Me pidieron una aclaración sobre el árbol y eso, bueno el árbol tiene su raíz fuera de la propiedad de los Joseph, pero está torcido de tal forma que la parte de arriba llega hasta la ventana de ty, que es la última de la casa. Espero me entiendan. Y si, el árbol queda pegado al lado de la ventana de ty. Otra cosa sobre lo de hablar con las plantas, ya muchos me dijeron loca y que no les gustaba y esas cosas, y eso que la historia solo tiene 33 vistas y 22 votos. Me parece de mal gusto que hagan esos comentarios (los de que no les gusta) MEN si no te gusta no lo leas, pero no me hagas sentir mal, además no la borrare es mi orgullo. Otra cosa yo hablo con las plantas, literalmente, es como un don o algo así, puedo sentir que les a pasado y escuchar todo lo que han visto, y no es joda, así que aproveche eso y la canción y aquí está la historia. Boom ESPERO les guste el CAP.
🌸
Ty se encontraba con ash en la parte trasera de su casa, pudieron escapar unos segundos de los padres del menor. Ash estaba sobre los hombros de ty mientras terminaba de clavar las últimas tablas al árbol.
"¿Falta mucho?" Pregunta Tyler cansado y sacando sus últimas fuerzas.
"No, ya falta poco. Solo una más y después lo haré desde el piso" dijo mientras clavaba la tabla al árbol.
"Ok" dijo Tyler.
Luego de unos cinco minutos la chica pidió ser bajada, pues había terminado, ya en el suelo y junto a Tyler terminaron de poner las últimas que faltaban. Ya acabado el trabajo se sentaron en la pata del árbol al tiempo de soltar un ruidoso suspiro de cansancio.
"Ya quiero usar esto" comentó la chica mirando hacia el cielo.
"Ya somos dos" dijo Tyler con una gran sonrisa en su rostro "vamos adentro y tomamos algo" le extendió la mano a la chica, la tomó y se fueron a la casa.
P. O. V. Tyler.
"Ash quieres leche de fresa o de frambuesa " dije con dos cajas de leche en la mano.
"¿Que clase de leche es esa ty?" Me dijo mirándome raro.
"Leche normal, duh" dije de lo más normal, pues siempre tomo de esa leche.
"Pues no es leche normal, la normal es..." dijo y la mire esperando su respuesta. "Normal..." me miró divertida y se rió. " donde compras esas cosas, yo solo conozco la leche de chocolate, y eso, no es leche de verdad." La mire aún más extraño y fui yo quien se río esta vez. "De que te ríes Robert" me reí aún más al ver su cara; sus cejas estaban fruncidas al igual que sus labios y tenía los brazos cruzados, y su cabello estaba echo nada. Parecía una loca.
"Deberías verte, pareces una loca" me reí otra vez, pero ash me dio un golpe en el hombro el cual me dolió. "¡Hey! ¡Qué! ¡eso por qué fue!" Le digo y le tiro una cajita de leche.
"No me digas loca Robert" dijo, tomó la leche y la abrió. " sabe bien" dijo sería y tomo más. " muy bien " dijo y me miró, yo me senté a su lado y abrí la mía, era de frambuesa.
"La de fresa es más sabrosa " dije y me dispuse a tómame la mía. Luego de unos minutos allí decidí decirle. "Oye ash, te voy a contar algo pero no me odies." Dije y ella asintió. "Bueno ash, es que ayer me tropecé con alguien... muy bonito." Ella me miró y abrió mucho los ojos. "Si bueno es un niño de mi clase se llama Joshua." Dije mirando a otro lugar. Me puse a pensar en él.
"¿Joshua? ¿Uno que parece chino?" Me dijo y se arrodilló a mi lado en el sofá. Yo asentí. "Continúa " dijo con un raro tono de voz.
"Bueno él me miró y yo a él y... me dijo su nombre y yo a él el mío, pero más nada." Digo y comienzo a jugar con la caja ya vacía de leche de frambuesa. "Me da curiosidad saber quién es, y esas cosas." Le digo a mi amiga con la cabeza gacha.
"A tyler le gusta josh, le gusta le gusta le gus-" le tape la boca para que dejara de cantar eso.
"Shhh ash, shhh cállate no quiero que nadie escuche." Mire a todos lados, creo que mi mami no se despertó. "Y NO me gusta " dije quitando mis manos de su boca.
"Ty, eso está bien que te guste" me dijo ya relajada. "Además a quien no le causa intriga, él es un misterio."
Tyler se quedó pensando lo que su amiga le dijo, pero él se negó a si mismo que eso no era posible, además solo era curiosidad. Pero lo que ty no sabía es que esa curiosidad le traería consecuencias.
Lo que los dos niños no sabían es que su madre estaba escuchando todo desde las escaleras. A ella le preocupó que Tyler tuviera cierta inclinación. Un hijo gay. NO, ella lo educó muy bien.
✨
- seres astrales hola como están, bueno aquí el CAP y unas aclaraciones, disculpen si parezco enojada, pero sinceramente no me gusta que las persona quieran criticar e insultar lo que hago. Puesn me dolió porque me acorde de cuando me molestaban! Aquellos tiempos.
DISFRUTEN SU CAPÍTULO PORQUE EL PRÓXIMO NARRARÁ JOSH Y AHAHAAHHAHA, BUENO YA ESCUCHARON. BELIEVER DE IMAGINE DRAGONS. LA AME.
TAMBIÉN QUE JOSH VA A CANTAR EN EL PRÓXIMO ÁLBUM HAHAHHA
Por cierto CAP dedicado a Joshlersbaby mi escritora❤️ y a harley_Dun28 gracias por agregarla a la lista ✨🌚
YOU ARE READING
Trees.
Short StoryDonde tyler habla con los árboles, y donde el hogar de josh es un árbol.
