27//Quieres ser mi?

373 24 8
                                    

Daphne P.O.V

Abraze por ultima a vez a Lysander, el chico deposito un beso en mi frente, sonrei y abri la puerta, no entendia que es lo que acababa de pasar, seguia sin creerme que, mamá... Mamá estaba, eso.. También no entendía porque ly me había besado, y ademas yo correspondí, no se que se metió en mi cuerpo en ese momento, yo nunca besaría a lyss, creo.

Entre cuidadosamente al cuarto y camine de puntitas para no despertar a alguien, todas estaban profundamente dormidas, era imposible despertarlas, pero de todos modos, no quería tomar riesgos a despertarlas y tener que explicarles lo que paso y volver a llorar.

Fui hacia mi cama de color azul y como me lo esperaba, no dormí en toda la noche.

Alice P.O.V

Eran las 4 de la tarde y ya habíamos acabado de comer, así que nuestro receso ya había empezado, estábamos todas juntas en la torre central, sentadas en mi cama, platicando, cada semana hacíamos esto de ponernos al día con todo lo que no nos hayamos contado, era una táctica para no crear peleas y guardar secretos entre nosotras, y creo que era hora de decirle a mis amigas sobre la carta y todo eso de Fred, fue impresionante que algo así de grande pudiera no haber salido de mi boca como torbellino, nunca aguantaba a no decirles algo, pero creo que esto era muy personal, pero estaba bien, se los diría.

Bueno yo empiezo- suspire- no les conté.. Pero ese día que no llegue después del baile, emm.. Me llego una carta, era de.... Era de Max

Trate de no soltar un sollozo, las chicas no decían nada, solo me veían expectantes.

Y, lo que decía- me tome un momento... al final me decidí y levante mi almohada donde se apreciaba un pergamino arrugado y roto, se lo había llevado Fred, pero me había preguntado que si lo quería y yo lo había tomado.

Sin decir nada se los di, Meredith lo tomo cuidadosamente con una mirada de desconcierto pero lo leyó, cerré los ojos, no quería ver ni escuchar sus reacciones.
Lo único que escuche es como se pasaban el pergamino una por una.
Y después como volvía a mi mano.

Aly- suspiro Meredith- lo siento muchísimo.

Abrí los ojos- no tienen porque disculparse, ustedes no tienen la culpa.

Si alguien no sabe apreciarte, entonces el se lo pierde- dijo Daphne.

Sonreí para mis adentros, al recordar que alguien, que ahora era mas cercano a mi, había dicho casi lo mismo.

Eso no es todo- subí la mirada- no llegue, porque Fred me encontró y me quede dormida entre sus brazos y después amanecí en su cuarto.

Clary abrió la boca asombrada- perdiste tu V!!

Que?-chille- no!!

Oh- se relajo- ya me había asustado, siempre supe que seria la primera.

Las tres la miramos mal, pero no pudimos no soltar una carcajada.

El me llevo a su cuarto porque ya era muy tarde- trate de explicar.

Excusas, puras excusas- soltó Meredith

Rodee los ojos pero sonreí, mire hacia Clary que se veía preocupada y jugaba con sus dedos, sin mirar a nadie.

Es mi turno- susurro.

La mire extrañada pero asentí, y ella empezó a hablar.

Hace mucho, que se algo- subió la mirada- yo se porque Max se comporto así, antes del baile, hubo un ataque en Drumstrangs.

Las princesas de HogwartsWhere stories live. Discover now