo era mía, yo les conteste que no, que era de Él, me dijeron que cuando ellos habían llegado solo estaba yo estirado en el suelo, que no había nada ni nadie más.

FIN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


FIN

Bueno, espero que les haya gustado, de aquí un tiempo haré la segunda parte de esta novela, espero que la hayan disfrutado mucho, como ya sabréis habrá actualizaciones de errores gramaticales o de coherencia, así que nada. HASTA LA PRÓXIMA!!

El de al ladoWhere stories live. Discover now