Capitulo 20.

244 29 4
                                    

Taemin quería ir donde Beatrice Thorton, también conocida como Belinda Thomas la perra enfermera estaba retenida. Tiger y Jonghyun la habían interrogado hasta que se rompió y lo confesó todo.

Alguien de Industrias Mercile la había contratado para sabotear a la nueva especie.

Pensaban hacer que Furia pareciera un loco animal y así conseguir que la opinión pública se pusiera a su favor.

Furia se había recuperado totalmente pero aun estaba molesto por haber perdido el control.

La culpa recayó estrictamente sobre los hombros de la perra e inmoral enfermera. La oficina nacional de estadística entrego a la mujer a las autoridades para que fuera juzgada por su larga lista de crímenes, aunque eso apenas consoló a Taemin o Minho.

Esa perra casi había destruido sus vidas. Había escogido a Furia porque le resulto más accesible después de los disparos. Ella sólo había tenido que sobornar a algunas de las personas en la lista de asistencia a domicilio. Hizo que se negaran a trabajar para las
Nuevas Especies.

Beatrice Thorton había admitido que quiso tener sexo con Furia y que por eso les había hecho la vida miserable. Cuando por fin se dio cuenta de que Furia no quería nada con ella, decidió continuar con su plan, cuando Taemin se estaba duchando, le dio las drogas.

Quería que enloqueciera y matara a la persona que amaba. Ella no había contado con el amor profundo que Minho sentía por Taemin.

Onew miró a Taemin y a Minho.- Lo juro, será castigada severamente. Me prometieron que ella serviría de ejemplo para los demás. Tenemos que cambiar totalmente nuestros protocolos de seguridad. Hemos decidido que algunos de los nuestros aprenderán enfermería. De esta forma si necesitamos ayuda en el futuro no dependeremos de los humanos".

Furia se removió en su asiento y miró alrededor de la oficina de Onew.-"¿Te dijo si Mercile enviaría a más? "

Los hombros de Onew se hundieron.-"Estamos seguros de intentaran infiltrarse de nuevo. Por lo menos, no atacaron de la forma que nuestros médicos temían. Nuestros alimentos y el agua no estaban alterados. Sólo tenemos que ser muy cuidadosos con los humanos. " Él le dio una mirada de disculpa a Taemin.-"Sin ánimo de ofender. Yo te confiaría mi vida. Es sólo que debemos tener cuidado con los extraños. A partir de ahora investigaremos los antecedentes de cualquier humano que entre por las puertas. "

-"Tenemos que controlar a los que ya están aquí " concluyó Furia.-"Tenemos a un montón de humanos trabajando aquí. Si Mercile quiere ponérnoslo feo, trataran de sobornar a los de seguridad para que les permitan pasar a alguien ".

-"Te dejare a cargo de eso." Onew parecía cansado -"Siempre será una batalla para nosotros amigo. Siempre tendremos enemigos con los que lidiar. Esperemos que Mercile quede completamente destruida tras los pleitos y la mala publicidad. Espero que algún día simplemente ya no existan. Entonces ya no tendremos que tratar con los seres humanos que piensan que somos una abominación contra la humanidad".

Minho suspiró.-"No te olvides de los empleados de Mercile que están detenidos y que se enfrentan a muchos años de prisión. Estoy seguro de que sus familias y amigos sienten odio hacia nosotros. También están los que evitaron ser arrestados. Tenemos que tener cuidado con ellos. Nuestra gente puede identificarlos y este incidente me ha hecho comprender el problema que somos para ellos. Esa mujer no se acerco a nuestras mujeres porque sabía que la reconocerían. Tuvimos suerte de que consiguiera matarnos."

-"Trabajaremos sobre eso." Onew se paso los dedos por el pelo.

Taemin echó un vistazo a su reloj -"Hay, lo siento, pero tengo que ir a trabajar. Las mujeres me están esperando. Tenemos una fiesta de cumpleaños y no puedo llegar tarde"

FURIA~2minWhere stories live. Discover now