Capitulo 7

704 41 0
                                    

Caminamos por los pasillos hasta dar con el loquer de Lydia, ella guardo unas cosas y caminamos a un grupo de chicos no muy alejados, entre ellos pude reconocer a Scott.

Lydia: chicos! ella es...
Scott: ____
Lydia: veo que ustedes ya se conocen
Scott: bueno, si ya nos habíamos conocido es sobrina de Deaton
Lydia: de verdad? Claro, como no había notado el apellido... Es el mismo que la consejera de la escuela no es así?
___: si, ella es mi tía.
Scott: te presentaré a los chicos. Bueno como ya sabes esta Lydia, ella es Kira, Malia, Liam y mi mejor amigo Stiles.
___: claro, los recuerdo ammm banshee-dije señalando a lydia- Kitsuné-señalando a Kira- Coyote-señalando a Malia- un beta- señalando a Liam- y el único humano si no recuerdo mal
Malia: y tu como sabes eso?- lo dijo de un modo tan retador y molesto que me dieron ganas de romperle uno que otro diente.
Scott: Malia tranquila por favor y es sobrina de Deaton es obvio que ella sabe de las criaturas sobrenaturales que hay en Beacon Hills
Stiles: y dinos.... ___ tu que eres?
___: perdón?
Scott: stiles! No seas grosero con ella
Stiles: perdón Scott pero no estoy siendo grosero sólo quiero saber a qué clase de criatura sobrenatural nos enfrentamos.
___: bueno yo...
Malia: sólo dilo quieres
___: un wendigo

La sorpresa en sus rostros era de esperarse pero algunos de ellos como Malia y Stiles me veían con dolor y rencor... Gran impresión para el primer día!!!

___: ammm creo que yo... Tengo que hacer unas cosas. Perdón. Permiso

Me fui hacia la cafetería a comprar algo para almorzar y después de eso me quedé en uno de los pasillos comiendo tranquilamente hasta que dos personas se sentaron al lado mío

Kira: sabes... Esto me recuerda a uno de los primeros días que pase en esta escuela
Scott: si, es verdad. ____ lamento mucho la actitud de Malia pero ella es así, pasó la mayoría de su vida en el cuerpo de un coyote y el mundo animal se rige por normas muy diferentes y bueno Stiles... Él... Tuvo...
___: una mala experiencia con un wendigo, lo sé y creo que es lo mismo o algo parecido a lo que pasó tu mamá. Lo entiendo sabes?! Pero es difícil... Después de todo lo que ha pasado no puedo interactuar bien con las personas como antes.
Kira: a que te refieres con antes? Tu no naciste así?
___: mmm no, yo no nací siendo esto. Lo mío fue por supervivencia

Le conté a Kira todo lo que pasé para ser lo que soy ahora y ella muy comprensiva no dijo nada y tampoco pregunto más, aún era difícil de decir en voz alta todo esto. Scott en todo momento que estuve contando mi historia tomaba mi mano al principio no entendía por qué y trataba de soltarme de él pero después de unos minutos dejé de desistir y acepte su mano. Fue hasta que sentí la respiración de Scott entrecortada que llegó a mi ese olor tan delicioso... Sangre

Había estado clavando mis garras en mi mano y por eso Scott la había tomado para que clavada mis garras en la suya y no me lastimara... A ese grado me afectaba la muerte de mi familia.
Pero... Ese delicioso aroma a sangre llenaba mis fosas nasales y comenzaba a despertar un hambre intensa en mi

___: Scott... La.. la sangre.
Scott: oh Dios. Tranquila, ven vámonos de aquí.
___: no! Tu sangre me llama, si vienes conmigo sólo te haré daño. Aún no puedo controlar esto.

Podía sentir como salían hileras de dientes en mi boca y como mis ojos cambiaban de color... Trataba de controlar el cambio ... Por Dios era el primer día de escuela y ya lo estaba hechando a perder.

___: Kira llévate a Scott lejos de mi por favor. Estaré bien sólo debo salir de aquí. Sólo avísale a Deaton lo que está pasando. Iré a la veterinaria para que pueda calmarme un poco. Lo... Lo lamento Kira no quería que tuvieras esa impresión de mi.

Ya no podía seguir controlando mi cambio así que salí corriendo lo más rápido que pude en dirección a la veterinaria de mi tío y me quedé tirada en la puerta trasera esperando a que abriera.

Deaton: Dios! Cariño ven dejame ayudarte
___: no, no te acerques sólo cedame o algo ya no puedo controlarlo.

Después de decir eso sólo sentí el pinchazo de la jeringa en mi cuello y todo estuvo negro por un buen rato.

No Voy a Lastimate (Stiles Stilinski y tu) EN EDICIÓN.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ